http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Saturday, July 02, 2005
  1. Y sí, sabelo, voy a aparecer cuando menos te lo esperes porque se me canta hacerlo así, y la verdad es que me cago en lo que pienses, ¿o qué te creés, que me voy a privar de ir a ver a mis chiquis porque vos y la pichi-conchu de tu "novia" estén ahí? ¿Imaginás que me voy a quedar en casa porque "verte con ella me hace mal" o porque no me da la cara? No me subestimes, no seas tan boludo.
  2. Odio que me cambien la sede de la universidad justo cuando me faltan cuatro meses para terminar definitivamente la cursada, y cinco gloriosos meses para que me digan licenciada. No son temas edilicios ni contratos vencidos. Son muchas ganas de romper las bolas.
  3. Odio tener la planchita quemada justo en días de humedad, y que el grasa que la tiene que reparar no saque los ojos de mis hermosos bucles naturales y comente, muy jocoso "la querés para lo antes posible... ¿o no?" Matate, cerdo, no entendés nada de la vida, además eso es pura envidia porque sos un pobre e infelíz pelado.
  4. Detesto que la gente que antes estaba chocha con el muy mal parido que tenía al lado ahora me diga "¿Viste?... yo te dije..." (Pregunta, si saben tanto, ¿por qué llevan una vida de mierda?)
  5. El pelado Cordera me debe Un pacto, Murguita del Sur y Desconexión. Se fueron a la mierda el jueves cuando no las tocaron... (pero después estuvo de putas)
  6. DESTESTO ESTAR AL PEDO UN SABADO A LAS 11:20 A.M. EN LA FACULTAD CHARLANDO DE LA VIDA EN SU SENTIDO MÁS AMPLIO CON EL PROFESOR, ESPERANDO QUE SE ACUERDEN DE PASAR A BUSCARME...
  7. (...y sí, nobleza obliga, el profesor me gusta un poquito... bueno... está bien... el profesor está bárbaro...)
 
Lala, none other, a las 11:17 AM


7 Such things:


  • A las 1:02 PM, Blogger Albus

    A ver, me estoy dejando crecer el pelo, te entiendo, sin el secador no vivo...=/
    La gente es naturalmente idiota, no les hagas caso...
    Sobre esa gente, claro, vos mandate igual...;)
    Lo de facultad, si, son ganas de joder y ni hace falta que me digas, es la UBA, tengo miedo, se me acerca el UBA XXI.....=/

     
  • A las 3:02 PM, Anonymous Anonymous

    ¿Te puedp aplaudir por el primer punto? Muy bien dicho.

    Y lo de la planchita... puf! La humedad es nuestra peor enemiga, y la planchita la mejor aliada hasta que decide rebelarse. (En esos casos hay que idear métodos caseros, cada una sabrá... cuack!!!)

     
  • A las 6:41 PM, Blogger CanDe

    Esa es la actitud July!!!! ojala me contagie algun día!!aunque a veces para mi mísma la tengo, pero en el momento de actuar....no se porque se me olvida...jeje
    BEsos!

     
  • A las 11:52 PM, Blogger .

    Uhhhh!!!
    Cuanto rencor!
    Se ve que te dolió muchísimo que te dejara por otra...
    Típica reacción discursiva de una "seducida y abandonada"...
    Te sentís mal, te ves mal frente al espejo( encima sin el secapelo ése) y procedés mal, discriminando al pobre tipo, por "pelado grasa"...
    No te amargues, que no hay mal que dure 100 años... Además no puede ser que una mina de 21 hable como una divorciada de 30...
    Arriba ese ánimo, y ponete a buscar a tu príncipe azul, que seguro está por ahí... Y si la montaña no viene a Mahoma...

    Aguante Julieta!!!!

    Susana, de SPYRR
    Sexo, Poesia & Rock'n'Roll

     
  • A las 6:29 PM, Anonymous Anonymous

    bueno... te sacaste toda la mierrr de adentro al menos.

    Y encima encontraste un asunto donde poner la cabeza, je.

    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     
  • A las 10:36 AM, Anonymous Anonymous

    Profe de qué?
    queremos más detalles!!! edad, ojos, etc etc

     
  • A las 10:07 PM, Blogger Lean

    estoy leyendo mucho post catárticos ultimamente. saludos