http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Tuesday, July 26, 2005
Perdón, Juli. También le tengo que pedir perdón a Cande. Perdón por haberme hecho un favor enorme que no me sirvió de nada. Perdón por habértelo pedido para nada.
Perdón, Ju… vas a tener que seguir sufriendo.
No fui. Podría haber ido pero me frenó la lluvia y el frío; o al menos esas fueron las excusas que me puse. Perdón a mí misma por haber dejado pasar la posibilidad más clara que tuve y que voy a tener para dejar esta historia atrás.
Eso se llama cobardía, nena, y te lo repito porque sé que no te gusta.
¿Qué pasó, Ju? Cande averigua dónde y cuándo vas a poder tenerlos juntos y desprevenidos, él y ella, listos para tirarles la verdad en la cara y poner punto final de una vez por todas. ¿Cuánto te duró la determinación para ir a terminar con todo? Segundos, porque te llenaste de miedo sin saber exactamente de qué; y así te va… te quedaste triste, te quedaste mal… bah, te quedaste como estás desde hace un tiempo. Lloraste igual que casi todas las noches cuando los recuerdos se te vienen solos. ¿No ir te sirvió? Para nada… Y sabías que iba a ser así.
Evidentemente no aprendiste nada, Ju. No te sirvieron los cuatro meses que lo tuviste con vos. ¿Cómo podés pretender que él haya aprendido si vos tampoco lo hiciste? Parece que ya te olvidaste que lo quisiste tanto y tan rápido que por primera vez en la vida estabas feliz y vivías con miedo de que un día eso no estuviera más. Parece que ya te olvidaste que pasaste cuatro meses mirando para el costado en vez de gritar cuando era preciso, sin pedir, sin discutir cuando tal vez era necesario al menos intercambiar opiniones; y todo eso para evitar problemas… ¿Ya te olvidaste que agachar la cabeza y no abrir la boca hizo que lo perdieras? ¿Ni siquiera tenés el coraje para hacerlo hoy que él ya no es nada tuyo? ¿Hoy que sabés que nada que salga de vos le importa?
Yo sé por qué no fuiste. No fuiste porque a pesar de que lo puteás veinte veces al día, y porque a pesar de que matarías a los dos si pudieras, adentro todavía tenés un “te amo” atravesado. El mismo que nunca le dijiste por… precisamente… miedo. Y cagaste… porque tal vez tengas una nueva chance; pero después de tanto tiempo, no creo que te pueda llegar a servir. Porque después de todo el tiempo y de todas las personas, vamos a seguir hablando de la misma vieja deuda.
 
Lala, none other, a las 10:38 AM


8 Such things:


  • A las 2:13 PM, Anonymous Anonymous

    Hace mucho que no te siento para que escuches, Ju…
    Yo creo que no estuvo tan mal lo que hiciste. Creo que tenes que separar dos puntos muy diferentes que se te están mezclando. Yo no creo que la oportunidad que pasó se convierta en una deuda, gorda, no lo veo así.
    Yo creo que la deuda de la que hablás tiene más que nada que ver con él y con las cosas que por ahí no hicieron y te quedaste con las ganas. Yo creo que esa deuda sí pesa, y mucho, porque no importa que cumplas esas cosas con otro; el que despertó las “ganas originales” va a seguir ausente, y esa va a ser la carga con la que vas a tener que aprender a seguir.
    Por el otro lado, yo creo que no haber ido fue lo mejor. Ponele que ibas, que los agarrabas y que decías todo lo que tenías que decir, ¿qué hubiera pasado? Hubiera pasado que hubieras vuelto a tu casa y hubieras llorado como una perra por haberle hecho mal, porque mas alla de que te hizo mierda, todavía lo querés, y todavía no querés que nada ni nadie le haga mal. ¿qué hubieras ganado? Nada, hubieras perdido, porque después de hacer eso yo no creo que él te volviera a hablar. ¿qué hubiera cambiado? Nada, porque más allá de hacer que se peleen unas horas, si ella hace tres años que acepta ser la novia con cuernos fijos, tampoco lo hubiera dejado ahora; y en el reverendo caso que hubiera sido asi, después del puterío el no hubiera vuelto con vos.
    Me parece que evitaste una exposición que no te iba a hacer para nada bien, no te tenés que arrepentir por eso.
    Seguí como siempre, tratando de dejarlo atrás, no de olvidarlo, porque nunca es recomendable olvidarse de alguien que pudo hacernos tan feliz.
    Te adoro nena!!!

     
  • A las 2:38 PM, Blogger CanDe

    July!
    1ro: (para que lo sepas) no me importa si tengo que ayudarte 2 mil veces mas! si puedo lo hago con gusto! =)))
    2do: no fuiste porque no era TU momento, todos tenemos formas diferentes de hacer nuestro "duelo" y ésta es tu forma y podes seguir contradiciéndote y llorando las veces que quieras porque VOS sos asi y es lo que necesitas hacer HOY para poder estar un poquito mejor mañana, alguien a quien quise mucho me dijo "las patadas en el culo tiran para adelante", fuerzas linda!! tomate tu tiempo, pero vas a ver que todo va a estar bien, proponetelo, pero no reprimas nada, largá todo lo que tengas adentro...tenes personitas que estamos con vos, para escucharte, leerte y acompañarte en esta GRAN mierda que alguna vez todos padecimos, no?
    Te mando un besoteeeee!!!!!!

     
  • A las 4:27 PM, Blogger Joseph

    Que difícil es, a veces, decir tantas cosas.
    Soy de hacer comments largos, pero esta vez no tengo mucho para decirte.
    No voy a salir con filosofías baratas sobre lo que podrías haber hecho o que deberías hacer.
    Sólo te puedo decir que vas a tener paciencia y esperar hasta que puedas superarlo vos misma.

     
  • A las 4:56 PM, Anonymous Anonymous

    Jajaja, Me encantó el subtitulo del Blog.

     
  • A las 10:49 PM, Blogger Lala

    Marian: tenés razón, me inclino ante tí, sister... pero a veces está bueno frenar a escuchar cosas así que seguir y hacerce mierda por nada gratis.

    Cande: gracias totales, sin mas, otra mas que entiende y que se hace entender...

    Marlbie: hay indicios de que aparentemente lo estoy superando, sino no se explica que leer los posts anteriores ya no me hagan llorar... tiempor al tiempo... y no importa que digan que esa idea suele condenar.

    Mr Grondona: ahh! adoro su gentileza, si le gusta tanto, pase más seguido que no nos ofendemos.

    saludos a todos!

     
  • A las 4:18 PM, Blogger DiDi

    Un besote desde aca! :)

     
  • A las 6:00 PM, Anonymous Anonymous

    uff... y encima ahora cuando te leo tambien al texto le puedo agregar las matices de tu voz de "treceañera".

    No te das una idea (o a esta altura, creo que si) como me identifica esta Antologia. Como se siente propia esa cobardia de la que hablas, ese mirar para el costado cagandote en vos misma... y lo peor es que nada parece hacernos cambiar, porque nosotros somos los primeros en querer que eso no suceda. Para sufrir, y asi poder recordar lo que es sentir el verdadero amor.

    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     
  • A las 3:48 PM, Blogger Lala

    "uff... y encima ahora cuando te leo tambien al texto le puedo agregar las matices de tu voz de "treceañera"." ¿Cómo? ¿no era de quinceañera?... me parece que en cualquier momento renazco y listo ;)

    Pau: esperemos (bah, soy la primer interesada for that matters) que se cumpla tu prediction...