http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Wednesday, May 18, 2005
Por fin hiciste que escribiera la nota que nunca tendría ganas de escribir. Me toca despedirte, aunque sepas que no quiero.
Para empezar, tengo que agradecerte que me hayas cambiado la vida, las formas y las maneras en solamente cuatro meses. Por primera vez desde que existo tuve a alguien más en medio de mis consideraciones. Por primera vez en todo mi tiempo, alguien osó ser el centro de mi todo.
Me modificaste mucho, y quiero dejarte bien tranquilo que lo que hiciste de mí se queda conmigo; esos logros tan tuyos me van a seguir acompañando.
Algo en mí (y en los demás, for that matters) me repite constantemente que desde ahora me dedique a odiarte, o al menos, que me incline a hacer algo para que ya no me caigas tan bien. Sin embargo, quiero que sepas que no puedo ni quiero. Te sigo viendo con los mismo ojos de nena buena con los que te conocí.
… y podés decirme ilusa, tarada, o lo que quieras. Siempre hay dos caminos, creer o no creer. Yo siempre elijo creerte, y no porque sea más fácil, sino porque es el único camino que me dejaste. Yo prefiero creer que me quisiste como yo a vos, que nunca me mentiste ni me hiciste mal… y si lo pienso dos veces, por más que lo hayas hecho, me saco el sombrero porque lo escondiste muy bien, y en el tiempo que estuviste conmigo, me hiciste feliz.
Dentro de todo lo feo que me parece que tienen estos días, tengo que decirte que no estoy mal porque no estemos más juntos. Lo que me mata es saber que al ser tan jóvenes, va a llegar una persona que nos vuelva a dar vuelta las cosas y que nos haga, tal vez, mucho más felices de lo que fuimos… me mata saber que yo no voy a ser esa persona para vos, y que vos no vas a ser esa persona para mí.
No me hace llorar pensar que lo mejor ya pasó. Me hacen llorar todos los recuerdos, gestos, palabras tan tuyas, y el resto de las cositas que me dejás, que todavía están muy presentes.
Gracias por haberme enseñado a querer en tan poquito tiempo, sos la persona que en menos espacio, más me dio.
Te deseo lo mejor que te pueda pasar, los mejores días, las salidas más rápidas, los problemas más chicos… espero que encuentres a alguien a quien querer. Y espero que encuentres a alguien que te quiera como yo, más es imposible.
Un solo y único reclamo: creo que estuvo muy mal de tu parte no haber hecho nada para hacerme saber que ese beso que me diste cuando me fui iba a ser el último. Creo que, de haberlo sabido, lo hubiese sentido mucho más. (Aunque, pensándolo bien, creo que vos tampoco lo sabías…)
Hasta siempre.
 
Lala, none other, a las 10:47 AM


6 Such things:


  • A las 4:47 PM, Blogger synkro

    Me sorprende con que altura podes decir adio, con dignidad y amor, no muchos lo hacen y eso es digno de reconocimiento, seguramente lo que sigue eran tragos amargos, y el vacio a veces es abismal. Pero todo pasa hasta estas cosas tristes.
    No deje de querer

     
  • A las 6:00 PM, Anonymous Anonymous

    iba a comentar porqe estoy en tu misma situacion pero cuando llegue aca no sabia por donde empezar...
    solamente te queria decir que te entiendo.. y que no odies a esa persona porque te lo dicen... guarda en vos lo que te dio y ya...
    besos

     
  • A las 11:30 AM, Anonymous Anonymous

    es imposible seguir queriendo después de todo. te envidio y te quiero, y espero que nunca dejes de sentir como sentis, que nunca dejes de ser lo que sos para todos los que te conocemos.

    barby.

     
  • A las 10:56 PM, Anonymous Anonymous

    hola, lei tu comentario en mi blog " www.comunalia.com/ironia" y bueno quise ver quien era la chica que me escribio, lei tu blog y la verdad me gusta muchisimo como escribis, este ultimo post, me llego mucho, creo que es porque de verdad se parece al mio y estoy medio suceptible con estas cosas, en fin muy bueno tu post, y te voy a seguir leyendo, espero que estemos en contacto.
    un beso
    bye

     
  • A las 10:03 AM, Blogger Unknown

    Vaya, nunca me habia imaginado a nadie despidiendose de esa manera, sin rencon ni odio sino con cariño. Lo que duele de una ruptura es tener que admitir que no eres la persona defiitiva...

     
  • A las 4:00 PM, Blogger Pablo

    Creo que para estos momentos en los que uno debe despedir algo bueno. Lo mejor que puede hacer, es darse un buen baño, uno que purifique el alma, Y que al menos nos alivie en el feo trago que dice aquellas palabras que no nos gustan. "Adios".