http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Tuesday, August 23, 2005
Jaque:
Y sí, entiendo que tres años es mucho… Es la misma cantidad de tiempo que hace que yo tengo perro.
Mate:
Es más… creo que llegó la hora de confesar y es algo totalmente verdadero… La primera vez que te vi, creí que eras puto.

A tu salud!


-------
(No habla de él, OBVIO, pero la dedicatoria va para El Perro. Otra casualidad más, y van...)
 
Lala, none other, a las 10:24 AM


17 Such things:


  • A las 10:53 AM, Blogger CanDe

    siempre que leo tu blog esta rondando cerca mi sobrino (9 años) y quizás se asoma y vé lo que estoy haciendo en la pc....ayer estábamos jugando a la playstation los dos, muy concentrados, callados y derrepente dice con vos fuerte "EL APATICO BALCONCITO DE JULIETA" ¿? me entré a cagar de la risa y le pregunté "que tiene que ver eso con el juego??" y me contesta "nada..me gusta el nombre" jajaja no tiene nada que ver con el post pero te lo queria contar!
    besos nena!!!

     
  • A las 11:25 AM, Blogger Lala

    jaja!
    ¿quién es xuxa?

    besotes Cande!

     
  • A las 12:40 PM, Anonymous Anonymous

    ilarilarie, oh-oh-oh!

    a la mierda, lleno de chichitos quedó el balcón, de luxe, cuña...

    y en cuanto al post, y bueno, si son cosas que son verdaderas (sé que si), tienen que salir, ja!

    (me mató, me revolqué de risa)

    Besos nena!

     
  • A las 12:45 PM, Anonymous Anonymous

    lo del perro, me encantó porque, (yo amo a tu pichicho, pero me refiero a la forma en q lo dijiste) es una degradación taaaan grande...

    lo de "puto", me acuerdo posta ese momento, creo que fue algo como "llegó uno que era re banana... pero para mi que es gay"

    todavía me estoy cagando de risa de lo que resultó el "gay"

    te quiero nena!

     
  • A las 1:02 PM, Blogger Joseph

    Jjajjaaa es mortal, que feo que piensen que sos homosexual antes de conocerte (lo digo, porque muchas veces lo dudaron de mí).

    De esa no te recuperás mas :P

    El Blog cada vez está quedando mejor :D

    Besos! (:O no saludo a nadie con besos! Marlboro se está ablandando)

     
  • A las 1:49 AM, Anonymous Anonymous

    creo que a esta altura ya la palabra "casualidad" no aplica... hay mucho más de fondo en este asunto.

    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     
  • A las 9:55 AM, Blogger synkro

    coincido con marlboro, que te digan "que no te la comes?", o "pense que eras bufarra, porque nunca te veia con una mina" ,excelente el cambio de template doña.
    besos

     
  • A las 10:14 AM, Blogger flor

    Siempre pasa que de tanto pensar, uno se pone tan minucioso y detallista que te acordas de hasta la insignificancia más absurda de aquel día en que conocés a esa persona que te vuela la cabeza y otras cosas más.
    Besos!!!

    p/d: muchas gracias por la invitación, es todo un honor!!!
    claro que acepto, así que ud dirá que como debo proceder.

     
  • A las 11:13 AM, Blogger Lala

    sil: y sí, son cosas absolutamenyte ciertas, tienen que salir...

    Marianne: es cierto! vos estabas en casa esa noche cuando llegué y me preguntaste qué onda, y o te dije lo de este chico... que me había llamado la atención por "diferenciarse" tanto.

    Marlby: no, che, no se ablande, aguante... y sí, supongo que es difícil reponerse de algo así, igualmente, face to face, nunca se lo quise decir.

    alma: si llegaba a poner "jabón" íbamos todos presos...

    Musa: si... cuesta, pero no es imposible.

    Can: es cierto, supongo que es más que un rejunte de casualidades, pero hasta que le encuentre otra definicón, me parece que lo voy a llamar de esa manera. (podés aportar alguna idea, tb ;)

    syn: te extrañaba!!!!!! me encantó lo de bufarra... muy bueno lo suyo tb.

    Flor: es que no fue una insignificancia. pasaron como 3 o 4 meses desde que lo conocí hasta que me dí cuenta que ese chico de gay no tenía nada.
    No te preocupes por lo del foro, yo la subo y te aviso, ok?

    besos para todos!

     
  • A las 2:59 PM, Blogger lola

    me gustó la nueva fachada del blog! buen trabajo nena! y respecto al post... no hace falta escribir un testamento xa demostrar lo q una lleva adentro no? jajaj besos!!

     
  • A las 3:15 PM, Blogger Lala

    por supuesto que no, aunque te digo que después de tantos testamentos, estaría bueno que este haya sido el último post que va para él, no?
    besos!

     
  • A las 7:24 PM, Anonymous Anonymous

    me quedo afuera porque no lo entiendo..quizás tiene un trasfondo personal...:S
    pero bueno, Juli, te mando un beso grande y nos vemos a mi vuelta!

     
  • A las 8:40 PM, Blogger Lala

    jaja! es largo para explicarlo acá, Jen! supongo que tendrás que ir con el cursos hasta mediados de Junio, cuando se pudre la torta.
    pasala muy pero muy bien en Bari. besotes!

     
  • A las 2:23 PM, Blogger Lala

    grachias! en un rato lo comento, ando buscando las palabras. tkm!

     
  • A las 3:23 PM, Blogger Pablo

    Yo creo que paso mucho tiempo para que justo ahora te pongas a decir este tipo de cosas.

     
  • A las 3:37 PM, Anonymous Anonymous

    yo creo que es su forma de cerrar el circulo, ademas a mi que soy "cercana" me deja tranquila porque al menos veo que está un poco mejor, o que ya tiene fuerza otra vez.
    besos gorda!

     
  • A las 3:43 PM, Blogger Lala

    marian, te declaro mi vocera oficial.

    que anden bien por allá.