http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Saturday, August 06, 2005
(Si es usted impresionable, no lea lo que sigue)

Necesito ayuda. Necesito alguien que me diga qué hacer porque la verdad, después de contar esto, no sé cómo quedará mi psiquis… (Al que se ríe, le tiro meo de mi perro en un ojo, miren que no ando con la mejor onda)
Resulta que todos saben el momento de mierda en materia sentimental por el que estoy pasando. Todos saben lo mucho que me está costando salir de todo el bache de caca en el que me dejaron… bien, por si no tuviera ya bastante con eso, apareció otro hombre en mi vida…
Responde al nombre de Umer Ali (aunque se presenta como “Umer Ali Pakistan”, tipo vallet parking de shopping del interior), tiene unos 25 años aproximadamente y… está loco. Resulta que este pakistanito me agregó al MSN sacando mi dirección no sé de donde mierda y de buenas a primeras me dijo que me ama, que se quiere casar conmigo, y por si el acoso verbal no fuera suficiente, el muy cretino pretende venirse a Bs As para que YO le consiga TRABAJO, TECHO y por si eso fuera poco, TENER DESCENDENCIA!!! (Vividor de mierda, frustrado, cagador, feo, bola de fraile, grasa, guacho, turro, sucio, piojoso, estupradorrrrrr!!!)
Estamos todos locos, miren si yo ya no tenía bastante con el otro engendro que me caga los días como para que ahora me aparezca este proyecto de violador cibernético con cara de huevito kinder que habla inglés para la mierda y me manda unas rosas ho-rri-bles por MSN… (Encima le llegué a decir que tengo novio y me dijo –textual- “I dont matter, julee, i luv you all the same.” Dajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, y para variar, tuve la conchuda idea de pedirle una foto para cagarme de risa y terminé cagada de angustia y de espanto)
Niños, es algo demasiado raro como para pensar, es algo que me hace reflexionar que últimamente en mi vida están pasando cosas muy raras, tanto que preferiría una existencia campechana, tipo chacarera, en donde no pasara nada con tal de evitar todas estas bizarriedades…
(Juro que retracto lo que les prometí a mis amiguitas: “Me voy a poner de novia con el primer pelotudo que se me cruce…”)
Puta, che, lo que me faltaba… un pakistaní alzado.
 
Lala, none other, a las 11:30 AM


11 Such things:


  • A las 12:38 PM, Anonymous Anonymous

    mmm... yo no quiero ser mala, pero las promesas y los juramentos no se rompen...

    Besos, y a ver cómo te las ingeniás para zafar del pakistaní alzado, "hermanita"

     
  • A las 12:52 PM, Anonymous Anonymous

    jajajajajaja!
    marian me hizo leer lo que posteaste...
    antes que nada, es la primera vez que entro a tu blog, voy a volver, me gusta este lugar.
    es muy vos, muy amarillito... jajaja
    mirá, ju, decí que te conozco, cuñada, que si no, juraría que bin laden te quiere usar como chivo expiatorio.
    no te puedo creer que este tipo te esté atosigando de esa forma, para mí, bloquealo y listo, y si te llena la casilla, bueno, hay unos programitas hack muy lindos colgados por la web.
    besos nena.
    (y coincido con marian, las promesas no se rompen, además, las rosas no se desprecian, no te enseñamos así!!!!)

    besos!

     
  • A las 8:54 PM, Blogger CanDe

    me vas a tener que tirar pis de tu perro en el ojo......porque eso me superó!! jajajajajjajaja por lo menos tenes algo para entretenerte!! yo ni pa contar tengo!!!!!!

    jajaa besos nena!

     
  • A las 3:51 AM, Blogger DiDi

    oh-por-dios!!! jaajajajajaja no pude parar de reirmeee.. escapaaa.. corre daleee...

     
  • A las 1:16 PM, Anonymous Anonymous

    ni siquiera te puedo sugerir que te cases y dsp le tires el secador adentro de la bañadera, porque es mas pobre que el chavo del ocho...

    juli, tu vida es para escribir una novela... o una comedia... o una tragedia.. vos decidis.

    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     
  • A las 3:37 PM, Blogger Pablo

    Yo no se como viene la mano con esto de si el tipo te quiere de en serio. Pero acordate que por estos lares dentro de poco va a venir ese tal bush. No se pero la ecuacion es demasiado sencilla como para darse cuenta. Te pidio que le consiguieras laburo. POr alguna casualidad no quiere trabajar en Mar del Plata?. Luego te pidio que seas su pareja. Algo asi como casarse con vos para poder obtener la ciudadania. No es raro. En fin yo que vos me busco a alguien que me pueda hacer sefar. O hago como una mina que andaba estafando a la gente con guita y se los enganchaba, luego les hacia creer que estaban enferma con alguna enfermedad fatal y los tipos salian corriendo. Era tremenda esa pelicula.

     
  • A las 5:50 PM, Blogger synkro

    Recomendacion anda a visitar a un manosanta, eso asi no da para mas doña, le mando un beso

     
  • A las 9:56 PM, Blogger Jean Georges

    Hay que colocarse una máscara, una careta enorme de puercoespín. Y cuando mire por la camarita, sonreirle y decirle que las lechugas están frescas, pero que preferís la pesca del sábalo.
    Y si continúa allí, apagar la webcam. Y borrarlo de la lista. Eso a veces funciona.

     
  • A las 8:56 PM, Blogger NsNc

    aprovecha la visita de bush para que este desaparezca (?)

     
  • A las 7:30 PM, Blogger pulga atómica

    falta que una pida un reverendo bolas tristes, para que aparezca.
    Si pedís uno bueno y sincero, no lo encontrás ni debajo de las piedras... en fin :P
    besos! me re gustó tu blog!

     
  • A las 1:45 PM, Blogger Mar

    Es mi primera vez aqui, por recomendacion de la pulga, si queres te hacemos un exorcismo, y despues podes amenazar a tus enemigos " ojo! o te suelto a mi paquistani alzado!!!" jajajajaja