http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Tuesday, February 01, 2005
Estoy expulsando las sombras que están oscureciendo a mis zapatos... y que me están oscureciendo a mí. Estoy expulsando mis sombras, oscura pero delicadamente, y no importa donde pise, no puedo dejar ni una sola huella. Ni marcas. Ni pisadas. Ni siquiera sombras separadas de aquellas otras. Estos zapatos ya no dan seguridad a mis cansados diez dedos, ni siquiera para contener el polvo que forma mis huesos. No importa lo mucho que intente: mis zapatos ya no pueden mantenerme en pie. Me doy cuenta que estoy muriendo un poquito todo el tiempo; muriendo en mis zapatos.

Me descalzo.

Y así ya no le tengo más miedo al miedo...
 
Lala, none other, a las 4:13 PM


1 Such things:


  • A las 5:14 PM, Anonymous Anonymous

    me querés hacer llorar, he guachis?
    nah, es perfecto para cuando te sientís un poco mal y no sabés como canalizarlo...
    marche a la impresora.
    te quiero.
    noe.