http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Monday, August 15, 2005

Y por si el temita del pakistaní potenciado no alcanzaba, recientemente un chico de mi facu me agrega al MSN y me dice cosas como la siguiente: “lo que pasa es que me gustás… pero como me da vergüenza no te hablo.”
Terminante el muchacho… claro, la cosa es que no es de mi carrera y que supuestamente él me conoce pero yo a él no.
Para sumar, el viernes me llaman por teléfono, y resultó ser un mensaje grabado de Piñón Fijo, incitándome a colaborar para UNICEF. Al instante de que me dijera: “Hola, soy Piñón Fijo” me hizo preguntarme: “¿Tan mal estaré como para que me llame Piñón?”
En medio de todo esto, un día como hoy, que no tiene nada de especial ni de distinto, la estúpida que están leyendo se cuelga mirando el celular, rememora y piensa: “Hoy sería un lindo día para que me llames…”
Y por si no les alcanzara, el fin de semana pasado fui al teatro y al final de la obra uno de los actores se me acerca y la remata con un: “te dejo mi mail.”
Ahora, pregunto… ¿No son demasiados machos para una sola Laura Ingalls?


(vale que lo sepan: ese feo, es el pakistaní)


------
Frase del milenio: “Si sucumbís ante la locura, un montón de mujeres se van a sentir identificadas y vamos a perder a las mejores mentes femeninas de toda una generación… o sea: bancátela.” Marlboro Man x MSN, un domingo… muy, muy de noche.
 
Lala, none other, a las 10:38 PM


15 Such things:


  • A las 10:48 PM, Blogger Lala

    http://bloggerforum.suddenlaunch3.com/index.cgi link directo al foro blogger, me olvidé de postear el chivex en el postex...

     
  • A las 11:51 PM, Blogger Joseph

    Jjajajajaaaaa... me muero, primera vez me citan en algún post!

    Ahora, por lo que veo lo siguen todos los hombres!
    Sex appeal a mas no dar!
    Ud. es todo una seductora.

    En cuanto al pakistaní, me paresco mucho a él! soy mas blanco, pero la fisonomía es la misma! noooooo...!! me deprimí mucho...!

    :P

    Muchos besos para tí, Julieta. :)

     
  • A las 1:38 PM, Blogger Pablo

    POr dios que mal eso de que te llame Piñon fijo. Es terrible. En fin en cuanto a lo de estos pretendientes yo ya avise guarda que no falta mucho para que suceda esa conferencia en mar del plata. No sea cosa que te quieran levantar solo para poder venir aca y hacer eso que tan bien les sale. Suerte

     
  • A las 1:42 PM, Blogger CanDe

    Me mataste con ese remate "muchos machos paa una sola Laura Ingals"!! jajaja y si, sentite afortunada..a mi ni piñón fijo me llamo...patético lo mio!!! jaja besos nena!

     
  • A las 2:37 PM, Blogger pulga atómica

    che, juli, tirame un hueso, no seas acaparadora :P jajaja

    besitos!

    Nanih

     
  • A las 2:48 PM, Anonymous Anonymous

    es más feo de lo que pensé ese guacho! la verdad, escapate antes de que llegue a la puerta de tu casa ese degenerado!
    besos nena!

     
  • A las 3:20 PM, Anonymous Anonymous

    no dejás títere con cabeza... quien sabe, capaz que alguno de todos esos resulta siendo el que te saque del pozo, como vos decís.

    besos cuñadita!

     
  • A las 4:18 PM, Blogger NsNc

    y el titulo que nexo tiene? jajaja

     
  • A las 11:19 PM, Blogger Birrocas FC

    Bueno julieta, peor seria que nadie te llame o quiera conocerte!!, ah ami = me llamo piñon jeje.Besos!

     
  • A las 12:04 AM, Blogger Virginia

    uufaa! yo quiero que me llame piñoonn!! juas juas... bue, la verdad, te tengo que confesar algo, estabamos en la facu, en diseñomatica, para ser mas precisa, con flor, y nos pusimos a pispear blogs, cuando entramos en el tuyo nos encontramos con este post, el cual nos dejo muy mal paradas frente al profe (encima fue la primera clasee!!! nooo!! jeje), ya que nuestras carcajadas se escucharon en todo el curso jeje... y bue, de verdad, nos hiciste reir mucho... deci que el profe es masomenos buena onda (o al menos eso espero jjeje) y solo nos tildo de las terribles jaja pero bueno, veremos que tal a lo largo del cuatrimestre jeje...
    te mando un besote! que andes bien!

     
  • A las 10:50 AM, Blogger Lala

    a ver...

    Marlby: dejate de joder, ya te dije que no te parecés en nada!

    Pablo: y sí, imaginate que para una mujer despechada que te llame piñón es como... bajo!

    cande: tranqui, si este año me llamó a mí, el que viene te llama a vos.

    Pulguis: sí, soy egoista y acaparadora! soy lo más! soy la new chicholina!

    mariana: ah visto? cuando dije que tenía cara de huevito kinder no me lo creíste...

    alma: (que dicha que pusiste "arrancacorazones" y no tu versión libre "arrancacamisones")

    sil: no me ilusiones que como buena estúpida me lo creo...

    nsnc: viene del post anterior del pakistaní, es una suerte de tildar a cada uno en relacion a una comida. (que mina bizarra...)

    Musa: gracias por la explanation. obviamente YO soy la yocolatada. el violador es el chizito.

    pablo: no me quejo, para nada... ahora quiero más!!! (chiste)

    Vir: che, eso no se hace... que tengas suerte en el cuatr. y si se te retoba el prof, le das mi mail que te lo soluciono con tres gritos.

    besos a todos!

     
  • A las 11:46 AM, Blogger lola

    jajajaja en estos casos es donde se usa la frase "preferible sola q mal acompañada!" jajajja
    xo lo mismo... sirve xa subir el autoestima che!! peor es q no te mire nadie... o no te hable nadie... en fin...
    besossssssssssssssss

     
  • A las 3:29 PM, Blogger Lala

    obvio, la verdad, no sé de que me quejo, che! como diría mi señora madre.

     
  • A las 3:05 PM, Blogger xlpcx

    Y te dan bola todos/as menos el/la que vos queres. Es un axioma, no hay nada ke hacerle.

     
  • A las 2:22 PM, Blogger Lala

    This comment has been removed by a blog administrator.