http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Saturday, June 11, 2005
(Cuidado: este post desparrama mierda por todos lados, córranse, no quiero que se manchen, miren que después aparece mamá con el desafío de la blancura y toda la boludez…)

Basta. No doy más. Siento que voy a reventar como salchicha de viena encerrada en una nave espacial en plena órbita saturnina.

Empiezo. Hace instantes nada más lo volví a ver. Y no estaba solo, estaba con la ex (si es que alguna vez la dejó, for that matters) pero eso no es lo que me pone mal. Lo que verdaderamente me angustia es caer en cuenta de que en dos semanas voy a cumplir 21 años, y que, de matar a alguno de los dos, ya voy a ir presa. (Y no creo que me dejen seguir publicando desde Ezeiza, my sweeties)

Cuando vuelvo a casa, mi madre me recibe con la triste noticia de que mañana la tía teresita (dije que era triste, no se quejen) que tiene todos los años y más, nos espera en la casa. Bien, a pesar de todas las ganas de decirle que ni en pedo me espere, me veo en el compromiso de ir, por dos cosas: a. estoy en problemas monetarios y la nona siempre pero siempre hace caridad conmigo, y b. (y no me importa que con esto me empiecen a ver como lo que soy en verdad) la veo cada muerte de obispo, quien sabe si haya una próxima vez…

Como si eso fuera poco, me llama desesperada una de mis amigas. (si, precisamente esa que siempre tenemos para defenestrar) y me cuenta toda preocupada que el hermanito (un urso inmenso de 17 años) tiene que hacer dieta porque los análisis le salieron mal y parece que es alérgico al… ¡TUCO! (si, yo también dije: “me voy a la mierda”), y cuando oso decirle que la alergia para mí no se cura haciendo dieta, me contesta: “¿Pero no viste la panza que tiene?”, a lo que mis neuronas agregan un “obvio, pero no me vas a decir que le pusiste 21 años en darte cuenta de que tu hermano es un tanque.”

Como si ya no hubiese tenido por demás, mi perro se mastica un chicle que algún bastardo mal parido dejó por ahí y cuando me abalanzo cuál Trinity en Reloaded para salvarle la vida al can, éste se retoba y me rompe el labio otra vez, cosa que después de algunas horas, provoca que la gente que me ve me pregunte cómo se llama, cuántos años tiene y de qué trabaja mi perro…

Y, para completar, cansada del rubio dorado natural con el que fui dotada de nacimiento, llamo a mi best friend para que me tiña de morocha casi colorada y algún imbécil cambia la tintura de la caja y en vez de quedar como lo planeado, termino platinada tipo Britney.

Grito desesperadamente y saco a Jimena de una patada en el culo para que me deje en la más profunda soledad de yo, mis cigarrillos y la tele…

Antes de irse, me dice: “El otro día, viendo Floricienta, me dí cuenta que el estúpido que salía con vos se parece mucho al Conde”

Y sí, la completó.

Mi cabeza ya es un pinball, no lo puedo ocultar más. Ya me volví a teñir, ya soy humana otra vez…

*mira para arriba*
*se pone un dedo en la boca*
*pone voz de Betty Boop*

¿Alguien con ganas de abrazarme?
 
Lala, none other, a las 11:05 AM


9 Such things:


  • A las 1:59 PM, Blogger Virginia

    jeje, bueno, si sirve de algo te entiendo... (aunque como te entiendo, es decir, ultimamente suelo pasar por esos dias o semanas en que parece que todo y todos se ponen de acuerdo para destrozarte, se que no sirve de nada que te entienda, pero bueno, algo tenia que comentar, ya que me identifico demasiado en estos ultimos dias..jem...) que todo mejore, como dijo un muchachito que quiero muchio, "nada es para siempre"... ni lo bueno, ni lo malo... asique arriba el animo que ya va a pasar... besotes nenis!...

     
  • A las 8:01 PM, Blogger Joseph

    Juaz... muy bueno, este post le sacó una sonrisa a esta cara fisurada...!

    No te quejés que en dos semanas cumplis 21 años, yo este jueves cumplo 23 y hace un mes me la paso mirando en el espejo intentando encontrar detalles que revelen mi edad (y la verdad... paresco de 24... desde que tenía 17).

    Y respecto a lo que te pasó al teñirte... bueno, convengamos que lo de cambiar de envase de la tintura es una broma genial (la próxima que esté aburrido en el super la hago).

    Saludos

     
  • A las 8:17 PM, Blogger Lala

    no seas mala persona, pensá en la pobre cabellera que lo tiene que padecer!

     
  • A las 1:11 AM, Blogger synkro

    Voy a responder y/o comentar cada punto de este interesante blog: Gracias por la breve intro ya tengo mi escudo de acrilico anti caca
    1)tu estrategia me parece lo mas acertado, recorda atacar la virilidad del susodicho, no te preocupes, la unica razon para ir a ezeiza es para irte de viaje.
    2) Y bueno, hay que ciudar a las fuentes de ingreso de capitales, recuerdelo
    3)Como alguien puede tener alegia al tuco, me queres decir !!!!
    4)no hay nada mas gracioso que ver un perro masticando un chicle, yo lo hago de vez en cuando con el pequines que tiene mi vieja, eso y en las fiestas darle sidra :P
    5) quiero creer que no has dañado a tu amiga fisicamente con un zapato volador no?
    6)Yo tengo mi brazo abiertos para darle un abrazo de oso y palabras de juerza.
    No desepere señorita ju, igual tiene las cosas casi cocinadas, es cuestion de tiempo...

     
  • A las 4:40 AM, Blogger xlpcx

    Antes estas situaciones solo hay una cosa ke hacer...

    "HAKUNA MATATAAAAAAAAAAAAA!!!"

    solo eso, solo eso... (despierta en mi el viento que todo empuja)

     
  • A las 1:59 PM, Blogger Pablo

    Es un tiempo de mierda. Pero cuando todo termine te vas a dar cuenta que no es para tanto. Tarde o temprano las cosas pasan y lo mejor que se puede hacer es intentar superar los malos momentos. Suerte

     
  • A las 7:58 PM, Anonymous Anonymous

    exactamente lo mismo que dijo Just My: hakuna matata!!!

    no te quedaba bien el color de britney?

     
  • A las 3:54 AM, Blogger Lionking

    Visitála a la tía che, que es un ratito nomás, le hacés la vida más feliz y de paso salís con unos cospeles.
    Al final todo tiene solución (ok, salvo la muerte)

     
  • A las 10:21 AM, Blogger Lala

    A ver, voy por orden de llegada:

    Nico: No esperaba menos de usted que un abrazo de oso y palabras de juerza. La verdad que lo quiero mucho don!

    Pablo: Nada, siempre sabés qué decir, eso me sorprende.

    Mica: 1. me di una vuelta por tu blog, ya tas en mi lista. 2. te juro que no me quedaba bien el platinado. (aunque mis amigos dijeran que sí)

    Lionking: una amiga mía dice "de los cuernos y de la muerte no se salva nadie"... y es lo más sabio que escuché en la vida...

    J!