http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Friday, June 03, 2005
Cuando me dijiste que éste tema hablaba de nosotros no entendí por qué. Hoy es una adicción demasiado certera, my dear…

Un astronauta y una bruja viajan en una burbuja derechito para el sol, ese fuego que creció, si se calienta el detergente y revienta eso que sienten pueden perder el control, y también la conexión, certidumbre o ilusión, epidérmica ficción…
Él cree en naves espaciales y en efectos especiales que nunca verificó, que en su puta vida vio…
Ella practica con escobas, ve el futuro en una bola que un colgado le vendió, y también la convenció de su poder interior, esa magia de cartón…
Y en el aire ruegan gotas de amor, gotas de amor.
El vago juega con la idea de crear un gran sistema que permita otra fusión, otro tipo de valor. Pero la bruja lo contiene, y adivina lo que quiere porque el ya fue y volvió al infierno del terror, a ese mundo tan glotón que te come el corazón…
A veces pasa que la fiebre sube misteriosamente y se retira sin razón, como toda aparición.
Una burbuja reventada ya no significa nada, y abatidos van los dos, sin creencia o religión, alejándose del sol, en opuesta dirección.
Un retorno eterno al vacío… al vacío.
Un retorno eterno al vacío, vacíos.
Nunca la vida es tan precisa, nadie tiene esa fija que te saca del montón y te muestra algo mejor. Ni el astronauta ni la bruja saben qué hacer con la culpa y el medio que les dejó su sideral desconexión.
Y en el aire ruegan gotas de amor. Gotas de amor.

Desconexión Sideral. Bersuit Vergarabat.



Me está empezando a agarrar miedo. Más sutil que miedo. Creo que es ese miedito que aparece despacio para empezar a tapar cosas que habían quedado destapadas adrede.
Me parece que entre tus últimas apariciones y desapariciones paganas, estás provocando un nuevo temblor mucho más hondo y más profundo que el primero.
Tus recuerdos iban y venían como un compendio de rock que amaba escuchar y que repetía constantemente en todos y cada uno de los lugares que visitaba. Estás adentro, no hace falta que lo diga.
Pero últimamente los recuerdos ya no son tantos, y algo peor aún, me parece que me estoy olvidando de tu voz.
Hasta aquí, nada nuevo, nada de otro mundo, pero lo que más me parece, ojitos, es que no me quiero olvidar ni un poquitito de las cosas que me dejaste en la memoria, y que ya no tolero el asco que me da que el mundo se caiga en mi cabeza cada vez que te encuentro en todos lados y la gente siga inerte delante de una realidad que los envuelve en un áurea negra que no les hace ver los más pequeños detalles que saltan a la vista de la persona que tienen sentada al lado en el colectivo.
Creo que te necesito.
Estoy segura que te necesito.
Te necesito.

Dejá de cuidarte el cuerpo y arruinarte el alma. El que busca encuentra.
 
Lala, none other, a las 11:31 AM


6 Such things:


  • A las 2:58 AM, Blogger Lionking

    Time heals...

     
  • A las 12:08 AM, Blogger synkro

    Changos, porque cada vez que posteas algo me dejas pensando como 3 dias me queres decir !!!!
    A proposito fuiste a ver a attaque ?
    SAludos, Ju

     
  • A las 1:13 PM, Blogger DiDi

    precioso... precioso post.

    Besos!

     
  • A las 10:21 PM, Blogger SeAmUs

    La incercia del eterno clikeo me trajo hasta aquí, y la verdad que esta vez tuve suerte, porque me encanto lo que escribiste :)

     
  • A las 11:01 PM, Blogger Lala

    gracias a todos por tantas píldoras contra la angustia.
    no, nico, no fue a ver a 77.
    Jooz!

     
  • A las 1:21 PM, Anonymous Anonymous

    me encantó, sobre todo la última frase. hay mucha gente que por cuidar lo de afuera se olvida de lo de adentro.

    Marky