http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Wednesday, July 13, 2005
Estaba muy bien ayer… había tenido una excelente entrevista de laburo, el día había estado divino, pasé un buen rato con mis amiguitas… no me peleé con nadie… a la mañana fui a la universidad, me crucé con la chiruza de la que ya les hablé y decidí que era hora de escarcharla por trola…
Llegué a casa, miré la tele, descansé, escuché música… me conecté…
Estaba hablando con Mr Synkro, la tele estaba prendida, y había música muy bajita.
Estaba sonando Cuadros dentro de cuadros, de Catupecu, el tema que estaba sonando en mi discman exactamente en el preciso momento en que lo conocí.
En la tele estaban dando la noticia de que el Club Italiano de Caballito se estaba incendiando; precisamente el mismo lugar donde nos conocimos… y de repente mi día ya no estuvo tan bien.

¡Mierda! ¿Que más puede llegar a pasar? Yo… que tantas veces hablé de varios lugares que ya significan demasiado pero que siempre guardé ese lugar como el más valioso… justo a mí me tiene que venir a pasar…

Se siente tan raro… Se me vienen tantas imágenes juntas de ese día cuando no nos conocimos precisamente, pero que fue como si… Nos escondimos dos meses a metros de distancia y ese día no hubo otra opción… no quedaban más lugares y nos tuvimos que sentar juntos, nos tuvimos que mirar; aprendí cómo eran tus facciones y vos descubriste cómo eran las mías. Ese día hablamos por primera vez, ese día; en ese lugar, nos empezamos a ver y nos terminamos viendo de otra manera. De la única manera que aprendimos a vernos. Ese día. En ese preciso lugar.

Hoy sé que te molesta hablar del tema. Sé que te molesta hablar de nosotros porque básicamente, yo para vos estoy muerta y enterrada. Te quiero decir que, en todos estos días; yo ya no estaba pensando en vos… pero no te confíes: a mí me va a costar un poco más… para mí no va a ser tan sencillo, yo no tenía a nadie más en el bolsillo de antemano y por las dudas, ¿sabés?
Lo mío es orgullo, lo tuyo no se… debe ser cargo de conciencia o simple deterioro. Lo cierto es que ayer tuve que atarme las manos para no mandarte un mensaje para ver si algo, aunque sea un poquitito casi invisible, te habías puesto mal. Esperé, sabiendo que no ibas a aparecer, a que el mensaje lo mandaras vos; pero repito: sabía que no iba a ser así porque ya no podemos ni mirarnos a los ojos. Y duele. Creeme que duele. Es como perder el sentido de orientación y de pertenencia.
Hoy siento que ya no tenemos lugar. Hoy me parece que hasta nuestros recuerdos se nos están escapando.

-Gracias a Synkro por haber estado precisamente en el momento en que el mundo se cayó, otra vez, en mi cabeza. Gracias a Cande por haberse bancado toda mi tristeza junta a altas horas de la noche. Sorry a todos por la puntuación, la verdad es que estoy bastante conmovida como para guardar las formas.
 
Lala, none other, a las 10:21 AM


9 Such things:


  • A las 12:22 PM, Blogger synkro

    Si, ya se que soy un animal por no saber donde quedaba el club, lo de ayer fue una mala noticia, igual queria decirle algo que me quedo colgado ayer,hay lugares, como hay canciones, aromas, que nos hacen recordar esos momento donde todo o casi todo era perfecto, no creo que este mal que recueres ese momento, es parte de vos, muchas veces dentro de esos recuerdo de cosas hermosas hay personajes invitados que ahora ya no forman parte de nuestra vida presente, nos pasa todo el tiempo,(a menos que haya entendido cualquier cosas y agarre para el lado de los tomates) y como siempre cualquier cosa que pueda decirte seria inutil, solo trate de crear nuevos recuerdos, si se que cuesta un h... y la mitad del otro.
    Saludos, ju, igual ya vamos a ver que podemos hacer por tu fastidiosa compañerita ;)

     
  • A las 1:14 PM, Blogger CanDe

    y salió triste!! pero seguí que me gusta!! (como decis vos). Siempre van a suceder cosas que nos hagan remontar millones de situaciones y momentos (bueno, lo de ayer fue un poco exagerado, no?)pero al final uno aprende a convivir con eso..y hasta a veces resulta lindo poder recurrir a ciertos momentos de nuestro pasado...
    Fuerza Ju!!!!

    Besostesssss

     
  • A las 3:39 PM, Anonymous Anonymous

    Por ahi a veces una se despierta sensible, pero me llenaste un poco los ojos de lágrimas. Se entiende todo lo que sentís al juntarse tantos recuerdos juntos... A veces nos cuesta mucho olvidar, y más nos cuesta si por algún motivo nos hacen recordar. Ojalá algún día esos recuerdos sean únicamente recuerdos, de esos que se pueden mirar con una sonrisa y sabiendo que ya no hacen más mal.

     
  • A las 10:11 PM, Anonymous Anonymous

    a ver... me parece que voy a meter el dedo en la llaga con esto pero creo que por ser tu hermana me toca...
    doy fe de que mas o menos el muchacho este se estaba evaporando. el tema es que parece que a veces se juntan las cosas para que pase lo contrario. podrían haber robado el club, se podría haber muerto alguien en el club, pero no: SE QUEMÓ, YA NO ESTÁ.
    Y mirá que fueron a clubes, he? recorrieron cuantos? muchisimos. justo ese se tuvo que quemar, y se quemó, no se inundó, no lo pintaron de otro color... se quemó.
    va a saltar quien diga que esto puede ser una señal, más si es alguien conocido que además te recuerde que uno de estos días él se toma un avión y se va a españa...
    para mí es raro, y vos sabés que soy más atea que vos, que no creo en estas cosas ni en ninguna otra, que para mi es todo la misma mierda... pero esto es raro. y como vos, yo también lo siento raro.

    te adoro.
    mariana.

     
  • A las 2:56 AM, Blogger Birrocas FC

    Tal vez ahora esos recuerdos te traen nostalgias, pero dentro de un time,van a ser unos lindos o tal vez tu mejores recuerdos,"Recordar un grato momento vivido, apagar mis sedes con un suspiro".saludos

     
  • A las 11:41 AM, Blogger Perra_Laika

    hay una solución para esa cosita gris y se llama Picodulce, lo juro.

     
  • A las 5:03 PM, Blogger Unknown

    Vaya...lo siento mucho, se lo q significan esos lugares. Aunque ahora mismo y si pudiera no me importaria prender fuego a algunos de mis recuerdos... Yo sigo desorientada y aun poniendo mis cosas en orden. A ver si me paso mas a menudo!

     
  • A las 5:07 PM, Anonymous Anonymous

    che, loka... todavía no me entra que justo ese lugar se haya prendido fuego...
    no se que decir, salvo que te kiero muchio y que te re entiendo.
    besotes!

     
  • A las 10:15 PM, Blogger Lala

    sisi, acabo de llerlo. primero, cuando consigas la receta, plis no te olvides de mí. segundo, en cuanto a la base de la cuestión... y sí, para mí son cadenas de cosas, y ahí entra en juego lo que decís vos, la casualidad y la causalidad...
    besos!