Tuesday, May 31, 2005
Que ya no estás conmigo, desaparecés, la jugás de x, y de repente volvés para decirme las mismas cosas que me decías antes.
Que qué hago o qué dejo de hacer…
Que en el medio te siento arrepentido… que de a ratos no.
Que me dicen que haga, que no haga…
Necesito una mente nueva, ¿no tenés nada para eso?
Lala, none other, a las 2:34 PM |
Wednesday, May 18, 2005
Por fin hiciste que escribiera la nota que nunca tendría ganas de escribir. Me toca despedirte, aunque sepas que no quiero.
Para empezar, tengo que agradecerte que me hayas cambiado la vida, las formas y las maneras en solamente cuatro meses. Por primera vez desde que existo tuve a alguien más en medio de mis consideraciones. Por primera vez en todo mi tiempo, alguien osó ser el centro de mi todo.
Me modificaste mucho, y quiero dejarte bien tranquilo que lo que hiciste de mí se queda conmigo; esos logros tan tuyos me van a seguir acompañando.
Algo en mí (y en los demás, for that matters) me repite constantemente que desde ahora me dedique a odiarte, o al menos, que me incline a hacer algo para que ya no me caigas tan bien. Sin embargo, quiero que sepas que no puedo ni quiero. Te sigo viendo con los mismo ojos de nena buena con los que te conocí.
… y podés decirme ilusa, tarada, o lo que quieras. Siempre hay dos caminos, creer o no creer. Yo siempre elijo creerte, y no porque sea más fácil, sino porque es el único camino que me dejaste. Yo prefiero creer que me quisiste como yo a vos, que nunca me mentiste ni me hiciste mal… y si lo pienso dos veces, por más que lo hayas hecho, me saco el sombrero porque lo escondiste muy bien, y en el tiempo que estuviste conmigo, me hiciste feliz.
Dentro de todo lo feo que me parece que tienen estos días, tengo que decirte que no estoy mal porque no estemos más juntos. Lo que me mata es saber que al ser tan jóvenes, va a llegar una persona que nos vuelva a dar vuelta las cosas y que nos haga, tal vez, mucho más felices de lo que fuimos… me mata saber que yo no voy a ser esa persona para vos, y que vos no vas a ser esa persona para mí.
No me hace llorar pensar que lo mejor ya pasó. Me hacen llorar todos los recuerdos, gestos, palabras tan tuyas, y el resto de las cositas que me dejás, que todavía están muy presentes.
Gracias por haberme enseñado a querer en tan poquito tiempo, sos la persona que en menos espacio, más me dio.
Te deseo lo mejor que te pueda pasar, los mejores días, las salidas más rápidas, los problemas más chicos… espero que encuentres a alguien a quien querer. Y espero que encuentres a alguien que te quiera como yo, más es imposible.
Un solo y único reclamo: creo que estuvo muy mal de tu parte no haber hecho nada para hacerme saber que ese beso que me diste cuando me fui iba a ser el último. Creo que, de haberlo sabido, lo hubiese sentido mucho más. (Aunque, pensándolo bien, creo que vos tampoco lo sabías…)
Hasta siempre.
Lala, none other, a las 10:47 AM |
Thursday, May 12, 2005
“Puedo tocarte o solo verte,
Muero de pronto, vivo siempre,
Pruebo, más de dos veces,
Juego con fuego…
Voy sin dormir a donde sea,
Más lo pienso, más me cierra,
Lejos siempre tiene un cerca,
Qué sabrás de mi inocencia,
Lo prohibido es tentador,
Quédate hasta que amanezca,
Llega el día y de vuelta,
El camino,
La respuesta.”
Nada es estático, todo siempre se mueve en formas que escapan al ser. Por lo general, nada sale de la forma en que lo esperamos, pero muchas veces, sin embargo, no significa que no salgan bien las cosas.
Muchas veces, en cambio, nada sale como se esperaba porque nada sale bien. Nada es meramente malo o meramente bueno. La persona no puede---debe sentarse a esperar que las cosas avancen. La persona puede luchar por lo que quiere --- ¿pero qué se hace cuando del otro lado la pelea está a punto de perderse? -- ¿cómo se busca la reacción después de todos los posibles intentos?
La persona entra en la némesis, la venganza, cuando ya no tiene otro recurso. La persona se equivoca, intenta corroer aquello que tanto buscó sin darse cuenta que lo que se corroen son los sentimientos propios, nunca los ajenos.
¿No será que, en casos extremos, será preciso entonces sentarse a esperar que pase la tormenta?
“Puedo gozar o ser inerte,
muero de pronto, vivo siempre,
pruebo, más de dos veces,
juego con fuego…
voy al doble con mi apuesta,
más te quiero si te arriesgas,
lejos de ti me di cuenta
que disfruto la tormenta,
lo que restringes en vos,
queda dentro y te envenena,
llega el día y todos vuelven
el camino nunca duerme…”
Grandes esperanzas.
Catupecu machu.
Lala, none other, a las 6:36 PM |
Thursday, May 05, 2005
De lo que no ves quiero que sepas.
De lo que no llegas a ver y me lastima.
Tal vez sea hora de empezar a suponer,
que no sos todo lo que demostrás.
Pero me cuesta verte así.
Resignado por todo y ante todo.
Me resignás a mí, para evitar el dolor,
no te esfuerces en decir lo contrario.
Tal vez sea la hora de intimidar la inteligencia...
Lala, none other, a las 7:08 PM |