http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Friday, October 27, 2006
(ciencia pagana
en
ciénaga dorada
no es
platonismo vulgar
es

verdad sofisticada)

Hay más por debajo de la piel que una matriz subcutánea.
Hay más por dentro de un cráneo que un cerebro y un cerebelo.
Hay más en las venas que sólo sangre que corre.
Es pulsión.

Hay más por debajo de la piel que órganos acusando la caricia asesina de momentos de nicotina, alcohol y marihuana.
Es reacción.

Hay más que sábanas en la cama.
Es verdad:

sentir-ser
es mucho más
de lo que puede abarcar
la superficie del cuerpo.

(amanece,
nunca es tarde…
en la cena de las espaldas boquiabiertas
se regocijan los bohemios,
vehementes,
ahogándose entre
las razones
los sentidos
y las almohadas;
felizmente-raramente
indelebles,
y listos
para
ver.)

 
Lala, none other, a las 7:02 PM


41 Such things:


  • A las 7:38 PM, Blogger -

    ahogándome entre entradas sin salidas.
    salutres.

     
  • A las 8:59 PM, Blogger Chirli

    Si se esta listo para ver es bueno.

    Lo peor seria que no quieras ver.

    besos

     
  • A las 11:13 PM, Blogger yo

    mejor, en algún lado tenía que haber algo más.

     
  • A las 1:36 AM, Blogger bajo.*

    siempre hay mas
    pasa q aveces nadie kiere entrar y averiguar...


    exitos
    ^^

    BaJo.*

     
  • A las 2:21 AM, Blogger CadávEr Muerto

    "Hay más por debajo de la piel que órganos acusando la caricia asesina de momentos de nicotina, alcohol y marihuana"

    ¿Quién coños soy yo pa negarlo? chido leerla.

     
  • A las 10:21 AM, Anonymous Anonymous

    sip...y aún amanece...

     
  • A las 11:38 AM, Blogger la Editorial

    "sentir-ser
    es mucho más
    de lo que puede abarcar
    la superficie del cuerpo."

    Te fuiste al carajo, cuando tenga mi casita lo voy a escribir en algún lugar.

     
  • A las 1:51 PM, Blogger Llanura Pampeana

    Ciertamente suele haber más que sábanas.

     
  • A las 8:59 PM, Blogger DjPixel

    Tengo una preguntota, la imagen de tu perfil es tuya o de Björk?

    Muaaaa.

     
  • A las 11:25 PM, Blogger Nadine

    me pregunte por un momento como es que habiamos llegado a conocernos bloguisticamnte hablando, e imagine un mundo en el que lo que plasmamos, es reaccion, es accion y es pasion por todos lados y es por eso que los encuentros fluyen igual que cada alma que se le asemeja un poco.

    es porque todas als almas del mundos se corresponden, porque tal vez es lo unico que simboliza la union y por eso el amor y el alma y el alba, en los poemas, van siempre de la mano.

    gracias por el post, nos hablamos

     
  • A las 6:24 PM, Blogger microcosmos

    hay más debajo de todo eso. hay más por fuera de todo eso.

    y me pregunto donde carajo estoy(siempre lo hago). la respuesta siempre es distinta. no sé si alegrarme o no.

     
  • A las 6:52 PM, Blogger *dimas

    lo físico debe ser apenas un atisbo de lo que realmente es y hay...
    besos, julietita...

     
  • A las 7:52 PM, Anonymous Anonymous

    Lo encuentro preci(o)so...

     
  • A las 9:16 PM, Blogger kum kum

    muy bueno! hay mucho mas atras de las cosas que vemos, muchas veces nos guiamos por lo que vemos superficialmente y no interiormente, cuando ahi es donde esta toda la magia y todo lo bonito

     
  • A las 10:23 PM, Anonymous Anonymous

    nena, el paréntesis con el que arranca el post se zarrrrrrrpa!
    a la tapa de la agenda 2007 que me acabo de comprar,
    cuánto significado le veo a eso eh...

    que lindo hablar con vos hoy! hacia mucho que no te escuchaba la vocecita!

    besote Juchulina!

     
  • A las 10:12 AM, Blogger Flor Arias

    Justo.
    Anoche.
    Me
    Pasó
    Eso
    Y
    Me
    Quiero
    MATAR!!!
    =(

     
  • A las 11:21 AM, Blogger jorge angel

    hay más, siempre hay más, somos más que la simple suma de nuestras partes.

    besos

     
  • A las 4:38 PM, Anonymous Anonymous

    excelete!

     
  • A las 5:59 PM, Anonymous Anonymous

    Es pulsión
    Es reacción
    Es verdad

    =

    es amor.

    me sale eso de la sumatoria de las partes, y me gusta la idea. suena bien. se siente bien.

    te quiero, nena.

     
  • A las 6:00 PM, Anonymous Anonymous

    "en la cena de las espaldas boquiabiertas"

    me quedó gustando esa imagen, cuña. es una imagend e palabras. se ve, se ve...

    saludos, besos y abrazos por demás para vos.

     
  • A las 6:02 PM, Blogger NA

    Creo que por algun lado ..
    alguuuuuuuuuuuno , vamos en caminos cruzados y atascados
    capaz cruzamos letras...
    o palabras
    no pares de caminar!

     
  • A las 6:45 PM, Blogger Lala

    Descartoadescartes:

    Toda entrada siempre tiene una salida. Escondida, difícil de ver, pero siempre hay un picaporte, siempre hay…
    Ahora, la fuerza o la determinación para abrir… eso es otro tema que no ampliaremos en éste momento.
    Saludos!


    Chirli :

    Es cierto, comparto la afirmación. Ambas dos. Si se está listo para ver, eso es más que bueno, porque suele traer aparejado un sinfín de decisiones y maduraciones previas a ese momento en el que consideramos que estamos listos para ver. Ahora, cuando no se quiere ver… es probable que no estemos tan listos para ver…
    Besos!

     
  • A las 6:47 PM, Blogger Lala

    Yo:

    En todos lados siempre hay algo más. Podemos parecer pretenciosos al quererlo, pero a veces hay que mirar la ganancia propia exclusivamente.
    Un saludo.


    BaJo.*:

    Exacto, siempre hay más, nene. Y en el fondo no sólo lo sabemos, estamos seguros, y lo seguros que estamos de eso es lo que nos vuelve inseguros al momento de buscar eso que nos corresponde.
    Éxitos para vos también.

     
  • A las 7:01 PM, Blogger Lala

    CadávEr Muerto:

    Todos siempre somos alguien para negar o para afirmar. Siempre se puede, aunque no siempre resulte debido.
    Besos.


    Lavacamariposa:

    A veces pareciera que siempre está amaneciendo, empezando un alba eterno, con todo alrededor que se va esfumando de a poco. Y la mayoría de todas esas veces, se siente divino.
    Besos.

     
  • A las 7:04 PM, Blogger Lala

    Santiago:

    No, no. Lo escribo yo en tu casita, sale de mi letra y puño. Y de paso, a ver si te lo anotás por ahí, porque ya me lo hiciste repetir tantas veces, mi santito…
    Se te quiere.


    Llanura Pampeana:

    Y más que un colchón, que un elástico, que una almohada. Tanto, tanto más…

     
  • A las 7:06 PM, Blogger Lala

    CinQue:

    Mía. Todo lo que hay acá es mío.
    Besos.


    Nadine:

    Son las cosas de éste mundillo, que lo hacen tan inmensamente especial y tan querible. Me alegra verte por estos lares porque, sinceramente, estoy con un enamoramiento precoz de tu blog. Dale que actualizás? :P
    Me quedo con eso que dijiste de que todas las almas se corresponden… y agrego lo que creo que te dije a vos, en un comentario: no hay almas confundidas, hay almas que buscan colisionar.
    Besos.

     
  • A las 7:09 PM, Blogger Lala

    Microcosmos:

    Por debajo, por dentro, por fuera, por arriba, en diagonal, perpendicular… siempre hay más.
    Y todo ese “más” es el que a veces nos hace preguntarnos dónde es que estamos parados, en qué parte de ese terreno aún-por-ver. Que la respuesta nunca sea la misma creo que es salado. Y a veces, es preferible la sal.
    Besote, Fer.


    .*d.:.::.:.:

    Señor Di, tanto tiempo, ¿cómo le va? ¿cómo está usted? ¿qué tal la familia?
    Tu frase, para enmarcar, y le pongo comillas porque me la llevo envuelta para regalo:
    “lo físico debe ser apenas un atisbo de lo que realmente es y hay...”
    besos para vos también.

     
  • A las 7:12 PM, Blogger Lala

    Colorprimario:

    Ese juego de palabras lo tengo bien reservado para otro texto, pero me encanta que lo hayas usado para definir éste.
    Un saludo.


    kum kum:

    precisamente ahí es donde está la magia, y a veces vamos por la vida diciendo que ya no nos creemos los trucos, afirmando, en verdad, que todavía hay mucho por descubrir, pero que también hay muchas trabas personales que nos dicen que todavía no lo descubramos…
    a veces deberíamos actuar meramente por impulso o instinto, creo que seríamos mucho más felices.
    Gracias por pasar, saludos!

     
  • A las 8:39 PM, Blogger Lala

    Mecha:

    En verdad, el contenido de ese paréntesis está también en el post anterior, y más originalmente todavía, es la última estrofa de un texto que aún no he publicado. Pero la verdad, también, es que me encantó como quedó, y todo lo que significa, y de ahí el uso y el abuso, you know.
    Lo quiero ver en la tapa de tu agenda 2007, si venís a Buenos Aires te lo escribo yo, che! (si le escribo una pared a Santito, cómo no te voy a escribir en la agenda a vos)
    Linda linda la charlita, sí.
    Más lindo sería que me vengas a ver :P
    Besote, amiga.


    Catalina:

    Cat, el tuyo fue de esos comentarios que se encuadran, y se contemplan, y se leen cada vez que haga falta, cada vez que se desnude alguna flaqueza…
    Y no digo nada más, porque ya dijiste absolutamente todo.
    Un abrazo inmenso, y mucha suerte.

     
  • A las 8:41 PM, Blogger Lala

    Distraida:

    ¿qué te paso? ¿te diste cuenta que estabas lista para ver? ¿presentiste que había mucho más de lo que parece ser a simple vista?
    Nena, no hay que querer matarse por esas cosas, hay que estar contenta de haber estado, todo pasa, todo llega, todo pasa y todo vuelve a llegar. E’hasí diría un pingüino que conozco.
    Besos, y ganas de vivir, che, que no duele tanto (¿?)


    jorge angel:

    Somos la conjunción de nuestras partes, y de nuestros infinitos compartimentos que guardan, precisamente, eso de “más” de lo que hablé en el texto. (y encima, al entrar en contacto y armar la dualidad, en esa unidad repentina, hay todavía muchísimo más)
    Besos.

     
  • A las 8:44 PM, Blogger Lala

    Eleanor:

    Muchas gracias nena.
    Beso, y que andes bien.


    Mariana:

    No lo había pensado así, pero sí, es verdad… guacha, vos sí que viste un poco más, medio que hasta me explicaste lo que escribí, qué tupé el tuyo…
    Lindo lo que decís… linda la sonrisa que tengo en la cara ahora…
    Y por supuesto que se siente bien.
    Yo también te quiero, hermana mashor.

     
  • A las 8:46 PM, Blogger Lala

    Silvio:

    Ta buena esa frase, a mí también me gusta mucho como quedó y como fundió con el contexto. Y pensándolo bien tenés toda la razón: se ve. Es imagen de palabra.
    Saludos, besos y abrazos por demás para vos también.


    BoO:

    “hay caminos idénticos marcados”, lo escribí hace algún tiempo, pero no recuerdo si lo postié o no…
    yo no paro jamás de caminar, aunque a veces parezca. Jamás, jamás, jamás hay que frenar. Siempre hay que estar listo para ver.
    Saludo.

     
  • A las 2:39 PM, Blogger Adriano

    Hacia lo profundo del ser. Hacia el interior de más íntimo de la naturaleza humana. Qué sería de nosotros si quedáramos en la superficie, si solamente viéramos lo que todos pueden ver. Es el mundo de los muñecos, es el mundo contemporáneo y globalizado, donde la persona ha devenido objeto y los sentimientos son cuestión de algo olvidado. Que tu balcón siga siendo el refugio de los que todavía podemos mirar sin necesidad de un par de ojos...

     
  • A las 5:26 PM, Blogger Alex

    algo pasa con ustedes (vos y Santiago). Ojalá yo a los 22/18 hubiera podido ser certera/asertiva/ácida/tierna/sutilmente descriptiva/ferozmente racional/tan trasnochadamente lógica. No lo soy ahora así que estoy perdida para la causa.
    En fin, te quiero, te envidio, te apaludo, me quedo mirándote y te doy un abrazo, siempre me dan ganas de abrazarte, por qué será?

     
  • A las 3:55 AM, Blogger Jonathan

    "hay más de mí
    en un mundo encerrado,
    rompe el cristal, se vivir"

    Pero no está en uno sino en el otro abrir los ojos y apialarse de aquello que vendrá... oh!

     
  • A las 6:35 PM, Blogger Lala

    Adrianófanes:

    Hacia adentro, Adriano, no hay otra salida más que adentrarse, valga la ironía del caso.
    Lamentablemente tantas veces parecemos burbujas atolondradas que por la convulsión interna se apuran erradamente por alcanzar la superficie, sin darse cuenta de que las burbujas, al alcanzar el aire, estallan y se han historia, precisamente, y así, también precisamente, no es como se hace la historia.
    Espero, como bien decís, que el balcón siga así, y que no hagan falta ojos para venir, asomarse y poder contar qué es lo que se ve desde esta vista.
    Beso.

     
  • A las 6:35 PM, Blogger Lala

    Alex:

    Sí, algo pasa con nosotros, sensibilidades compatibles, ya lo han dicho y creo que nos queda bien, fuck the fashion at these times…
    Creo que no importa la edad, Alex, creo que uno siempre puede siempre que tenga ganas y voluntad de ser. Creo que vos sos, todo eso que decís que somos nosotros. Creo tantas cosas, y soy tan atea, que sólo puedo direccionar mi fe en las personas, y no en todas, además de atea soy muy selectiva, que más da.
    Yo también te quiero, Alex, a vos y a toda la sensibilidad que vas desparramando por las veredas virtuales en donde nos cruzamos.
    ¿siempre con ganas de abrazarme? No sé por qué será, habrá que preguntarle a los entendidos en la materia pero tengo en claro que es frecuente esa sensación de ganas. :P
    te abrazo y te dejo un beso enorme, que estés muy bien.

     
  • A las 6:36 PM, Blogger Lala

    Jony:

    La cita a Catupecu calza perfecta, Jony, gracias por traerla.
    Y lo que vendrá… ¿qué vendrá? No sé si es tan bueno saber con anticipación lo que se viene, porque viene seguro, abramos o no los brazos para recibirlo.
    Saludo.

     
  • A las 2:26 AM, Blogger Doris

    "sentir-ser
    es mucho más
    de lo que puede abarcar
    la superficie del cuerpo"

    Sentir-Ser
    Sentirse Ser

    Vuelvo a tus palabras como reincidente una vez más, y otra vez más una bocanada me transporta a un solar, a paisajes, a lo que se siente y es,
    besotes nena!!!!!

     
  • A las 1:49 PM, Blogger Lala

    Da:

    Sentir-ser... me parece que esa parte gustó...
    Buenísimo poder transportar, como un transportador que nada tiene que ver con las ciencias duras sino con los episodios incandescentes.
    besote para vos, nena!

     
  • A las 10:14 PM, Blogger Gothbang

    me encantò.
    Beso