http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Friday, April 15, 2005
Repulsiones centrípetas me evaden. Me abstraigo de todo y nada a la vez. Llegan imágenes únicas, seguramente irrepetibles, que siempre me acompañan aunque no sean evocadas constantemente. Es lo lindo que se arraiga, que te marca y va dejando huellas (como besos en el cuello...)

Era de noche, ahora es de día.
Éramos muchos, estaba yo sola.
Nos instalamos, pasé de casualidad.

Y sin embargo,
en esa esquina todavía hay un kiosco, y en ese kiosco hubo una noche, y en esa noche empecé a apilar las imágenes más lindas para recordar cada vez que vuelva a pasar precisamente, por acá.


"Viajera de valentía infinita, eres una pequeña declinación de un infierno." F. Madariaga.
 
Lala, none other, a las 3:59 PM


5 Such things:


  • A las 5:37 PM, Anonymous Anonymous

    hay dios!
    yo era una de las que estaban esa noche en ese kiosco, sé de lo que hablás, yo "fui tstigo" señoras y señores.
    volver a pasar por esos lugares es demasiado fuerte, te moviliza demasiado, más cuando las cosas se dan tan bien...
    lo único que quiero decirte, amiguita, es que te quiero mucho, y que no me hace bien verte tan mal, espero que las cosas se pongan un poquito mejor, aunque no entiendas como algo que esta bien pueda llegar a hacer mal como te está haciendo ahora.
    rubia, dale para adelante y reite un poquito más, aunque duela, aunque tengas que sacar turno para ser feliz (vos me entendés)
    te adoro.
    naty.

     
  • A las 8:06 PM, Blogger Lionking

    Mas, qué pasó ahí?

     
  • A las 12:32 AM, Anonymous Anonymous

    Sere muy cobarde o algo... pero volver a pasar por lugares que acarrean tanto desfile de imagenes y sensaciones me es imposible..

    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     
  • A las 11:21 AM, Blogger Unknown

    Dejar pasear recuerdos por la mente... Hay que ser valiente para afrontar los recuerdos...

     
  • A las 12:42 PM, Blogger synkro

    Es una viva imagen de un domingo por la noche y la agustia y el bajo que pasa por tu cabeza... me gusto la ultima frase. excelente