http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Sunday, October 08, 2006
"And
I shall
believe..."
Sheryl Crow.


Fiebre de acetato,
emancipación y un ombligo.
Coito de ulterioridades,
llegar y llorar
(llegar para llorar ¿?-
llegar y quedar,
permanecer y ser en éste/aquel
hueco
recóndito
e
infinito)
y cubrir los orgasmos con piel.
Soplá tu vaso y dejame perder/ganar en mi victoria/derrota,
elegante y nicotina.

(Sopla con los labios,
y de la boca susurran:
remolinos voraces-
muerde el entendimiento:
no suelta
no suelta
no suelta
El molinete ya no ha de frenar.
Destino-paraíso.)

Próxima estación: esperanza.

 
Lala, none other, a las 4:11 PM


17 Such things:


  • A las 6:20 PM, Blogger Ezequiel Wolf

    soplidos, paraiso
    proximas estaciones


    ¿cuánta belleza hay en tus versos hoy?
    ¿cuánta?

     
  • A las 9:41 PM, Blogger Doris

    "El molinete ya no ha de frenar.
    Destino-paraíso.

    Próxima estación: esperanza."

    Que esté por venir, que esté viniendo, que esté rozando tu piel, por fin... Ese molinete ya sin freno rebalsa de ilusiones nuevas, de tiempos nuevos, de ojos y risas, y alma abierta y entonces, arribar a es proxima estacion, sea el deleite del viaje sin fin.
    Tanto lo espero para vos como para mi!!!
    Otra vez tus palabras son magia,
    besotes!!!!

     
  • A las 10:25 PM, Blogger bajo.*

    x q aveces es todo y nada al mismo tiempo....



    BaJo.*

     
  • A las 1:07 AM, Blogger Chirli

    No sueltes.

    yo no suelto nada.

    Me re gusto.

    Me encanto volver a leerte.

    besos

     
  • A las 1:10 AM, Blogger lola

    me quise poner las pilas xo soy repetitiva... me quedo con lo de proxima estacion esperanza,... y un poquito xa mi tb!!!

     
  • A las 2:12 AM, Blogger -

    Próxima estación: La matanza.
    Ya sé, pierde magia, pero mantiene la rima y evita comparaciones.
    En fin, lindo post.
    No suelta

     
  • A las 9:50 AM, Anonymous Anonymous

    Proyecciones indelebles
    desde la pared hasta la fibra
    dentro del proyector
    la máquina la lámpara
    canta hasta morir
    y se queman los filamentos
    el acetato se consume
    en círculos de fuego
    los pensamientos
    quedan grabados en hollin
    y son
    mis tatuajes en el techo.

     
  • A las 3:12 PM, Blogger jorge angel

    Si esa es la próxima parada, entonces que el viaje te sea propicio.

    besos

     
  • A las 5:47 PM, Blogger Antares

    he aqui...nuevamente de paseo por este balconcito que no deja de sorprenderme con cada una de sus palabras

    besos muchos
    espero que conserves el boleto en el bolsillo del pantalon...

     
  • A las 8:12 PM, Blogger ama

    el sexo y los cigarrillos son temas predilectos eh.

     
  • A las 9:05 PM, Blogger Lala

    Catalina:

    ¿Si, no? me fui a la mierda de una manera importante pero estaba bajo el estado de estupefacientes, y hay testigos. *perdón*
    Y es que es así, Cata, a veces ganar y perder son sólo circuensatancias de un mismo collage, el tema es poder interpretar cada pasaje a su debido momento para poder sorprendernos al llegar a los estados esos que mencionás, a los que ni siquiera sabíamos que éramos capaces de llegar.
    Y hoy por hoy, la próxima estación es la esperanza, a veces más cercana, a veces más lejanda, pero siempre como destino final. Siempre presente.
    Me gusta que te guste.
    Besote!


    Lobito:

    No sé, Eze, no sé... pero después de mucho tiempo, más allá de gustarme aquello que escribí, soy capaz de volver a ver esa belleza.
    Abrazos enormes.


    Da:

    Qué lindo que hayas citado las líneas que me retumban en la cabeza, las que no puedo creer haber escrito...
    Y sí, Dani, que esté por venir, que llegue de una vez, o que se quede, nunca se sabe, y que sea para las dos.
    Gracias por lo de la magia.
    Besotes, nena!


    BaJo.*:

    Y a veces rebalsa, y a veces arma vacío, pero siempre presente. Siempre latente.
    Beso!

     
  • A las 12:46 AM, Blogger Adriano

    Conozco esa estación. Recuerdo también un disco en el que Manu Chao invitaba a seguir el camino de la vida, de la resurrección, del recuperar raíces. Ahora que yo siento soledad, ahora que deshojo margaritas, tengo tiempo para decir adiós. Pero sin embargo no quiero. Yo quiero luchas, yo quiero sentir, yo quiero volver a creer que la esperanza es algo real y ya no más metafísico. Te invito a mi desafío. Ojalá lleguemos a buen puerto, :)

     
  • A las 12:47 AM, Blogger Lala

    Chirli:

    Yo no soy de soltar, Chrili, salvo cuando es netamente necesario e irrefrenable en su huída. Que no es el caso. Amoldamiento-necesidad.
    Me encanta que te encante volver.
    Debería ponerse en práctica eso, ya hay demasiada teoría.
    Besos para vos. Cuidate.


    LoLa:

    Por supuesto que para vos también, hermanita tucutucu!
    Y no importa, sabés que te queremos igual.
    Besotes, y pedí que te vuelvan a poner internet en el laburo que te extraño a la tarde!


    Descartoadescartes:

    Me saco el sombrero porque me mataste. Sencillamente me mataste.
    Buenísimo, superaste el post, me atrevería a decir.
    Saludos, y no, no suelta.


    Ary:

    Infinitas gracias por sus rimas. Yo creo que si de un enjambre de letras y signos inconexos o no tanto como este Intent// se generan rimas semejantes, quiere decir que de algo entonces sirvió.
    “mis tatuajes en el techo” hermoso ese final. Hermoso.
    Besotes, y gracias.

     
  • A las 12:53 AM, Blogger Lala

    jorge angel:

    Quizás el viaje no sea lo más placentero, pero si el destino lo vale… hacia allí partiremos, o continuaremos, luego de haber partido.
    Besos.


    Antares:

    Siempre. El boleto, el ticket, la entrada, el recibo, lo que sea. Lo que avale. Lo que justifique. El documento más preciado.
    Besos!


    Ama:

    mmm… Amalia sabe demasiado…
    :P
    besos nena!


    Adrianófanes:

    Yo también, a pesar de lo descreída de la época y de mí, sostengo que no es un viaje, sino un desafío, una decisión, y una meta en sí misma. Un fin en sí mismo.
    Besotes!

     
  • A las 10:08 AM, Blogger EmmaPeel

    somos varios los que tenemos tickets para el viaje, pero vos lo dijiste con las palabras y el calor exactos
    Besos, buenos partires y mejores llegadas!

     
  • A las 2:14 PM, Blogger quantum

    Bien has visto, Julieta, que lo fundamental en esta vida alberga a un tiempo una cosa y su contraria. Como nosotros mismos, sombraluces en una batalla que nos derrota y que a la vez nos ensalza porque nunca dejamos de librarla mientras vivimos.
    Estallido emocional y reflexión tu poema, niña.
    Un gran beso viajero.

     
  • A las 4:23 PM, Blogger Emma was an angel

    oh we have to know when to let go..