http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Friday, November 03, 2006
(Luego del delirio que parimos juntos, y así porque sí, parece que a Santi le gusta esto de estar en el balcón. Por esa causa, que no tiene causas, me obliga a postear la charlita que tuvimos esta tarde por MSN -me obliga porque sino lo hago se tira al río, y yo no quiero que Santito se muera y tampoco se nadar, así que no lo voy a poder salvar- Como para que ya nos tomen como parte de la flia, en esa foto que ven aquí, los que no se ven precisamente, somos nosotros. El tema es que el celu con cam es mío, pero el señorito todo lo sabe y todo lo puede... Sin más preámbulos, bienvenidos al extraño mundo de Santi y Juli. Dos parecidos que suelen delirarla muy seguido. Si hacen click sobre la imegen, van al blog de Santito.
Y me olvidaba: nene, te quiero.)


(Juli estaba online, pero su nick decía que no estaba en la pc...)

Santi dice:

re obvio que si

Lala dice:

que que?

Santi dice:

que estás

Lala dice:

ah si?

Lala dice:

mira vos

Lala dice:

entonces es re obvio que vos también estas

Santi dice:

no, yo no estoy

Santi dice:

che me fui a inscribir al bcb

Lala dice:

al cbc, san

Santi dice:

entonces salí a las 8 de la mañana

Santi dice:

y llegué acá a las 3:30 de la tarde

Santi dice:

vos sabés lo que significa eso?

Santi dice:

sudor, hermana, su-dor

Santi dice:

hay veinte millones de noticias nuevas

Lala dice:

yo tengo ganas de ir para alla, hoy no laburé

Santi dice:

a conde?

Lala dice:

por ahi, a alguna plaza o a caminar corrientes

Lala dice:

el conde no es un lugar

Lala dice:

era un personaje de floricienta

Santi dice:

me gustaría

Santi dice:

pero me estoy yendo en un charco

Lala dice:

Uh… bue, haré un par de pelotudeces y después me iré

Santi dice:

bueno che, perdón

Lala dice:

si no te dije nada, golu

Santi dice:

bueno bueno

Santi dice:

si no me perdonás me tiro al río

Lala dice:

ademas no me hace falta estar con vos para ir para alla

Santi dice:

me tiro al río

Lala dice:

no, boludo, no se nadar!

Santi dice:

encima voy a tener que pagar 80 centavos del bondi de mierda

Santi dice:

y caminar hasta Belgrano

Santi dice:

porque no me tiro me tiro en puerto madero eh

Santi dice:

ni en pedo en el río de la plata

Santi dice:

yo me quiero morir ahogado, no del olor a mierda

Lala dice:

no seas goludo, santito si te tiras no te puedo sacar, me ahogo con vos!

Santi dice:

hoy escribí un relatito chiquititititito de un bondi y dos chabones que se estaban por enamorar después de cogerse al bajar del bondi pero el bondi no tenia los frenos bien y se la pone contra una ambulancia que venia a los pedos con un tipo que se había cagado de infarto

Santi dice:

al final sabés lo que pasa?

Lala dice:

volviste a tus relatos sexuales!

Lala dice:

oh yeah! Sex, sex, sex!

Santi dice:

no me dejaste terminar el chiste

Santi dice:

ves cómo sos?

Lala dice:

como soy?

Santi dice:

mala, no me dejaste terminar el chiste

Lala dice:

mala yo?? pendejo atrevido!

Santi dice:

( ansiedad por terminar el chiste )

Santi dice:

hoy escribí un relatito chiquititititito de un bondi y dos chabones que se estaban por enamorar después de cogerse al bajar del bondi pero el bondi no tenia frenos bien y se la pone contra una ambulancia que venia a los pedos con un tipo que se había cagado de infarto

Santi dice:

al final sabés lo que pasa?

Lala dice:

No! como termino tu historia, gordito?

Santi dice:

mueren todos

Santi dice:

!!

Lala dice:

lo imaginaba

Lala dice:

porque sos tan fuuuuckin' asi

Santi dice:

bueno, hagamos esto

Santi dice:

en realidad acabo de manipular tu sentido de la abstracción y el humor terriblemente complotador ( aunque no exista ) con el mío para que postees esto

Santi dice:

si no lo hacés me tiro al río

Santi dice:

y esta vez al de la plata

Lala dice:

para de amenazarme, manipulador barato

Lala dice:

te gussssssta tenerme ahí, te gusssssta, zamora

Santi dice:

yo te amenazo lo que quiero

Lala dice:

si, dale

Santi dice:

sabés a quién voy a ir a ver hoy?

Santi dice:

ahhh, no sabés

Santi dice:

lala la-la

Lala dice:

no seas choto

Lala dice:

bueno, cagaste, ahora te cuento yo

Lala dice:

2 cosas que entre ayer y hoy me hicieron feliii:

Lala dice:

1. volvi a bailar, finally

Lala dice:

2. me vino, se me adelantó como una semana pero no importa, voy en cero a la cream, que era lo que me importaba!

Santi dice:

(nota mental: omitir toda esta parte en la publicación de esta conversación)

Santi dice:

a ver a mi prima

Lala dice:

sos un mal parido, a vos te cagaron, no te parieron, fuiste medio polvo

Santi dice:

y vos sos un pedazo de cagada

Santi dice:

de donde salí yo

Santi dice:

así que shut up the fuckin’ mouth

Lala dice:

vos no me callás, zamora

Santi dice:

benito, por si acaso

Santi dice:

camela,

Lala dice:

(puedo ser guaza? puedo? puedo? puedo?)

Santi dice:

ja!

Santi dice:

te cagué

Santi dice:

es lo más

Lala dice:

lo más de zamora

Santi dice:

no sabés, hoy entré a un quiosco

Santi dice:

y había un chabón que estaba atendiendo

Santi dice:

más loco que una cabra en celo y mal cogida

Santi dice:

que quería cagar a palos a un cliente que no le dejaba las tarjetas de teléfono que había comprado arriba del mostrador

Santi dice:

para colmo el cliente tenía un perro

Lala dice:

y vos ahí, re "hola, que tal"

Santi dice:

y yo queria sacar fotocopias

Santi dice:

*todos en modo 'como si no pasara nada!'*

Santi dice:

"le pones un ganchito-? Se me pierden sino"

Santi dice:

y mientras

Santi dice:

"dejá las tarjetas ahí, dejá las tarjetas ahí, dejá las tarjetas ahí, dejá las tarjetas ahí"

Santi dice:

el perro miraba, la lengua afuera

Santi dice:

"qué calor che"

Lala dice:

comer vainillas a esta hora de la tarde me hace feliz

Santi dice:

recién compradas, cosa d que no se ablanden

Lala dice:

yeah babe!

Lala dice:

hoy me cai, santito!

Lala dice:

no sabes, en la vereda, de culo, enfrente de los vecinos

Santi dice:

no podés

Lala dice:

si puedo!

Santi dice:

(no te tires al río por favor

Santi dice:

que no me pienso tirar)

Santi dice:

che y se rieron todos?

Lala dice:

si

Lala dice:

encima fue re gracioso

Lala dice:

porque me estaba haciendo la eleonora casano, y salte la rejita

Santi dice:

No!!!!

Santi dice:

jajjajajaja

Lala dice:

y no medí la distancia, viste?

Lala dice:

asi que tengo el culo doliente

Santi dice:

no mediste la distancia, o no te diste la distancia?

Santi dice:

porque en definitiva es lo mismo

Lala dice:

yo creí que caía en la paresita

Santi dice:

te dás cuenta? es lo mismo!

Lala dice:

seguí a la vereda, derecho, derecho

Lala dice:

bueno, he, no te hagas el Einstein conmigo

Santi dice:

che boluda no sabes

Santi dice:

(estoy hablando como si fuese gay)

Santi dice:

bueno resulta que hoy

Santi dice:

volvía con el 37 para casa

Santi dice:

(lo dudaste)

Santi dice:

vi una casa de vinilos!

Santi dice:

alguno va a ser mi regalo de compleaños adelantadox

Lala dice:

comprate uno y otro te lo regalo yo

Santi dice:

bueno, regalame el de 80

Lala dice:

entonces no te compro la camisa que vi hoy

Santi dice:

mentira ju

Santi dice:

no me vas a regalar nada que valga más de 10 pesos

Santi dice:

porque te rompo la cara

Lala dice:

que me vas a pegar vos!

Santi dice:

figurativo

Lala dice:

si la que te hago mierda soy yo

Santi dice:

figurativo figurativo!

Santi dice:

no!

Santi dice:

ya se!

Lala dice:

hoy vi una camisa q te quedaría re linda

Santi dice:

ah si?

Lala dice:

sips

Santi dice:

comprate un duende

Santi dice:

en corrientes fue no?

Lala dice:

sips y tu camisa

Santi dice:

no me compres una camisa

Santi dice:

no me compres nada, en serio

Lala dice:

pero es re linda, en serio

Santi dice:

en serio

Lala dice:

y como haces para controlar que no te la compre?

Santi dice:

no lo controlo, pero en la ecuación tengo que poner mis variables también, sino el resultado va a ser siempre a tu favor

Santi dice:

Teorías de la matemática social. Capítulo 2, página 355.

Lala dice:

que tiene de especial esta charla, san?

Lala dice:

como para que quieras postearla

Santi dice:

nada

Lala dice:

y entonces?

Santi dice:

no la postées

Lala dice:

ahora la posteo

Lala dice:

ahora cagaste…

 
Lala, none other, a las 7:22 PM


2 Such things:


  • A las 12:21 PM, Blogger lola

    cheee pasen algo de lo q toman antes de sentarse a chatear!!!
    ajajjaja
    NOS VEMOS EN LA CREAM!!!!!!!!! ;)

     
  • A las 2:02 AM, Blogger mi otro yo

    Tiene el que se dejan ver en una total y limpia tranquilidad entre ustedes.

    A mi me quedo la duda de
    Cuando es el cumple de santi?


    Besos