http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Thursday, October 26, 2006
(agenda de la

segunda y última

fase de mi fuga)



VIII – Martes 24 de Octubre. --- (de la insomnia y la suburbia)

Sólo se dedicó a soñar
los sueños que restan por soñar
y a proyectar los delirios
aún por delirar.
Le dijeron que la quieren
y casi
casi
aparece.
(amanece)

IX – Miércoles 25 de Octubre.

Hay un espejo
que abarca toda la pared
(que no es un muro, no)
espejo-reflejo vio
una luz tan inmensa,
imposible de guardarla
en un solo lugar.
(ciencia pagana
en
ciénaga dorada
no es
platonismo vulgar
es
verdad sofisticada)

X – Jueves 26 de Octubre. --- (de las nociones y del regreso)

Dijo “ready”,
pronta a salir
pero a su vez dijo “enough”
y brindó por el fin de lo inservible,
ya no más camaleón
ya no more gatopardo,
ya no más
“que todo cambie,
para que todo siga igual”
Abrió la puerta
de la casa de Olivos,
fue a ver el río
por última vez
y después
volvió a su particularidad,
volvió remitente
y
,
al sol
apareció.
(amaneció)

 
Lala, none other, a las 7:33 PM


12 Such things:


  • A las 9:04 AM, Blogger UMA

    Yo no se por què pero para mi, tus letras tienen mùsica.
    Un besazo, July

     
  • A las 10:53 AM, Blogger Juan Manuel Bruñol Silvani

    Hoy es un día triste.
    No por la lluvia, aclaro.
    Si no por mi tormenta interior.
    Hoy caí acá, en otro blog.
    A veces odio esto, no conocer a la gente detrás de la pantalla.
    Pero hoy me sentí aliviado cuando te leí.
    También soy muchas cosas y también soy administrativo. Ahora, part time.
    Algo es algo.

    Pinchazo!

     
  • A las 12:17 PM, Blogger Unknown

    No sé porque, pero me hizo acordar, una casa en una isla, escribí una poesía que poestearé en algún momento.

     
  • A las 12:53 PM, Anonymous Anonymous

    amanecen ellos en el sol
    mojándose los pies a orillas del mar...

    naveguen!

     
  • A las 1:55 PM, Blogger Alberto Espejel Sánchez

    junio, yegua glam, ju, quedé pegado con plasma de caracol a tu blog, qué grata sorpresa, sobre todo el diseño que linkea al perfil está lindo

    tu primer poema del 30 de enero del año pasado me gustó mucho:
    "Todo lo que me parece cercano,
    al fín se aleja.
    Todo lo que me parece lejano,
    permanece allí.
    ¿Cuál es el caso en ver la cercanía o la distancia?
    Si al fin y al cabo lo sincero,
    es lo que se siente, y no lo que se ve."

    todo tu sidebar es delicioso, contraparte perfecta a la belleza en negro de tus versos

    andaré por aquí de nuevo, con alguna serenata indie para que te asomes desde tu balcón

     
  • A las 2:57 PM, Blogger lola

    amanece... aparece...
    veo veo.. q ves?

     
  • A las 3:06 PM, Blogger Ceci

    Cada vez que te leo, siento que antes no estaba dicho todo!!!

    besooos

    ceci

     
  • A las 4:14 PM, Blogger jorge angel

    ¿por qué fugás, de qué fugás?
    claro, lo inservible debe terminar lo antes posible, aunque hubiera sido mejor que ni siquiera comience.

    besos

     
  • A las 10:14 PM, Blogger Lala

    Uma -La rubia del Muelle-:

    Uma, entre tanto silencio, qué bueno verte por aquí. Y es probable que tenga algo de verdad tu presentimiento sin razón de fondo aparente, quizás esté haciendo música a futuro desde el presente sin saberlo todavía.
    Un beso y un abrazo enorme para vos.


    Niñoespina:

    Choque esos cinco, administrativo, qué karma esos escritorio y todas esas formalidades, por dios…
    Siempre la tormenta para. Siempre. Y es tan cierto que se vuelve mundano, pero es así, nada es eterno, ninguna cosa, ningún estado.
    Me alegro de haberte dado un poco de alivio, aunque más no sea, detrás de una pantalla, y en forma de grafismos debajo de una matriz binaria.
    Saludos.

     
  • A las 10:14 PM, Blogger Lala

    Ary:

    Posteala nomás, que ahora me agarró curiosidad por leer…
    Una casa en una isla… ¿te pasó alguna vez que el mundo se esfume y ver que al no haber nada, la limitación del ser es la propia isla?
    Satisfacción extrema.
    Saludo!


    Anonymous (que me suena a Lobito! –léase, Eze):

    Bueno!
    (al pie de la letra, al pie del cañón,
    tenemos que hablar, nene.)
    besote.

     
  • A las 5:49 PM, Blogger Lala

    Ceudónimo:

    Gracias por los halagos en cuento a la forma/contenido del blog, en verdad está casi hecho a mano, está bueno que de vez en cuando se tomen su tiempo para recorrerlo con calma.
    Ese primer poema creo que se podría figurar como el inicio, que a su vez es el estandarte aplicable a todo por éstos lados… qué bueno que lo trajiste de vuelta.
    Gracias por tomarte tu tiempo, yo también pasé por tu espacio y me ha gustado mucho.
    Nos estamos leyendo. Saludos.


    LoLa:

    Amanece, del todo, de verdad.
    Y se ven infinitas cosas, nena.
    Pero no comparto las visiones…
    No, no…
    Besos, amiga. Nos vemos en la Springfield.

     
  • A las 5:50 PM, Blogger Lala

    Ceci:

    Nunca está todo dicho, Ceci, esa es la única verdad que no caduca jamás.
    Besotes, te estoy por mandar el mail ese que te prometí anoche.


    jorge angel:

    Lo inservible siempre está, es otra opción, la magia es fugarse a tiempo, es ser fugaz, es no quedarse quieto y elegir, y poder ganar al hacer servible lo inservible.
    Besos!