http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Thursday, June 23, 2005
Hoy cumplo 21 años. Y ya. Detesto los posts que dan mil vueltas haciendo peripecias con las letras y las palabras hasta que llegan al dichoso punto en el que, finalmente, aclaran que están de festejo con la torta, la piñata, los globitos, las servilletitas, la parentella y toda la mar en coche.

He dicho.

Y sí, me pueden saludar, no me ofendo, pueden alzarme el ego, no me voy a molestar. (Esto lo pongo por si lo lee la puritana de mi hermana que cada vez que escribo alguna palabra “con más de un sentido” ó “subida de tono” pone cara de “mierda, Julieta ya se nos fue de las manos…”)

Pueden dejar algún regalo, pueden… pueden hacer lo que se les cante, for that matters.
(Yo me voy a dedicar a estudiar con calma los maleficios –si, son maleficios, no beneficios- que acarrea la mayoría de edad en sí.)

Para empezar mi countdown hasta que el año que viene venga y les diga: Hoy cumplo 22 años, y ya… les dejo mi lista de deseos, si quieren sumar alguno, los comments también están para eso. (Vis-a-vis: si es que hay algún responsable de la lógica y el álgebra de los deseos humanos, exijo que por lo menos se me conceda el 90% de todo lo que pido)

Ambiciosa decime, dale…

que los 5 meses que me quedan de cursada en la universidad duren lo que un pedo en una canasta.

que mi mamá encuentre novio, y que yo encuentre la paz del hogar en soledad (léase, vacío, o siendo más cruel, sin ella.)

que el defe gane, sino voy a empezar a pensar que tienen problemas de cualquier tipo.

que la banda se ponga las pilas y se decida a triunfar así me evita ir a Operación Triunfo el próximo año para poder vivir colgada de algún tipo de fama. (O símil-fama)

alguien que me saque del bache en el que me dejaron. (No pregunten, no hace falta)

que a Jimena la quieran como se debe.

que Paola encuentre lo que busca.

que Noelia madure.

que Alan deje de decir tantas pelotudeces.

que a Bombucha se le acaben todos los problemas.

que todo lo que está sintiendo Juan Pablo dure para siempre.

que mi flia esté en paz, aunque lo descarto.

que VOS, sí, sí, sí, que VOS, ser humano que un día llegó y un día se fue y me cagó la vida, ojalá que en algún rato libre que te quede entre rascada y rascada te aprietes los dedos contra una puerta y pienses en mí como hacías antes cuando estabas mal.

que me lo hagas saber de alguna forma, para hacer algo para que te sientas mejor.
 
Lala, none other, a las 10:01 AM


12 Such things:


  • A las 11:04 AM, Anonymous Anonymous

    puritana? ya se que ya te nos fuiste de las manos...
    feliz cumple ju!

    mariana

     
  • A las 2:48 PM, Blogger CanDe

    July feliz Cumple!!! Que la pases re bien!!
    Besos!

     
  • A las 6:07 PM, Blogger synkro

    Ehhhhh Feliz Cumple Ju !!! bueno ahora voy a la libreria, compro algo de papel gracé, brillantina, plasticola de colores, temperas, palitos de helado, fideos, y te hago un hermoso colage, el mes que bien cobro el aginaldo y te hago un regalo posta, con respecto a tus deseos y... desde el fondo de mi ignorancia te puedo decir que por lo menos el 75% se te van a hacer realidad, lo de operacion triunfo lo dudo pero bueno, habra que cargar con ese mal.
    Te mando un beso, que pase bien el dia srta. Ju
    Don atilio

     
  • A las 7:57 PM, Anonymous Anonymous

    feliz cumple!!!
    no te conozco mucho, más de lo que te leo, pero que tengas un buen día, girl!!!

     
  • A las 8:26 PM, Anonymous Anonymous

    Feliz cumple muchacha, que la pases bien y seas happy todo el año!

    Talita
    ataliadonosi.blogspot.com

     
  • A las 12:48 AM, Blogger Birrocas FC

    Feliz cumple che!!,que se cumplan tus sueños!!,o por lo menos algunos!saludos

     
  • A las 2:19 AM, Blogger SeAmUs

    Feliz cumple che, y espero que por lo menos se te cumplan algunos de los deseos que pediste..

     
  • A las 10:18 AM, Blogger Lala

    gracias a todos!
    citando a katherine fullop: qué belio es to!

     
  • A las 2:17 PM, Blogger Pablo

    Feliz cumple. Esto viendo que tus deseos son muy humildes. Y mas que nada soluciones para los demas. Tendrias que ponerte una cuota de egoismo y pedir algo para vos. Quizas se te cumpla.

     
  • A las 3:54 PM, Blogger wallychoo

    No todos los dias se cumplen años, y para ser sinceros..-todos esperamos ese bendito dia... Ahora que llego (y yo me entero tarde) disfruta por que la vida es corta y ademas muy impresisa...

     
  • A las 12:47 AM, Blogger Virginia

    bueno, llego tarde... jem... asique no te voy a decir feliz cumple, espero que la hayas pasado de 10... y que se te hayan cumplido algunas de las cosas[y porque no todas] que pediste je... kuidate...

     
  • A las 12:37 PM, Blogger Albus

    Felíz cumple...Y que haya paz en tu casa; el sueño de la casa liberada es el de todo adolescente, yo soy felíz cuando se van...

    Muy buen blog...=)