http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Saturday, June 25, 2005
Si hiere, hay algo que me llama.
Si veo la vergüenza con la que escondemos nuestros ojos, empiezo a pestañear.
Si veo a la distancia, lo lejano me arquea.
Si quiero lastimaduras, las consigo.
Si tomo veneno, no me hace nada.
Si me cuido de no hacerte mal, puedo matarte.
Si te cuido para que no me hagas mal, podés matarme.
Si me preocupo por vos, me doy cuenta que me interesás más que yo misma.
Si me acuesto, te escucho respirar.
Si queda vida en tu mirada, se quema adentro mío.
Si me llevas lejos, vuelvo.
Si te vas, me quedo.
Pero si no estás, ya no pasa nada.
 
Lala, none other, a las 12:01 PM


6 Such things:


  • A las 4:30 AM, Blogger DiDi

    Cuantas cosas descubrimos poniéndonos a prueba, no?
    Muy lindo post!
    Ah! y feliz cumpleaños atrasado!!

     
  • A las 6:45 PM, Anonymous Anonymous

    Uish...estoy en la luna, feliz cumple (ando escasa de tiempo,a ver si me dedico mas a leerte :S)

     
  • A las 7:37 PM, Blogger SeAmUs

    Si queda vida en tu mirada, se quema adentro, me encanto esto, la verdad muy bueno este post

     
  • A las 10:24 PM, Blogger synkro

    Y asi vagamos esta vida llena de paradojas de mas y menos, de no creer lo que podemos hacer, y de dehacer lo que creemos, de los anhelos que nunca estuvieron y de las sonrisa que fueron de bronca, de ese cachetazo que era una cancion, nada es lo que creemos porque no esta hecho, es como un si-no histerico y frenetico que ya estamos acostumbrados...







    (...si me pego fuerte el domingo)

     
  • A las 4:13 AM, Blogger Lionking

    Feliz cumple atrasado, y es una lástima ver q lo de tu ex es todavía una herida abierta

     
  • A las 12:34 PM, Blogger Albus

    Me encantó tu blog, ya encontrar alguien que ame a Maitena como yo es todo un placer....;)