http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Tuesday, April 12, 2005


Image hosted by Photobucket.com



De repente, en el medio de la videoconferencia en la universidad, me doy cuenta de que lo que dije hace algunos días, eso de que la gente se está volviendo boludamente peligrosa, es tan real...



Estoy cansada de los comentarios pedorros de las personas que no saben nada y se creen las popstars de la universidad!



Oh!, mi pequeña mente perversa quiere asesinar... pero se conforma con dibujar y abstraerse... a ver, niña, dónde te gustaría estar? (y no vale decir tirada en la cama mirando la tele sin volumen y escuchando A77aque...) sí... del otro lado del espejo...



Gracias a dios o a la manada de santos y en-vías-de que tiene ahí arriba, mi móvil tiene cámara digital... MMS... y al blog.



Y, como adivinarán, queridos amigos, ya me cago en que las taradas estas quieran o no ser tan patéticamente nefastas... por 10 minutos me fui a dar una vuelta por mi cerebro y volví... lista para escaparme e irme a casa.





Et voilà!





 
Lala, none other, a las 11:35 AM


3 Such things:


  • A las 12:38 AM, Anonymous Anonymous

    Yuhuyuhu!!!

    Llegué a tu blog para quedarme, así que nos estamos leyendo :)
    Buenísimo lo de "gente como uno", me cagué de la risa!!!

    Talita.

     
  • A las 3:40 AM, Blogger Lionking

    Léase, posteaste esto desde el movicom? Qué nivelll

     
  • A las 6:54 AM, Blogger Unknown

    Desde el movil puedes postear? o_o