http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Tuesday, June 14, 2005
Mucha gente intentó abrirme los ojos y no quise hacerlo. Llegué al extremo y me caí. Hoy, después de todo y después de haber hablado de todo lo que se debe hablar, me doy cuenta que hacerte mal es hacerme mal a mí. Por lo que sencillamente decidí portarme bien y empezar a ayudar a quien necesita de mi ayuda.

Hoy ya sos mi pasado. Hoy ya no te quiero conmigo. Hoy ya estoy lista para volver a querer a alguien que me quiera, que te saque a patadas de donde estás y que le de una gran mano al atrofiado mecanismo de mi olvido.

Hoy me despido.

Chau a tu forma de buscarme.
Chau a todos tus mensajes.
Chau a esperar que aparezcas en el momento indicado como por arte de magia.
Chau a todas tus palabras lindas.
Chau a todos los proyectos que me incluían.
Chau a mi vida con vos.
Chau a tu boca, que supo ser la mía.
Chau a tu perfume, a tu forma de vestir, a tu manera de andar.
Chau a tus locuras, y a tus mil formas de buscar mi risa.
Chau a tus gestos.
Chau a tu voz y al compilado de sonidos que opacaron todo tipo de música.
Chau a tus lugares, que ya eran míos.
Chau a todas las veces que te extrañé.
Chau a todas las veces que me hiciste sentir extrañada.
Chau a todas las veces que te necesité.
Chau a todas las veces que me necesitaste.
Chau a todos mis “te quiero”
Chau a todos tus “yo más”
Chau a todo lo que me dejás.
Chau a todo lo que te dí.
Chau, amor, a tus abrazos y a tu forma de mirarme.
Chau, amor, a todas tus mentiras.
 
Lala, none other, a las 2:58 PM


7 Such things:


  • A las 3:21 PM, Anonymous Anonymous

    ahh como se hace??????

    espero poder algun dia hacer esa lista.. pero se hace tan dificil cuando el sigue apareciendo.. de alguna manera siempre esta...

     
  • A las 3:37 PM, Blogger Lala

    de alguna manera siempre está, correcto. el tema es cuando sin palabras tenés que asumir que vas a ser la segunda, entonces queda el cuerpo, ahí es cuando te das cuenta de que por más que lo veas, ya no está verdaderamente.

     
  • A las 11:23 PM, Blogger Virginia

    chau a todas tus mentiras, creo que en eso se resume todo... perooo... como hiciste para decidirte?... dificil... pero liberador... un besote niña!... y me alegro muchio por vos!...

     
  • A las 1:45 AM, Blogger synkro

    Me quede mucho tiempo leyendo y releyendo el post (para no quedarme pensando tanto tiempo, vio), me sorprende su fuerza de voluntad, aunque yo soy partidario de que una venganza es una forma de calmar el fuego inicial, luego vandra la reflexion y el adios, pero bueno ju, formas son formas y no soy quien para cuestionar sus acciones, el adios es para las personas, no para los hechos y las cosas del sentir.

     
  • A las 5:39 AM, Blogger Unknown

    Es mejor darse cuenta tarde que no hacerlo nunca...
    Vi que me agregaste al msn, ya hablaremos. Besos

     
  • A las 3:39 PM, Anonymous Anonymous

    ojala pudiera sentir eso.

    como siempre Juli, tragicamente hermoso.

    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     
  • A las 4:36 PM, Anonymous Anonymous

    Por cierto, he cambiado de blog...