http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Wednesday, June 15, 2005
Un cadáver que camina solo por la calle. Un soldado sin esperanza en medio de una batalla. Eso es lo que la gente común llama “angustia”.
Angustia… un poderoso plaguicida que se ríe del mundo, y de todos sus vicios.
Un gran sufrimiento que no puede dejarse atrás porque está demasiado enquistado, demasiado profundo en el medio del pecho.
Una mala madre. Un quejido casi homosexual. Un gemido que no tiene nada que ver con el sexo. Palabras vacías, más exámenes de resistencia. La mierda más sagrada. La más privada de las religiones.
Una debilidad. Una hoja que se cayó del árbol. La angustia tendría que aprender a pedir perdón…
Angustia…
Un sueño truncado que definitivamente sabe mentir… maravillosamente. Tengo la esperanza de que algún día, esta vida hecha de papel se vuelva realidad… en ese mismo momento mi angustia se va a ir de vacaciones, se las merece… estuvo trabajando tanto; por tanto tiempo…
Pesadillas. Malditas pesadillas. Pensamientos malditos. Conclusiones estúpidas. Miedo.
Un café con sal…
Tabú… es como un ciruja en el medio de la habitación.
El miedo y la angustia, paradigmas en llamas esperándonos en el umbral, espiando nuestras devociones…
Rogando,
Intencionalmente,
Listos para arruinar nuestros momentos adorables, tan incoherentemente… llegando a ser los sentidos madre.
Sería bueno que nos enseñen de pendejos que la dependencia nunca es buena.
 
Lala, none other, a las 8:42 PM


8 Such things:


  • A las 8:49 PM, Anonymous Anonymous

    que perra... la ultima frase es una patada en el culo.
    Mariana.
    (tu hermana dicho sea de paso, llamame)

     
  • A las 8:52 PM, Anonymous Anonymous

    ....°°el barba°°
    me pregunto si ese misterioso balconcito por donde escribis esas cosa tan textuales a tus ojos, tendra alguna maseta, algun arbolito, o algo para atribuirle tanta vida a esos relatos??.... jajaja
    es mi primera vez q visito este blog, esta muy bueno ju¡¡¡¡
    besotes¡¡

     
  • A las 8:53 PM, Blogger Lala

    te llamé y no estabas, joda!
    (hay te saqué la lengua)
    llamame vos ahora!

    (bueno, basta de chachara familiar)

     
  • A las 12:17 AM, Blogger Lionking

    Es inenseñable eso... la experiencia nomás te lo enseña

     
  • A las 12:23 AM, Blogger Virginia

    y aunque te lo enseñen, un dia te encontras angustiada pensando que paso con todo eso que habias aprendido de pendeja y diciendote que no puede ser que dependas tanto de una sola persona y que genere tanto en vos y pueda hacer y deshacer, con solo una mirada, a su gusto... y bueno... creo que de eso se trata la vida no?... como dice lionking... errores, experiencias, aciertos, pero todos nuestros y no contados o "enseñados"...

     
  • A las 1:43 AM, Blogger Joseph

    Definitivamente hoy estabas inspirada.
    Creo que es muy cierto que la dependencia nunca es buena.
    Dependencia a otras personas, a amigos, la pareja... porque esa persona un día puede no estar.
    Dependencia a todo lo que creemos, porque un día algo puede hacernos ver que quizá estamos equivocados en casi todas las cosas en las que tenemos fe.
    Es importante también aprender a desaprender, a desprendernos de esas cosas, conocimientos que tomamos como propios.
    Aceptar que tal vez en algún momento tengamos que dejar todo.

     
  • A las 9:53 AM, Blogger synkro

    La agunstia a veces me pega de otra manera, apretandome el corazon con una fuerza descomunal, me saca el oxigeno y la vitalidad, me hace pensar en la persona que no debo pensar y desear cruzarmela, cuando en realidad no la quiero ver, solo por el siemple hecho de seguir lastimandome, apretas los dientes y tenes los puños cerrado con tanta fuerza que parece que vas a morir, pero no para pegarle a alguien, sino para resistir, pero es tan solo un instante una leve fraccion de segundo que se hace tan largo como los dias de felicidad, sentis cuando viene, pero no te das cuenta cuando se va.
    Como siempre Ju, me deja con los ojos grandes como pelotitas de ping-pong cuando haces estos post poderosos

     
  • A las 2:15 PM, Blogger CanDe

    HOla!! Me gustó tu blog!! ya te agregué a mi lista tambien! :) besos!!