http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Tuesday, May 31, 2005
Que ya no estás conmigo, desaparecés, la jugás de x, y de repente volvés para decirme las mismas cosas que me decías antes.

Que qué hago o qué dejo de hacer…

Que en el medio te siento arrepentido… que de a ratos no.

Que me dicen que haga, que no haga…

Necesito una mente nueva, ¿no tenés nada para eso?
 
Lala, none other, a las 2:34 PM


5 Such things:


  • A las 11:40 AM, Blogger synkro

    el que lo hace una vez lo hace 2 veces. Deja volar tu imaginacion y guiate por los instintos seria la otra cara. Esto parece un horoscopo, saludo ju

     
  • A las 8:31 PM, Blogger SeAmUs

    Bueno ciertas cosas tienen un corte, es ahi cuando empíezan a formar parte del pasado, aunque a veces es dificil dar ese paso, hay que darlo....

    saludos, me hasta la proxima

     
  • A las 12:57 AM, Blogger Virginia

    Hola!... bueno, visitaste mi mundito asique no podia dejar de visitar el tuyo je... que dicho sea de paso... me identifico en muchos de los post mas de lo que esperaba... me gusta tu forma de expresarte y de transmitir... respecto a este post en particular... yo tambien quisiera una mente nueva je... si te dan una formula o receta, avisame dale? jeje... gracias por el link, ya tenes uno en el mio!... un besote!...

     
  • A las 12:21 AM, Blogger Virginia

    me retifico, no necesito una mente nueva!... necesito un corazon nuevo... je... de eso tampoco hay?!... besitoss!

     
  • A las 12:20 AM, Blogger Birrocas FC

    Todos necesitamos corazones o mentes nuevos.Cuando alguno lastima se busca otro!!! mejor!!.Ya estas linkeada en mi blog saludos!