http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Sunday, June 19, 2005
No. Dos malas no hacen una buena- supongo, pero me parece que estoy caminando el camino indicado.
El odio no está muy lejos en este viaje pero, en verdad, no hay fascinación alguna por él aquí.
Cuando te comprometés vos misma, también significa que tenés que ir tan lejos como puedas llegar.
… Y sigo insistiendo que dos malas no forman una buena.
No debés protegerte y no mirar atrás. Si querés saber qué busco, ni yo lo sé. Estoy buscando algo con seguridad pero no sé exactamente qué es, seguramente tus recuerdos me lo harán saber dentro de décadas y, quién sabe, hasta pueda reír…
Pero hoy significa precisamente eso: hoy.
Y sé que todavía hay gente allá afuera que tiene las alas quemadas.
Todavía hay almas que incendian sus vuelos.
Almas que llevan su pasión al fuego.
Pero no.
Esto es distinto.
Esto es algo ulterior.
Perplejidad más ferocidad.
Un ordinario sentimiento de recelo.
Y no. No estoy feliz ni cómoda en esta nueva posición.
(Pero ya me di cuenta que es adictiva)
… mi tan poco confortable sensación pirómana…
¿Te das cuenta?
Creo que nuestros sueños pueden a veces desglosar algo sobre el futuro o sobre qué está corriendo por nuestra mente.
Algo que podemos estar tratando de ocultar.
Algo que ocultamos.
Algo que ya no sirve ocultar.
Algo que ya no se puede seguir ocultando.
Ahora, por favor decime por qué mierda sigo soñando con vos cada noche…
Si.
Si, uno de los más maravillosos regalos con los que somos dotados de nacimiento es el instinto.
No confiamos en nuestro instinto porque preferimos ser racionales.
Pero si no fuera por instinto,
Ya estaría destrozada.
(Aún más)
Es supervivencia.
Hoy estoy tratando de evadir mi realidad.
¿Te das cuenta?
Pero todavía me choco con la misma pared:
Dos malas no hacen una buena.
 
Lala, none other, a las 5:05 PM


8 Such things:


  • A las 11:21 PM, Blogger DiDi

    Cuidado.. la realidad es una sola.. y engañarse una mismo no sirve d nada..

     
  • A las 11:57 PM, Blogger Arq. Germán Krieg

    El azar me trajo por aquí y voy a volver.
    Un saludo

     
  • A las 1:09 AM, Blogger synkro

    si pudiera ayudarla con su problema lo haria, digame como, es verdad que 2 pesonas malas no hacen una buena pero muchas veces se complementan, se que es muy estupido lo que digo. Si cae se volvera a levantar, no se preocupe

     
  • A las 4:32 PM, Blogger wallychoo

    No me parece Apatico "TU"balconcito Julieta...
    Vuelvo.. ok?

     
  • A las 9:44 PM, Blogger Lala

    jaja!
    voy por partes. (amén de que veo muchos visitantes nuevos, voy a tener que correr plantas para que estemos todos cómodos, me parece)
    1.Didi: obvio que la realidad es una sola, y no me miento ni me engaño, cierro los ojos y empiezo a ver cosas buenas que estaban tapadas por todo lo malo, es como una limpieza de la vista, si se quiere.
    2.Ger: otro saludo, vuelva cuando quiera (o cuando lo considere necesario)
    3.Syn: antes que nada, gracias por el mail, todo en su lugar. ahora, creo que hay un error en la interpretación de este post, cuando hablo de malas y buenas me refiero a acciones, no a personas, estamos acostumbrados a que en matemática menos-menos es mas. en la vida, una cagada mas una mentira, por dar ejemplos, no forman una buena acción, era eso, básicamente.
    4.Wallyzz:si vos lo decís... te espero, ok?

     
  • A las 9:57 PM, Blogger Virginia

    sip, es cierto que dos malas no hacen una buena ni mucho menos... son dos malas... o tres o cuatro... y seguimos sumando, y bancando, y dandonos contra la pared... hasta que un dia nos damos cuenta que no tenemos porque bancar eso, que podemos[debemos] ser felices con alguien que nos banque tambien a nosotras, simplemente porque lo merecemos... y que lindo... cuando me llegara ese dia a mi?!... un besote muchachita, que llegue pronto para vos...

     
  • A las 12:46 AM, Blogger Lionking

    No importa que choques una y mil veces con la misma piedra (mientras tengas Curitas a mano).
    Y para mí la clave está en 'tus recuerdos me lo harán saber dentro de décadas'.

     
  • A las 5:58 PM, Blogger synkro

    viste yo sabia, que lo habia interpretado para el culo, necesitaba de la guia de ju.
    Saludos