http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Wednesday, July 27, 2005
¿Se podrá vivir de coincidencia en coincidencia? Algo me dice que sí, o por lo menos algo resalta que, a pesar de todo, nunca sobran, es más, suelen ser cruciales, tan especiales como escasas.
Ya van tres coincidencias seguidas en una semana con gente de la esfera blogueril, y no con cualquier gente, sino con los más cercanos. Primero Synkro me habla mientras en la tele dicen que el lugar en donde mis días cambiaron se quema. Seguidamente Cande es mi único contacto on line cuando necesito realizar una tarea de espionaje. Tercero, me llaman para hacer una promoción de esas a las que nunca se les presta atención y me doy cuenta que me está hablando exactamente el primero de mi lista. Hay 80 personas llamando a medio país. Él me llamó a mí. Yo levanté el teléfono y lo atendí. ¿Llegan a darse cuenta lo groso de esta casualidad?
Para mi fue como un corolario de algo que no sé describir muy bien. Te tengo que pedir perdón porque me agarraste desprevenida y me quedaron cosas por decir (si, la verdad es que siempre me agarran desprevenida, por eso soy así, aunque lo peor es que no sé bien si mi cabeza está en las nubes o en el décimo subsuelo); la primera es que yo también venía con muchas ganas de hablar con vos, o de coincidir en algo… en algo más de lo que habitualmente coincidimos.
Me quedó por decirte que siempre, y sin saber por qué, te noté cercano; como las cosas que no se pueden entender y mucho menos explicar o transmitir a un tercero. Siempre estuve segura de que sentís como yo, que no es lo mismo que pensar como yo… supongo que eso es muchísimo más. Supongo que eso vale muchísimo más.
Me quedó por decirte que a mí también se me dio vuelta el día, que obviamente no era algo que esperaba pero que es algo que se puede volver esperable en cuestión de segundos.
Y para terminar: vos también tenés linda voz, yo también me emociono cuando te leo, tu blog salvaje también es como mi casa y también, colega comunicólogo, usted es otro ejemplar que escribe de putas…
Y me olvidaba: podés llamar cuando quieras.
 
Lala, none other, a las 11:45 PM


21 Such things:


  • A las 2:51 AM, Blogger CanDe

    Me encantó que lo hayas posteado!! te dije! lo que te paso con el llamado fue bueníiismo! y se merecía un post!
    Besotes July! que sigan pasando estas coincidencias que, por lo menos a mi cuando me pasan, me hacen creer que un mejor momento es posible, pueden pasar tantas cosas!
    Besotes nena!!

     
  • A las 12:56 PM, Blogger Joseph

    Esas coincidencias son increíbles.
    A veces tengo un hobbie algo extraño, anotar las coincidencias que me rodean o que encuentro.
    Hay algunas que son muy locas.
    Las anoto porque quizá para encontrarle un poco de sentido a este Mundo sinsentido.
    De algo estoy seguro, las casualidades no se dan porque sí, y espero que las sepas aprovechar.
    :)

     
  • A las 2:29 PM, Blogger Joti

    :) ahhy,yo tambien a veces escribo las coincidencias..y cuando son muchas..me vuelvo bastante loca tratando de descifrar minusciosamente como sucedio todo.
    :)

    te mando un beso, gracias x pasar x mi blog. Volveré tambien
    Saludosss!

     
  • A las 3:08 PM, Anonymous Anonymous

    qué lindo que escribís nena!

     
  • A las 3:46 PM, Blogger Lala

    gracias Mica!

    Cande: es que son cosas que no se esperan, que a veces hasta no se entienden... mucho más confuso resulta descifrarlas, por eso ni lo intento.

    Marlby-man: anote nomás, es cierto que son buenas para salir de la burbuja en la que nos metieron.

    Eternal me: the nada, estamos leyéndonos!

     
  • A las 6:48 PM, Anonymous Anonymous

    ¿viste que no todos los días son grises, que no todas las sonrisas son entrecortadas y que no siempre los malos pensamientos atados con alambre a los recuerdos más amargos nos matan? ¿viste que sin buscarlo todavía hay casualidades chiquitas pero gigantes que nos pueden arrancar sonrisas? dale que sale el sol, o como dice attaque "la voz de la esperanza a un costado del camino sobrevive aún" dale a buscar más cosas que te hagan bien gordi!
    besotes!

     
  • A las 7:50 PM, Blogger NsNc

    tenia una maetra que desia que las casualidades no existen sino las Causalidades

     
  • A las 7:50 PM, Blogger NsNc

    decia

     
  • A las 2:04 PM, Blogger Pablo

    Yo creo que vivir de casualidades y coincidencia es algo hermosos. QUIzas se vuelva feo cuando alguien quiera cambiar un poco lo que lo rodea. Pero es cuestion de uno.

     
  • A las 4:10 PM, Blogger Jean Georges

    Yo no escribo las coincidencias. Espero a que alguna coincidencia coloque un lápiz y un papel delante mío y que, gracias a otra coincidencia, alguien justo aparezca y se digne a escribirlas. Casualmente, esa persona suelo ser yo, que cansado de esperarme acometo con el papel y el lápiz. Pero no escribo nada. Casualmente me aburro antes.

    Salud.

     
  • A las 5:44 PM, Blogger Lala

    pero che, son una banda ahora para contestar...

    Pauli: gracias por devolver las visitas... nos estamos leyendo.

    Almita: precisamente porque a veces es muy difñicil entender por qué surgen es que prefiero dejarlñas como estan y no andar manoseándolas... besos nena!

    Marian: turra!!!!!!!! y si, sabes que el camino me puede... degenrada, te voy a dar andar robándome los temas de a77aque!

    Musa minusa: obvio que es mejor que te agarren desprevenida, amén de que no creo que una coincidencia pueda andar buscándose por la vida, si se busca, deja de ser algo que coincide con otro algo que no se espera y que hace bien, no?

    ns/nc: causalidades, ese es todo un tema, sobre todo porque las que vos decía deben o parecen tener una raíz en algún lado del cuerpo, la mente o el alma...

    Pablis: obvio que es cuestión de uno, pero no creo que una coincidencia pueda llega a hacer mal, a lo sumo te modifica para bien el curso de un día entero y te hace reir hasta que te vas a dormir.

    Jean: no! ese es el erroro, no hay que aburrirse antes, hay que saber encontrar la manera para que eso bueno que nos provocó se quede con nosotros un ratito más.

    en fín, sigan con lo suyo, besos a todos!

     
  • A las 7:00 PM, Blogger Lala

    por supuesto que se puede... es un lugar público por más que lo use para desintoxicarme o plasmar las cosas que algún día voy a querer recordar sin que por eso caiga en el clichè de un diario...

    coincido con lo que decís, estoy muy de acuerdo con tus palabras, el tema es que esta fue una coincidencia descomunal, quiero decir, fue demasiado grande, demasiado loca, demasiado tirada de los pelos... creo que eso es lo que la hace más importante y también, por qué no, más interesante.

    besos!

     
  • A las 8:39 PM, Blogger lola

    es re raro!! xo si!! lo acepto, soy medio enferma con esas cosas "del destino" y veo q no soy la única q le presta atencion...
    te mando un besote nena! y me sirve mucho lo q me decis en mi blog! besos!!

     
  • A las 11:27 PM, Blogger Birrocas FC

    Yo creo plenamente que las casualidades no pasan porque si, pasan por algo.Si no, porque te retrasarias un segundo de mas al cruzar la calle, haciendo que en la cuadra siguiente te cruzes a esa persona especial, por ej.Eso es algo que me ha pasado con esas personas menos indicadas jaja.
    Besos niña!

     
  • A las 1:50 AM, Blogger Lala

    lola: gracias, amí tb me gustan tus comentarios, pero no se si son cosas del destino, supongo que son mas que nada variaciones de la existencia. besos!

    pablis: es cierto, en segundos nada más suelen pasar las mejores cosas. besos niño!

     
  • A las 2:49 PM, Blogger Unknown

    sra coincidencia que yo entre a este blog?
    o la ocincidencia es que todos tengamos un blog?
    lo que haces define lo que eres.

     
  • A las 4:32 PM, Blogger Lala

    me gustó esa frase, peritas.. creo que es cierto, y esas preguntas al menos hacen pensar... si todo pasa por algo o si en serio es todo coincidencia... como dice un amigo ¿es todo mentira o es todo verdad? ¿queda alguna mentira o queda alguna verdad? besos

     
  • A las 1:17 AM, Anonymous Anonymous

    Siempre suelo hacer copy/paste a lo que escribis y lo guardo en mi rigido, porque siempre admiré tu forma de escribir y tu capacidad para plasmar sentimientos tan ofuscados como lo son el amor y sus secuaces. Pero esta vez, el copiar/pegar tuvo una tonalidad diferente. Mucho mas "mio" que lo habitual, por razones obvias.

    Juli: producto de la ilogica casualidad, el misterioso destino, la complicada causalidad o la pura suerte ("nada somos sin la suerte") me encantó haberte conocido. Y realmente sentí que hablaba con alguien que conozco de hace tiempo, mucho más que a varias de las personas que conozco en verdad.
    Ademas, nunca te olvides que este encuentro casual se viene gestando desde un tiempo muy anterior a ese simple llamado.
    Y voy a hacer uso de esa libertad para llamarte que me diste, porque disfruté mucho de nuestra charla, de tu voz y tu risa.

    Un beso-abrazo-saludo desde mi cucha,

    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     
  • A las 2:11 PM, Blogger Basta.rda

    me hizo acordar a demasiadas cosas... ese momento donde estás empezando todo, donde nada más querés ver qué va a pasar, con el aire caliente alrededor, olor a pasto recién cortado. eso

     
  • A las 4:32 PM, Blogger Lala

    dark: olor a pasto recién cortado... que linda imagen, sobre todo por el costado sensorial... el mismo vértice por donde creo, se canalizan las emociones que tienen que ver con las casualidades de las que hablamos.

    andi: debo confesar que cuando postee esto, lo hce porque estaba tan shockeada que necesitaba largarlo, y a partir de ese momento la espera no eran los demás comments (no quiero que esto sea malinterpretado, es un placer y son siempre bienvenidos) sino tu respuesta, para ver si después de los días, la sorpresa seguía en su lugar.
    entre el comment y lo que me hiciste llegar, llego a ver que sí, asi que bueno, a seguir.

    besotes!
    Ju

     
  • A las 5:02 PM, Anonymous Anonymous

    Hey!