http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Thursday, June 16, 2005
Mi computadora está siempre prendida. Siempre. A veces puede darme dolor de cabeza, pero sigue prendida. Buscando. Siempre buscando.
Los espejismos vienen a jugar conmigo de vez en cuando, aunque últimamente me doy cuenta que mi imaginación está jugando de más conmigo.
Estas imágenes malditas explotan como burbujas en el denso aire de mi habitación. Tratan de cerrar mis lastimaduras, tratan de llenar el vacío de mis últimos días de vida anti social.
Buscando.
Siempre buscando.
Estas fantasías en tonos pastel me rodean, caminan a través de mi cuerpo. Me dejan un sentimiento agnóstico cada vez que oso levantar la mano para intentar tocarlas…
La luz está haciendo sus mejores esfuerzos para que yo pueda ver a estas horas de la noche. El sonido de la lluvia ya está configurado como fondo.
Las puertas están cerradas. Las ventanas trabadas. El corazón protegido, siempre defendido. Siempre buscando.
Cierro mis ojos y bostezo. El sueño me está ganando.
Una caricia llega a mi cuello, alguien quiere que siga buscando.
Miro:
No hay nadie.
Espejismo. Una razón para preguntarme qué hago acá sola, por qué estoy sentada enfrente de mi computadora buscando algo…
Cierro mis ojos y bostezo. El sueño me está ganando.
Deja vu.
Me pareció escuchar tu voz diciéndome “Buenas noches…”
Tu voz podría haber sido la excusa perfecta para despertarme cada mañana.
Pero hoy es sólo otra prueba para mis frágiles sentidos.
Me pregunto, a veces, si pensás que no me acuerdo…

Elevación bastarda,
Cenicienta ciberpunk…
Monstruo,
Que suave, delicado,
Cura mis heridas pero me provoca nuevas lastimaduras.
 
Lala, none other, a las 11:33 AM


5 Such things:


  • A las 11:39 AM, Anonymous Anonymous

    Eso fue hermoso.
    Me quedo con: "Las puertas están cerradas. Las ventanas trabadas. El corazón protegido, siempre defendido. Siempre buscando." porque me encanta como pasas de hablar de algo a hablar de alguien, y me quedo con "Me pregunto, a veces, si pensás que no me acuerdo…" porque eso siempre está...

    saludos.
    barby.

     
  • A las 2:30 PM, Anonymous Anonymous

    Yo sé muy bien que te acordás. Como me acuerdo yo.

     
  • A las 11:24 PM, Anonymous Anonymous

    Los espejismos se caracterizan por ser ilusorios, sin embargo si hablamos de ellos es porque existen.

    que paradoja.

    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     
  • A las 12:01 AM, Blogger SeAmUs

    yo también suelo, quedarme así, mirando el monitor, el cual ya reniega de tantos días prendido, el que busca encuentra, y seguramente será así.

     
  • A las 4:07 PM, Blogger DiDi

    Coincido con SeAmus... el que busca encuentra, pero.. no trabes tu corazón como las ventanas... a ellas las cierran y no pueden defenderse, vos tenes el control de tu corazon.