http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Thursday, February 03, 2005
Negra como la noche, podría haberse ido y ser confundida con una sombra...
Sin embargo, eligió quedarse, y llamar a la puerta.

Tus ojos, tu cara, tus milagros... en mi vida y en mi muerte hay una gloria únicamente: la tuya.
 
Lala, none other, a las 7:40 PM


3 Such things:


  • A las 7:45 PM, Anonymous Anonymous

    a ver... vos sus rubia, pero supongo que lo de negra como la noche es lo que se te cruzó por la mente para describir un estado... particular.
    me re gustó, me emocionó mucho siendo algo tan cortito, llega mucho.

    Jime

     
  • A las 8:14 PM, Anonymous Anonymous

    suspiro, nada más.
    Marianne.

    (te tiene bien agarrada, eh?) :)

     
  • A las 8:14 PM, Anonymous Anonymous

    Me encantó, me re llegó. Te felicito.
    te quiero.
    mirko.