http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Saturday, September 10, 2005
“Más… cuando se anda tan lejos.
Pidiendo auxilio en el desierto.
Desintegrado en un cráter cayó,
y está aturdido y sin reflejos…
Y… llora cuando recuerda…
ese amor que lo hizo mierda.”
Convalecencia en Valencia. Bersuit Vergarabat.

“Days like these, no one should be alone;
no heart should hide away.”
Vulnerable. Roxette.


Bailando en la lluvia de cenizas que descienden, hoy quiero bailar arriba de la tumba de tus recuerdos para volverte a ver.
Bailando en los restos de tu sepulcro, desparramando el polvo de tus recuerdos olvidados, te veo.
Mi tercer ojo no es el ciego, precisamente. Desearía que vieras lo que logro ver. Desearía que aceptes lo que viene con la misma pasividad con que lo acepto yo. ¿No te parece que dejamos caer la fe de creer en lo principal en último lugar?
Hoy no nos queda más que lluvia que sigue cayendo, aunque nosotros ya nos ahogamos hace mucho. Te fuiste. Ya no estás. Creo que ya no queda nada para diferenciar lágrimas de gotas en toda esta sudestada. Sigo bailando en tus cenizas, justo en el borde de tu lápida, exactamente donde mis días colapsan… precisamente donde tus días son más soleados… justo ahí, donde nuestra historia termina.
¿Y sabés qué?
Ya no duele.
 
Lala, none other, a las 5:09 PM


8 Such things:


  • A las 8:30 PM, Blogger *dimas

    tengo todas las caras en la mia.
    y todas las palabras fuera de mi boca. y de mis manos.
    besos...

     
  • A las 10:36 PM, Blogger Ezequiel Wolf

    es tan cierto y tan propio ala colectividad ´me gustan sus mensajes se que son simples y así también metáforica.
    Es tan cierto lo que dice que dudaría si en verdad existe o es solo sabiduría, julieta,
    le pido que caiga del balcón y camine por el mundo de los mortales.

     
  • A las 2:24 AM, Anonymous Anonymous

    uy, lindo... bailar justo ahí donde la historia termina, y, bailando, comenzar a desenredar la fantasía

    ju, con tus letras, "ya no duele", no duele!!

     
  • A las 10:55 AM, Blogger lola

    La muerte de un amor simbolizada con una tumba, es lo más! y q ya no te duela, mucho mejor!
    besos nena!

     
  • A las 8:10 PM, Anonymous Anonymous

    Lo enterraste vivo, y no hay culpa. y sabés qué? No duele.
    besotes Ju!

     
  • A las 8:12 PM, Anonymous Anonymous

    me toca. nena, me encantó, fue tan sutil, fue tan detallado y tangeneral a la vez. "salgo de este pozo y arranco todo de cero, y ahora se inclina la balanza, y ahora pido yo..."

    tremendo.
    te quiero muchis muchis.

     
  • A las 9:01 PM, Anonymous Anonymous

    Me siento desconcertada.
    Yo podré enterrar personas..
    pero qué se hace..
    con momentos y recuerdos..
    con las cajas repletas de cartas y canciones y cigarros..
    y viejos inciensos perfumados?
    Prefiero llevármelos conmigos y no dejárlos..porque no puedo.
    Prefiero atenerme a la consecuencia de las noches de vigilia en soledad,
    bajo efectos de pensamientos..e ilusiones.
    Pris...es un poco maníaco depresiva a veces.

     
  • A las 11:04 PM, Blogger Lala

    no voy uno por uno porque, a decir verdad, dejé este post de ansiosa, aunque tb debo admitir que algo... alguna bizarra necesidad de dejar esto bien en claro había.

    la verdad, me sorprendieron. son muchos para el poco tiempo de vida que tuvo este post.

    besotes a todos y muchísimas gracias por estar. (prometo ponerme a dejar reviews, los abandoné casi una semana... ;)