http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Friday, July 22, 2005
Estaba muy resguardada en el umbral pero cerré el paraguas y me puse a saltar bajo la lluvia.
Giré sobre mi hombro y miré por la ventana, como buscando a alguien que me estuviese mirando desde adentro aunque supiese que allí no había nadie.
La gente veía una chica sensible a la moda pero demasiado cool como para entender…
El cuerpo imaginario en la ventana se reía y desaparecía.
Se generaba la imagen otra vez y desvanecía.
Y mientras permanecía, yo jugaba a que interactuábamos.
Él me contaba sobre lo lindas que son sus mañanas, espacios sin humo y llenos de café.
Yo le hablaba de mis amores y tocaba la guitarra.
Nos enseñábamos cosas puras y honestas. Esas cosas que te ayudan a ser mejor.
Dejé de saltar y me miré en el reflejo.
En algún lugar me equivoqué, evidentemente.
No puedo planear con alguien que es tan parecido a mí que ni siquiera existe.
Volví a pararme debajo del umbral, pero mojada; y me dí cuenta de que en Julio es muy difícil no sentir frío.
Entré.
Y empecé a entender que, aunque sola en mi casa, mis mañanas también son muy lindas, aunque hable de espacios con humo, y desbordados de café.
 
Lala, none other, a las 8:14 PM


10 Such things:


  • A las 2:46 AM, Blogger Livio

    Muy bonito ... y apropiado para un día como hoy.
    Saludos!

     
  • A las 9:06 PM, Blogger CanDe

    Lluvia t frio...esa combinación es rara para mi, a veces me pone bien otrt mal...hoy me pone mal..y mañana tambien

    Me gusto el post!

    Besotes nena!!! y contame que pasoooooo!!! =))

     
  • A las 4:27 AM, Blogger CanDe

    Acabo de leer lo que escribi... indudablemente tenia un problema con el teclado en ese momento...o con el universo..vaya uno a saber, no? tantas cosas nos alteran hoy en día...no, Ju?? Besossss

     
  • A las 7:04 PM, Anonymous Anonymous

    todo bien, cande... nos entendemos de maravillas usted y yo...
    (no fui, me cagué)

     
  • A las 7:23 PM, Anonymous Anonymous

    me gusto mucho este post, la verdad que si, me parece que estabas inspirada, supongo que era uno de esos días...
    besos nena!
    mariana.

     
  • A las 9:26 PM, Blogger Basta.rda

    ahh nena, es que cómo se te ocurre tratar de congeniar con alguien que se refiere al café sin humo???
    el café sin humo no es café. y ya.

    hay que estar atenta a esos pormenores :)

     
  • A las 10:42 PM, Anonymous Anonymous

    Dark: obvio que hay que tomar nota de los pormenores... pero a veces también está bueno mirar apenitas para el costado... ojos que no ven...

    Pauli: gracias, nena! ahora me siento como la gordita de cosmo que da consejos por tv... besotes!

     
  • A las 11:30 AM, Blogger Joseph

    Es una imagen muy simple, pero cargada de sentimientos.
    Siempre es un gusto entrar a este blog a leer lo que escribís.
    A veces te siento mas inspirada, otras veces no tanto.
    A veces me siento identificado, otras veces me gusta lo que escribís pero no me dice mucho.
    Hoy te siento inspirada, y a travez de mi ventana empañada (mi balcón está al lado de la compu) miro hacia afuera imaginandote.

     
  • A las 12:18 PM, Blogger Lala

    awwww! (tenía que decirlo)

     
  • A las 3:02 AM, Blogger synkro

    Usted sabe como divertirse doña, yo al primer salto ya hubiese estado estornudando. Divertite x mi por favor