http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Tuesday, July 12, 2005
A ver, estúpida-ridícula-que-va-a-mi-universidad, sí, sí, a vos te hablo, mogólica. A ver si después de esto seguís con ganas de hacerte la fashion. Para empezar, me llamo Julieta, no Julia, a ver si te queda claro, no es tan complicado. Segundo, el hecho de que curses una mísera y pedorra materia de cuatro año porque quedaron vacantes no tapa que sos una pichi-conchu que recién empieza primer año y que se cree que por ir a una universidad privada, el secundario nunca termina.
Si, esto es para vos, perra elitista, que llega moviendo “eso” que pretende que sea un culo digno de ser mostrado y que no se da cuenta lo distante que está “eso” de la realidad. Además, dejame decirte que si querés que todo el mundo vea que sos amiga de los asistentes lo más recomendable es buscar otra forma… ahora, si querés que te vean como la-trola-que-se-las-da, seguí como hasta ahora que vas perfecta.
Sigo: estoy harta de que cada vez que quiero iniciar sesión desde la facu tu mail esté configurado en cada puta máquina del laboratorio. Seguí haciendo méritos que te saco la clave, me hago pasar por vos en msn y te hago quedar mucho más trola de lo que ya sos.
Por último, te convendría mirar bien a la gente, porque va a llegar un día en que alguien se te revire y te deje esa nariz horrenda que te dio la naturaleza justo a la derecha del ombligo. Y para redondear, combinar la ropa es estilo, no destreza física. Que dios te ayude...
 
Lala, none other, a las 4:08 PM


5 Such things:


  • A las 5:27 PM, Anonymous Anonymous

    parece que en todas as facultades hay una putita de ese tipo... en la mia esta trola se quiso levantar ni mas ni menos que a mi "chico"....Gracias a dios el la saco del culo adelante de mis amigas...

    Besos..

     
  • A las 8:13 PM, Blogger Joseph

    Bueno, veo que no le tenés mucha simpatía a tu compañera.
    Todos tenemos compañeros así, podemos hacer dos cosas, o enfrentarlos a las cargadas y gastadas cotidianas y escape de nosotros o dejarlos ser.
    La segunda opción es la mas madura, la primera es la divertida.
    :P
    Besos!

     
  • A las 8:15 PM, Blogger synkro

    Si juli dale su merecido !!!
    hackeale la cuenta de hotmail, es mas te recomendaria que le satures la cuenta en todo caso, desgraciarle la vida a alguien es todo un arte.
    Saludos niña

     
  • A las 10:51 PM, Blogger CanDe

    jajajaja que buen post July!! te re entiendo!! en mi facu hay de esas...se creen que porque van a la privada son re TOP! por dios! MATENLASSS!! jajaja

    Besos Julyyyy!!

     
  • A las 11:20 PM, Blogger Virginia

    jaja tal cual odio a ese tipo de minitas, mi facu tambien esta llena(pero siempre hay una a la que mas bronca le tenes jeje) no se dan cuenta que fuera de su pequeño y asequerso mundo existe vida y que existen los cerebros, solo que como no los encuentran en el shoping para comprarlos piensan que no... jaja... esta bueno esto de poder descargarse jaja seguiria, pero no valen la pena ni gastarse esas... jaja, besotes! que andes bien!