- Y sí, sabelo, voy a aparecer cuando menos te lo esperes porque se me canta hacerlo así, y la verdad es que me cago en lo que pienses, ¿o qué te creés, que me voy a privar de ir a ver a mis chiquis porque vos y la pichi-conchu de tu "novia" estén ahí? ¿Imaginás que me voy a quedar en casa porque "verte con ella me hace mal" o porque no me da la cara? No me subestimes, no seas tan boludo.
- Odio que me cambien la sede de la universidad justo cuando me faltan cuatro meses para terminar definitivamente la cursada, y cinco gloriosos meses para que me digan licenciada. No son temas edilicios ni contratos vencidos. Son muchas ganas de romper las bolas.
- Odio tener la planchita quemada justo en días de humedad, y que el grasa que la tiene que reparar no saque los ojos de mis hermosos bucles naturales y comente, muy jocoso "la querés para lo antes posible... ¿o no?" Matate, cerdo, no entendés nada de la vida, además eso es pura envidia porque sos un pobre e infelíz pelado.
- Detesto que la gente que antes estaba chocha con el muy mal parido que tenía al lado ahora me diga "¿Viste?... yo te dije..." (Pregunta, si saben tanto, ¿por qué llevan una vida de mierda?)
- El pelado Cordera me debe Un pacto, Murguita del Sur y Desconexión. Se fueron a la mierda el jueves cuando no las tocaron... (pero después estuvo de putas)
- DESTESTO ESTAR AL PEDO UN SABADO A LAS 11:20 A.M. EN LA FACULTAD CHARLANDO DE LA VIDA EN SU SENTIDO MÁS AMPLIO CON EL PROFESOR, ESPERANDO QUE SE ACUERDEN DE PASAR A BUSCARME...
- (...y sí, nobleza obliga, el profesor me gusta un poquito... bueno... está bien... el profesor está bárbaro...)
A ver, me estoy dejando crecer el pelo, te entiendo, sin el secador no vivo...=/
La gente es naturalmente idiota, no les hagas caso...
Sobre esa gente, claro, vos mandate igual...;)
Lo de facultad, si, son ganas de joder y ni hace falta que me digas, es la UBA, tengo miedo, se me acerca el UBA XXI.....=/