http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Friday, June 10, 2005
...Perdón. Me parece que te confundí con otra persona.

...Con alguien que se parece más a mí.


Gracias a Ji por encontrar una poesía de Cortazar que me haga mierda:

El futuro

" Y se muy bien que no estarás
No estarás en la calle
en el murmullo que brota de la noche
de los postes de alumbrado
ni en el gesto de elegir el menú
ni en la sonrisa que alivia los completos en los subtes
ni en los libros prestados
ni en el hasta mañana.
No estarás en mis sueños
en el destino original de mis palabras
ni en una cifra telefónica estarás
o en el color de un par de guantes
o una blusa.
Me enojaré
amor mío
sin que sea por ti
y compraré bombones
pero no para ti
me pararé en la esquina
a la que no vendrás
y diré las cosas que se dicen
y comeré las cosas que se comen
y soñaré los sueños que se sueñan.
Y se muy bien que no estarás
ni aquí dentro,
la cárcel donde aún te retengo
ni allí afuera
ese río de calles y de puentes.
No estarás para nada
no serás ni recuerdo
y cuando piense en ti
pensaré un pensamiento
que oscuramente trata de acordarse de ti. "
 
Lala, none other, a las 1:37 PM


11 Such things:


  • A las 1:40 PM, Blogger Lala

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • A las 1:41 PM, Blogger Lala

    Sorry chiquis, problemas con el postcount y el nuevo layout.
    Ahora si, todo suyo.

     
  • A las 1:43 PM, Anonymous Anonymous

    Fuaaaaaaaaaaaaaa!
    nunca creí que pudieras decir cosa semejante, pero siendo la máquina pensante que sos, no me extraño.
    me gusta mucho lo que hiciste de tu blog, el otro era muy negro, aunque también combinaba con tu oscuridad.
    muy bueno como siempre.
    ale

     
  • A las 1:43 PM, Blogger Lala

    Yo soy oscura????

     
  • A las 1:44 PM, Blogger Lala

    (me olvidé de algo, no es que tenga ganas de autocomentarme)

    oscura u OBSCURA?
    Mirá que ahí la mano cambia...

    Jooz!

     
  • A las 1:48 PM, Anonymous Anonymous

    OBSCURA!

    Ale

     
  • A las 2:12 PM, Blogger DiDi

    Pero que bonito que quedó el blog! felicitaciones! Veo que no soy la única que se topó con ésto de los parentesis,
    Saludos señorita! Gracias por el link!

     
  • A las 2:29 PM, Blogger Lala

    Ja! y si... depende de cómo se quiera tomar lo que se dice!

     
  • A las 4:43 PM, Blogger synkro

    Alto poema el de cortazar, despues de haber cursado 2 años en el prof. de matematicas me entere de que el sr. estudio ahi tambien y le dedico un poema =P.
    Por otro lado, no quiero desentonar con el resto de los comments, pero no me convence mucho el nuevo template, pero es cuestion de gusto, ahora voy por un plato de ravioles con dulce de leche. nos vemos Ju

     
  • A las 7:59 PM, Anonymous Anonymous

    aghhh........ por favor...... quien me manda a clavarme esta estaca tan adentro?!?!

    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     
  • A las 9:17 PM, Blogger Lala

    Perris: calma, chicha, que todo pasa.

    Ni: No seas tan cruel! Aguante la radicheta con salsa de chocolate!