http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Friday, April 15, 2005
Repulsiones centrípetas me evaden. Me abstraigo de todo y nada a la vez. Llegan imágenes únicas, seguramente irrepetibles, que siempre me acompañan aunque no sean evocadas constantemente. Es lo lindo que se arraiga, que te marca y va dejando huellas (como besos en el cuello...)

Era de noche, ahora es de día.
Éramos muchos, estaba yo sola.
Nos instalamos, pasé de casualidad.

Y sin embargo,
en esa esquina todavía hay un kiosco, y en ese kiosco hubo una noche, y en esa noche empecé a apilar las imágenes más lindas para recordar cada vez que vuelva a pasar precisamente, por acá.


"Viajera de valentía infinita, eres una pequeña declinación de un infierno." F. Madariaga.
 
Lala, none other, a las 3:59 PM 5 [They treat horses, don't they?]
Tuesday, April 12, 2005


Image hosted by Photobucket.com



De repente, en el medio de la videoconferencia en la universidad, me doy cuenta de que lo que dije hace algunos días, eso de que la gente se está volviendo boludamente peligrosa, es tan real...



Estoy cansada de los comentarios pedorros de las personas que no saben nada y se creen las popstars de la universidad!



Oh!, mi pequeña mente perversa quiere asesinar... pero se conforma con dibujar y abstraerse... a ver, niña, dónde te gustaría estar? (y no vale decir tirada en la cama mirando la tele sin volumen y escuchando A77aque...) sí... del otro lado del espejo...



Gracias a dios o a la manada de santos y en-vías-de que tiene ahí arriba, mi móvil tiene cámara digital... MMS... y al blog.



Y, como adivinarán, queridos amigos, ya me cago en que las taradas estas quieran o no ser tan patéticamente nefastas... por 10 minutos me fui a dar una vuelta por mi cerebro y volví... lista para escaparme e irme a casa.





Et voilà!





 
Lala, none other, a las 11:35 AM 3 [They treat horses, don't they?]
Monday, April 11, 2005
Hoy quiero saber por qué las cosas son como son. Por qué las mejores respuestas están guardadas bajo siete llaves y nos tenemos que conformar con consejos que ya todos conocemos y que a nadie le sirven.
Hoy me pregunto por qué querer a alguien es tan difícil, hoy me fascina averiguar el significado real de la soledad y por qué le da tanto miedo a tanta gente.
Querido diario, me parece que no me parezco a lo que mamá y papá hubieran querido que sea... Querido diario, ser como soy me encanta.
Hoy quiero saber por qué las cosas que nos parecen fáciles se vuelven difíciles, por qué la gente buena es la primera que se muere, por qué las cosas feas son las que nunca se olvidan, por qué la gente niega lo que le hace bien y por qué tenemos ratos de vacío en donde nos sentamos a escribir en estos blogs...
Hoy me pregunto qué le pasa al que tengo al lado. Por qué no sé el nombre del que viaja al lado mío en el tren y por qué siempre que estoy en un lugar lleno de gente me da la sensación de que hubiera sido mejor no salir de casa. Por qué dependemos tanto de los que nos conocen, y por qué, si nos ponemos a contar, nos conocen tan sólo unos pocos, que no siempre son los imprescindibles.

Leavin' Las Vegas.

Hoy dejo las vegas para no volver. Hoy dejo atrás lo que me hace mal
para empezar a buscar eso perdido que me hace bien.
Hoy dejo las vegas porque sé que no me deja nada.
Dejo un lugar vacío y me voy a otro lugar vacante para poder llenarlo con todo lo que quiero.
Hoy me doy cuenta que las vegas ya no me emociona.
Hoy las vegas implica ser una princesa y los titulos nobiliarios ya no sirven de mucho.
Hoy ya no quiero más noches de blackjack.
Hoy dejo las vegas,
con todos mis derechos a estar siempre en lo correcto,
y me voy a mi cuchita con todos mis derechos a equivicarme.
 
Lala, none other, a las 6:52 PM 3 [They treat horses, don't they?]
Sunday, April 03, 2005
No sé si es la humedad o que no hay planchita que aguante. Levantarme a la mañana y verme en el espejo llena de rulos no es algo que me guste demasiado.
Que mi mamá me diga que me tengo que levantar porque hay que ir no se a donde no es algo muy agradable para ser domingo a las 10 de la mañana, y mejor no recordar la noche anterior, cuando lo que podría haber sido un excelente sábado fue una pedorrada.
Y la gente cada día se va volviendo cada día más tarada.
No sé si es el trabajo, el estudio, la rutina, o que, pero la gente se está volviendo boludamente peligrosa.
Por ejemplo, estar 20 minutos para que una nena de 12 años entienda que para dejar algo arriba del aparador tiene que levantar los dos brazos a la vez…
Hace frío, no querés salir y te empujan hasta la vereda. No las podés culpar. Tus amigas son las que te bancan cuando estás fastidiosa o en los días como hoy, cuando no sabés que mierda te pasa, o mejor dicho, sabés perfectamente que te pasa pero no querés que se enteren para que no te empiecen a bombardear de consejos…
Esperás como una boluda que el día mejore, pero no. Suena el celular mil veces y llaman todos menos el que tiene que llamarte, obvio, tarada, y mientras tanto cada vez que te mandan un mensaje te tirás arriba del móvil y empezás a rezar el rosario al pedo…
Gracias a dios, siempre mañana seguirá siendo otro día.
 
Lala, none other, a las 8:08 PM 5 [They treat horses, don't they?]