http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Thursday, May 05, 2005
De lo que no ves quiero que sepas.
De lo que no llegas a ver y me lastima.
Tal vez sea hora de empezar a suponer,
que no sos todo lo que demostrás.
Pero me cuesta verte así.
Resignado por todo y ante todo.
Me resignás a mí, para evitar el dolor,
no te esfuerces en decir lo contrario.
Tal vez sea la hora de intimidar la inteligencia...
 
Lala, none other, a las 7:08 PM


2 Such things:


  • A las 3:19 AM, Blogger Lionking

    Creo que nadie es lo que demuestra (sobre todo al principio).
    Y que la clave está en la mutua adaptación.

     
  • A las 5:33 AM, Blogger Unknown

    :) hacia tiempo que no posteabas
    Es verdad, nadie es lo que parece, y no siempre llegamos a difereciar las dos caras de la misma moneda