http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Thursday, May 12, 2005
“Puedo tocarte o solo verte,
Muero de pronto, vivo siempre,
Pruebo, más de dos veces,
Juego con fuego…
Voy sin dormir a donde sea,
Más lo pienso, más me cierra,
Lejos siempre tiene un cerca,
Qué sabrás de mi inocencia,
Lo prohibido es tentador,
Quédate hasta que amanezca,
Llega el día y de vuelta,
El camino,
La respuesta.”

Nada es estático, todo siempre se mueve en formas que escapan al ser. Por lo general, nada sale de la forma en que lo esperamos, pero muchas veces, sin embargo, no significa que no salgan bien las cosas.
Muchas veces, en cambio, nada sale como se esperaba porque nada sale bien. Nada es meramente malo o meramente bueno. La persona no puede---debe sentarse a esperar que las cosas avancen. La persona puede luchar por lo que quiere --- ¿pero qué se hace cuando del otro lado la pelea está a punto de perderse? -- ¿cómo se busca la reacción después de todos los posibles intentos?

La persona entra en la némesis, la venganza, cuando ya no tiene otro recurso. La persona se equivoca, intenta corroer aquello que tanto buscó sin darse cuenta que lo que se corroen son los sentimientos propios, nunca los ajenos.

¿No será que, en casos extremos, será preciso entonces sentarse a esperar que pase la tormenta?

“Puedo gozar o ser inerte,
muero de pronto, vivo siempre,
pruebo, más de dos veces,
juego con fuego…
voy al doble con mi apuesta,
más te quiero si te arriesgas,
lejos de ti me di cuenta
que disfruto la tormenta,
lo que restringes en vos,
queda dentro y te envenena,
llega el día y todos vuelven
el camino nunca duerme…”

Grandes esperanzas.
Catupecu machu.
 
Lala, none other, a las 6:36 PM


2 Such things:


  • A las 4:35 PM, Blogger Lionking

    A veces (sólo a veces) sí, deberá esperar que pase la tormenta.
    El (pequeño) detalle es darse cuenta cuándo actuar y cuándo esperar.

     
  • A las 12:08 AM, Anonymous Anonymous

    mmmmmm puede ser que asi sea. Pero yo soy de los que prefieren salir en plena lluvia. Despues de todo, siempre q llovio paró, y despues de toda tormenta sobreviene una calma acogedora.

    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com