http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Sunday, April 03, 2005
No sé si es la humedad o que no hay planchita que aguante. Levantarme a la mañana y verme en el espejo llena de rulos no es algo que me guste demasiado.
Que mi mamá me diga que me tengo que levantar porque hay que ir no se a donde no es algo muy agradable para ser domingo a las 10 de la mañana, y mejor no recordar la noche anterior, cuando lo que podría haber sido un excelente sábado fue una pedorrada.
Y la gente cada día se va volviendo cada día más tarada.
No sé si es el trabajo, el estudio, la rutina, o que, pero la gente se está volviendo boludamente peligrosa.
Por ejemplo, estar 20 minutos para que una nena de 12 años entienda que para dejar algo arriba del aparador tiene que levantar los dos brazos a la vez…
Hace frío, no querés salir y te empujan hasta la vereda. No las podés culpar. Tus amigas son las que te bancan cuando estás fastidiosa o en los días como hoy, cuando no sabés que mierda te pasa, o mejor dicho, sabés perfectamente que te pasa pero no querés que se enteren para que no te empiecen a bombardear de consejos…
Esperás como una boluda que el día mejore, pero no. Suena el celular mil veces y llaman todos menos el que tiene que llamarte, obvio, tarada, y mientras tanto cada vez que te mandan un mensaje te tirás arriba del móvil y empezás a rezar el rosario al pedo…
Gracias a dios, siempre mañana seguirá siendo otro día.
 
Lala, none other, a las 8:08 PM


5 Such things:


  • A las 8:15 PM, Anonymous Anonymous

    Darling, estás hablando de un domingo, nunca los domingos pueden ser menos que pedorros!!!
    Te quiero.
    Cachorro.

     
  • A las 8:17 PM, Anonymous Anonymous

    Rubia te quiero! Me cagué de risa con tu domingo pedorro.
    Rodri.

     
  • A las 6:57 PM, Anonymous Anonymous

    Ame la simpleza y la cuota de verdad de este post.

    Tengo que asomarme seguido a este balcon che,

    un abrazo

    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     
  • A las 3:09 PM, Blogger Pablo

    Que mal, en fin una ves alguien me dijo. Esperar a que las cosas pasen no sirve de mucho. Asi que creo que en ves de esperar a que te llamen tendrias que hacerlo vos. Y de ultima si no tenes ganas podrias decir, si soy importante el que se pierde de hablar conmigo es el. Que se joda. Suerte

     
  • A las 6:39 PM, Blogger Lala

    Totalmente, Pablo, pero las cosas ya tan bien. Gracias chicos!