http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Saturday, July 16, 2005
Hola ser divino. Mirá, yo soy Juli, y la verdad es que no creo ni tengo fe. La verdad es que tomé la comunión de pendeja pero casi obligada. Para ser sincera, no rezo porque no me gusta, no me interesa, soy descreída. Soy casi descremada.
Prefiero inventarte cuando te necesito. Prefiero que seas de mi talle en vez de tener que adaptarme al estereotipo de una estampa. Prefiero que seas mujer y no hombre, por una cuestión de confianza. Prefiero que escuches la música que a mí me gusta, y no esos cantos gregorianos que no sirven para nada…
Necesito pedirte algunas boludeces. La primera, la más importante, que cuides a los que quiero y que defenestres a los que no me quieran. Ese es otro punto muy importante: no me gusta hablar desde parámetros de sumisión; yo no me como el verso de los mandamientos… nada de un ser benévolo, yo quiero un ser justo; no un Flander.
La segunda, un poco de guía, porque la verdad es que estoy bastante perdida. Por momentos ya ni sé qué está bien y qué está mal… últimamente estoy teniendo mucho miedo. Y tercero, un par de nuevas oportunidades, porque después de haber quedado en este estado lamentable, creo que aunque a veces soy un poco turra, en general soy una buena piba y me merezco alguito de cariño…
Bueno, era eso solo nada más, si andás con algo de tiempo, joya, sino… bueno, pero ponete media pila y solucioname la vida. (Mirá que así como te inventé te puedo revolear a la mierda también.)
Shushu.
 
Lala, none other, a las 5:32 PM


7 Such things:


  • A las 12:46 AM, Blogger CanDe

    jajajaja July me encanto el post...y para ser sincera..yo tmb me lo invento cuando me conviene...Besos nena!!

     
  • A las 2:30 PM, Blogger Virginia

    bueno, en realidad no creo en nada... y en los peores momentos... tampoco jaja...
    yo creo que todo es cuestion de desiciones en la vida...
    pero tambien creo que si a uno le hace bien creer, siempre, a veces, o cuando sea, esta barbaro... cada uno encuentra su cable a tierra en distintos lugares... :) un besote! que andes bien!

     
  • A las 9:00 PM, Blogger Joseph

    Oooh...
    Cuanto sacrilegio en su post Srta. Julieta!
    Vas a perder la Santa Eucarístia y vas a arder en el Infierno.
    :(

     
  • A las 9:52 PM, Blogger Lala

    Te parece? y eso que salí de colegio de monjas... ;)

     
  • A las 10:58 PM, Blogger lola

    Ay Dios!! lo de colegio de monjas es un trauma x lo menos xa mí!! jajaja hoy en día de vez en cuando le pido a "alguien" lo mismo q vos... el problema es q no sé si me escuchan bien o no se creen lo q les pido! jajaj

     
  • A las 3:00 PM, Blogger Pablo

    Yo creo que no esta mal el post. Me gusta lo original. Mas que nada por que contas con la verdad, y de una la planteas. Eso esta bueno. En fin suerte

     
  • A las 1:16 AM, Blogger Unknown

    cuando un ponbe "me gusta porque poner la verdad" erealmente lo que euier decir es? pr fin una minita a la que chamuyar?