http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Monday, April 11, 2005
Hoy quiero saber por qué las cosas son como son. Por qué las mejores respuestas están guardadas bajo siete llaves y nos tenemos que conformar con consejos que ya todos conocemos y que a nadie le sirven.
Hoy me pregunto por qué querer a alguien es tan difícil, hoy me fascina averiguar el significado real de la soledad y por qué le da tanto miedo a tanta gente.
Querido diario, me parece que no me parezco a lo que mamá y papá hubieran querido que sea... Querido diario, ser como soy me encanta.
Hoy quiero saber por qué las cosas que nos parecen fáciles se vuelven difíciles, por qué la gente buena es la primera que se muere, por qué las cosas feas son las que nunca se olvidan, por qué la gente niega lo que le hace bien y por qué tenemos ratos de vacío en donde nos sentamos a escribir en estos blogs...
Hoy me pregunto qué le pasa al que tengo al lado. Por qué no sé el nombre del que viaja al lado mío en el tren y por qué siempre que estoy en un lugar lleno de gente me da la sensación de que hubiera sido mejor no salir de casa. Por qué dependemos tanto de los que nos conocen, y por qué, si nos ponemos a contar, nos conocen tan sólo unos pocos, que no siempre son los imprescindibles.

Leavin' Las Vegas.

Hoy dejo las vegas para no volver. Hoy dejo atrás lo que me hace mal
para empezar a buscar eso perdido que me hace bien.
Hoy dejo las vegas porque sé que no me deja nada.
Dejo un lugar vacío y me voy a otro lugar vacante para poder llenarlo con todo lo que quiero.
Hoy me doy cuenta que las vegas ya no me emociona.
Hoy las vegas implica ser una princesa y los titulos nobiliarios ya no sirven de mucho.
Hoy ya no quiero más noches de blackjack.
Hoy dejo las vegas,
con todos mis derechos a estar siempre en lo correcto,
y me voy a mi cuchita con todos mis derechos a equivicarme.
 
Lala, none other, a las 6:52 PM


3 Such things:


  • A las 3:58 AM, Blogger Lionking

    Pobre tu diario, si hablase... hoy le dijiste de todo! Es siempre así?

     
  • A las 4:07 AM, Blogger Unknown

    Porque me siento sola cuando estoy rodeada de gente, te entiendo perfectamente, yo también me he sentido así alguna vez

     
  • A las 11:15 AM, Blogger Lala

    Jaja! A veces es así, en sí lo de querido diario es una suerte de ironía porque no llevo un diario, sólamente este blog, por lo que me pareció bastante piola si se quiere tratar de buscar algo en lo que la gente por lo general depende sin darse cuenta de que realidad está dependiendo de uno mismo para todo.