http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Thursday, February 03, 2005
Dione tiende a ser la mujer perfecta.
Eso es lo que la mitología le inspira,
lo que los libros le dicen que tiene que ser.

Dione llora de noche,
no le gusta estar sola.
Dione cree que no existe y tiene razón.

Dione tiene la necesidad impuesta de ser hermosa.
De ser el impacto que termine con la respiración de cualquiera.
Dione sabe que no es tan sencillo,
pero se resigna,
agacha la cabeza,
y juega a que todo le sale bien.
 
Lala, none other, a las 8:11 PM


3 Such things:


  • A las 8:13 PM, Anonymous Anonymous

    Guacha!
    primero leí el de los hombres y ahora me alimentás con la teoría de la mujer! perra!
    pero que bien te sale...

    Marianne

     
  • A las 12:18 AM, Anonymous Anonymous

    No puedo sentir otra cosa que lastima por Dione...

    Por cierto, lindo blog, volvere por estos pagos.

    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     
  • A las 4:18 PM, Blogger Pablo

    Sinceramente no veo la diferencia entre esta diosa con una mina comun. En fin me imagino que la parte irritante de esta diosa los libros no la publican. En fin Yo quiero una piba que no llore durante la noche ya que es el mejor momento para hacer otras cosas. Y sinceramente si le sale un granito no me molesta por que lo que vale es que no sea perfecta. No tengo ganas de tener que enpesar en un gimnasio por que ella se cree hermosa.