http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Tuesday, October 04, 2005
Tres recitales frustrados.
Un día de determinación compartida.
Una noche de mucho frío, después de una semana espléndida.
Un abrazo en picada (o caída libre, a criterio del lector)
Dos horas de charla.
Demasiados besos.
Una mesera molesta.
Un happy hour inentendible.
Una cuenta jamás saldada en aquel bar.
Un viaje en taxi. (dos, uno sin besos, otro con)
Un rato bastante considerable para una despedida.
168 páginas de conversaciones.
Demasiados mensajes de texto.
3 despertadores que suenan temprano para estudiar (o 3 posibilidades de despertarte)
Una gripe disfrazada de alergia.
Demasiados llamados.
Demasiadas ganas.
Una noche de confesiones apenas llegada la primavera, que, a su vez, se compone de un te quiero, un te extraño, un te necesito y varios te … más.
Unos 40 minutos por cada despedida.
Demasiada gente que esté dispuesta (o no) a pasar a segundo plano.
Una sola persona fija en la cabeza, en cualquier lugar, en cualquier momento.
Muchas fotos.
Muchos escritos.
Un cumpleaños de una mejor amiga.
Un boliche muy pedorro.
Mucho frío.
Una caminata lunar.
Un susurro justo a tiempo.
Demasiada ansiedad.
Un cordobés en una esquina.
Un viejito solo en un Mc. Donalds a altas horas de la noche.
Un infiltrado de lujo en una salida de amigas.
Muchas comidas a destiempo.
Varios Danette.
Una noche con mucho miedo de irme a dormir hasta que llegue mamá.
Tres parciales.
Un dos.
Una reaparición fantasmal.
Un abrazo de palabras.
Una tarde con todo el sol del universo en tu perfil derecho.
Una feria de sentimientos a la francesa.
Un intento bastante gracioso por decorar un celular.
Un muñequito que haga acordar en todo momento.
Una pizza imaginaria.
Una hamburguesa sin terminar.
Varios cigarrillos.
Una curita de Winnie Pooh.
Una mano de un payaso.
Un banco de plaza.
Una llovizna sideral.
Una tormenta astral.
Un “me siento mal”
Un gato en la barriga.
-------------------------------------------------------------------------
Un mes con vos.


Juli ta estudiando y no tiene muchas ganas de escribir/pensar. Sé que es una de mis producciones más pobres… lo sé…
Bueno, acá es cuando ustedes dejan de leer. Sí, el siguiente punto final es todo para ustedes.

Vos vení acá.
Esta es mi forma de decirte que te quiero hasta el cielo. No. Hasta el espacio. No. Hasta Plutón. No. Hasta una chatarrita olvidada que le quedó a la NASA pasando Plutón…
 
Lala, none other, a las 12:00 AM


16 Such things:


  • A las 12:15 AM, Blogger microcosmos

    y... siempre me gusta leer sobre amarillo (los puntos finales no, en general, ya lo dije) suerte.

     
  • A las 12:25 AM, Anonymous Anonymous

    Que capacidad para enumerar algo tan complicado y encima en perfecto orden de los componentes... eso es tener un don para la cocina ... AL HORNO!

    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     
  • A las 2:20 AM, Anonymous Anonymous

    Una de tus producciones mas pobres?? estas loca??
    Que les pasa a todas que estan tan en la chochera cuando yo no..!! jajajajaja... estas como mi compañera de blog..!!

    Igual nena.. no sabes cuan feliz me pone que la gente sienta cosas asi...

    algun dia supongo que me llegara... o mejor dicho.. me que durara..!!

    besotes..!!y cuidalo.. mucho..!!

     
  • A las 1:40 PM, Blogger lola

    Feliz cumple MES Feliz para ud =) y mooy tridshte pada mi... =(
    besos nena!!! y comparto la alegria q tanto te merecés!!! ya te dije... piscis-cancer 10 puntos!!! jajaja

     
  • A las 2:58 PM, Blogger Ezequiel Wolf

    Mis adrmiraciones para una poesía por excelencia, no comprendo por que la necedad de ciertos desordenes en está ruta hace que los actores destituyan sus arduas tareas. Incluso el simple hecho de que sea un raconto personal, aqui el lector se siente agraciado con tal cuestión. Se huele una alma desnuda en el texto, que debo decir hoy "mas que siempre" me a transportado a su balconcito ya sea por unos instantes

     
  • A las 4:01 PM, Anonymous Anonymous

    jajajaja! un mes colorada... felicitaciones para vos y yo se quien.

    besote!

     
  • A las 4:03 PM, Anonymous Anonymous

    No entendí la pizza imaginaria ni el gato en la barriga... pero bueno...

    un mes, estamos viejos, Julietita...

     
  • A las 6:17 PM, Blogger NsNc

    Me encanto!! me hizo acordar a "inventario" de sabina... y esta muy bueno eso de contabilizar... algun dia lo hare... cuando no tenga miedo a tener saldo negativo.. y cuando no me importe tener saldo negativo :)
    Besos!

     
  • A las 7:25 PM, Blogger Sleeping Horses

    I Think You're Great
    In the dry
    Dear Bear:
    Dry beer dry bear dear wear rear weather report. Parcialmente nublado con poco cambio y muy aburrido. Soledad soledad alergia alegria.

    Dear Julieta... nice nice chiquilla. :(((((()((((

     
  • A las 11:39 PM, Blogger Joseph

    Vos decís que es un post bastante pobre...
    Pero a mi me encantó!
    Es uno de esos post que hace tanto no leo, de esos que son largos y quiero que sean mas largos aún.

    Parece tan lejana esa época cuando escribías cosas bajoneras porque extrañabas a alguien que nombraste varias veces y ya ni me acuerdo quién era.

    Felicidades por ese mes.
    Sos una de esas personas por la cual me puedo alegrar que le vaya tan bien :)

    Besos!

     
  • A las 11:41 PM, Blogger Joseph

    Es más, si una chica me dedicara un post así me habría caido de traste como se habrá caido el chico al cual se lo dedicaste!

     
  • A las 2:19 AM, Blogger Ambar

    Muy bueno, felicidades señorita!!!!
    Un beso

     
  • A las 2:48 AM, Blogger microcosmos

    jujuju,jajaja, de apática usté no tiene nada señorita.
    provocada por el penúltimo párrafo de post, y sosteniendo que esta pagina amarilla es una de esas cosas FUERTES que no se dejan, te escribo en nombre de una amiga (que "no juega a esto de los blogs", según ella) para decirte que después de leerlo se "derritió"... lindo post, como siempre. cariños

     
  • A las 8:22 PM, Blogger Lala

    Microcosmos: bueno, pero ese punto final era para ustedes, y no había excusas, lo dejé muy en claro. Gracias por estar siempre… son esas cosas que se valoran.

    El perro: si.

    Chocolate Girl: Ya te va a llegar… aunque no estoy tan de acuerdo con eso de cuidarlo. Esa tarea no recae en mi sola, si del otro lado no lo cuidan, se dificulta.

    Musa Minusa: Sí, fue por Maluco. Gracias por estar amiguita. SIEMPRE. EN TODAS. (vos entendés)

    LoLa: Y… en esta cosa de los números… lo que feliz para uno puede ser triste para otro. A ese que estaba triste se le puede dar vuelta la mano…

    Alma Poseída: jajaja! Si, parece más. Mejorate niña.

    Lobito: vos no te das una idea lo que espero que postees, que pases por mi blog, y las charlas que venimos teniendo. Sos tre-men-do. Mis reverencias, señor.

    Mariana: gracias sistah… gracias.

    Sil: vos estás viejo y choto! Yo soy una niña, cuñado… lo que no entendiste no te lo voy a explicar, maquinalo solo. (es como todo, viste? Cuanto más explicas, menos se entiende)

    Nsnc: coraje… como Arana… vas a ver que ya va a llegar.

    Pauli, me acompañaras...???: Gracias por estar SIEMPRE!!! Capa total, me encanta que estés siempre firme al pie del cañón.

    Sleeping Horses: creí que eras spam registrado. Lo que es ser desconfiada, che…

    rebep!: aclarado entonces, niña. Nos leemos.

    Marlboro-Man: te recuerdo quien era: era el flaco que mintiéndome me cagó la vida. Gracias marlbo… sos de esas personas especiales especiales que no se encuentran todos los días.

    Marlboro-Man: ¿qué onda que andamos posteando doble? Jajaja! Tené almohadones a mano, porque cuando te decidas por una marlbo girl, te vas a caer de culo sin dudas. Beshotototote!

    Ambar: gracias niña! Gracias de a de veras.

    Microcosmos: otra que comenta doble… jajaja… decile a tu amiga que está bien eso de derretirse, pero que hay que tener cuidado con eso; no podemos darnos el lujo de ser tan maleables. Derretirse está bien… hay que saber volver a meterse en el frizer a tiempo para que no nos amolden diferente.

    Besotes a todos!

     
  • A las 8:42 PM, Blogger Prinfinita

    Hu..
    Hay que saber seguir las instrucciones eh!
    Se ve que a JUUU!!!
    Le salió muy bien!
    Te re felicito!
    Todos mis abrazos de osos para vos!

     
  • A las 11:09 PM, Blogger Lala

    jajajaj...
    gracias, lo único que me sale...