http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Thursday, August 04, 2005
“¿Ya se fue?”
“Si, dijo que volvía para el 25 de agosto.”
“Ah… o sea que sigue mintiendo porque se fue pero vuelve, o sea, no se queda a vivir allá como le dijo a medio mundo para dar lástima.”
“No…”
“¿Y sigue con la mina?”
“Si, con la misma de siempre.”
“¿Y cómo lo ves?”
“Re bien. Están mejor que nunca… no sabés… se llevan re bien…”
“No, si evidentemente no le cuesta relacionarse…”

Tengo ganas de poner tu foto en un puchinbol y pegarle hasta dejarlo sin arena.

“Me llevo re bien con vos… ojalá que nunca nos peleemos; no es fácil encontrar a alguien tan igual a mí…” ¿qué pasó, gil, ya te olvidaste de este abrazo? Ya lo creo que te olvidaste…

Hoy vos estás tan bien y yo todavía sigo tan hecha mierda… no tuviste ni siquiera la delicadez de inventarme una pelea, me dejaste esperándote mientras yo sufría y vos te encamabas con otra.

Hoy tenés una vida tan plena… hoy por tu culpa yo me siento tan miserable.
Hoy yo saco tu foto del lugar visible.
Hoy ya no vivo pendiente de tus diez mensajes diarios ni de tus llamados.
Hoy ya saqué las notitas con tus números que empapelaron toda mi casa.
Hoy ya perdí la cuenta de todos los días que pasan entre salida y salida.
Hoy ya no me río cuando veo tu cara.
Hoy detesto reconocerlo, pero entre mis lágrimas y mi bronca siempre a punto de explotar seguís estando demasiado presente. Ésa es la diferencia entre nosotros: yo todavía sueño con vos mientras vos soñás dormido al lado de ella. Por eso te quiero dejar atrás: no es que queremos estar juntos y no podemos. Yo quiero estar con vos pero a vos conmigo no te alcanza; y por mucho que te quiera, no voy a dejar que tu egoísmo condicione mi persona.

No es por tirártelo en la cara, y aunque no sos mi único tema, vos estás de gran paseo por Europa y mientras, mi psicóloga me dice “depresión.”

¿Por qué no te vas de una y me dejás en paz? Si te tenés que ir, si tenés que hacer tu vida, si tenés que asegurar que no sos el indicado para mí, si tenés que seguir tu camino; hacelo, pero ya, porque no aguanto más esto. Desersoxisame de vos.

-----------------------------------------------

Quisiera ser él de una manera tan desesperante para poder saber cómo hace para parecer tan inmutable frente a todo el mal que me hizo… quisiera ser él para tratar de aprender a vivir sin mí, a saber cómo hace para no extrañar… No. Mejor, quisiera ser ella para poder tenerlo al lado de la mejor forma, para quedarme con sus mejores ratos, gestos… para poseer su historia, la historia que mientras los hace feliz a mí me carcome. No. Quisiera ser yo, la que estuvo con él. Quisiera todavía tenerlo conmigo a pesar de todo. Quisiera que MI historia con EL nunca termine. No. Quiero ser yo, la misma de siempre. Creo que volviendo a ser la mente feliz que era antes de él, va a ser la única manera de mirar atrás sin arrepentirme, y guardando el recuerdo mas lindo de la historia que más feliz me hizo, y más cosas me deja.*

Tu,
que llenas todo de alegría y juventud,
y ves fantasmas en la noche de tras luz,
y oyes el canto perfumado del azul,
vete de mi.
No te detengas a mirar
las ramas muertas del rosal,
que se marchitan sin dar flor,
mira el paisaje del amor que es la razón para soñar y amar...

yo,
que ya he luchado contra toda la maldad,
tengo las manos tan deshechas de apretar,
que ni te puedo sujetar,
vete de mi.
Seré en tu vida lo mejor,
de la neblina del ayer,
cuando me llegues a olvidar,
como es mejor el verso aquel
que no podemos recordar.

Vete de mí – Tania.

* Comment que dejé en el blog de Cande, que después de leer varias veces me hizo pensar que era un post más que un comment. Saludos a la niña.
 
Lala, none other, a las 9:29 PM


16 Such things:


  • A las 11:08 PM, Blogger CanDe

    July, me encantó que hayas posteado el comment, cuando lo leí en mi blog dije "excelente".

    Entiendo tu dolor y tmb lo siento, quizas de otra forma, como decis vos "no es que queremos estar juntos y no podemos", yo vivo esa realidad, pero en definitva las 2 son una cagada...porque ninguna puede estar con la persona en cuestión...y sé que cuando estas asi no hay palabras que te consuelen ni frases que te hagan mirar aunque sea un poquito para adelante...por eso te digo "te acompaño" =)

    Cuidate July!!!

    Besotes!!

     
  • A las 11:42 PM, Anonymous Anonymous

    Creo que despues de un post asi no hay mucho que decis.. y menos cuando una se siente tan reflejada en los sentimientos que atormentan...
    Es dificil ordenar las ideas y los sentimiento...cuanto mas cuando ya las lagrimas me salen solas de los ojos....
    pasaste por mi blog y leiste como estoy.. y por mas fuerte que sea la coraza que me puse no deja de ser eso.. una coraza.. que en cualquier momento puede caerse....

    besos nena... y espero que todo mejore...

     
  • A las 10:04 AM, Blogger NsNc

    Creo... y no se fijate... que muchas veces "el no pudo ser" pica mas que el que fue y no funciono. Creo que idealizamos a las personas, justo aquellas que tienen un monton de defectos y que realmente no funcionarian con nosotros. Espero que puedas enterrarlo finalmente, para que aparezca aquel que se juegue por vos, y te merezca! Besos!

     
  • A las 11:13 AM, Anonymous Anonymous

    ví el título y pensé: "mi hermana mató a alguno de los pendejos de los que había hablado en el post anterior", cuando lo leí, me di cuenta de que en verdad, es una buena imagen. ya le y te pediste tantas veces que se fuera de vos, que ahora sólo este tipo de violencia es el recurso que sirve...
    me encantó cómo endulzaste la mano con la canción, Vete de mí es un temazo, y la frase que marcaste dice tanto con tan pocas palabras... es aceptar a pesar del desamor que alguien se quede, aunque en sielncio, adentro de una para siempre.
    besotes gordi!

     
  • A las 11:38 AM, Blogger .

    Julietaaaaaa!!!!!

    Cuesta mucho leer tu bello Blog!!!

    Te sugiero que cambies el color de la letra, la hagas más oscuraaaaa!

    Gracias por linkear nuestro Blog !!

    Sergio, de SPYRR Sexo, Poesia & Rock'n'Roll

     
  • A las 3:45 PM, Blogger Fer

    Doña Julieta, le propongo una ceremonia de exorcismo en conjunto (digo, para ahorrarnos uno morlacos...) así conjuramos a nuestros respectivos y nos quedamos tan a gusto ¿qué le parece la idea?

     
  • A las 4:16 PM, Blogger Lala

    Greta: (bah, tocaya…) supongo que es cierto, que todo es cuestión de voluntad, y aunque toy bastante mejorcita, no me vendría mal algún alma caritativa que me ayude en el intento! Besos!

    Cande: me olvidé de pedirte permiso, pero como no se trataba de un post tuyo sino de un comment, supuse que no habría drama (por eso de los derechos y de los plagios, vio?) Gracias por la compañía, se nota. Abrazos!

    ChocoGirl: pasé por tu blog y me encantó la forma en que dijiste lo que dijiste. Ya te dejé comment, que estimo, habrás leído. Lo de las corazas, es un tema, siempre que las armamos parece que van a aguantar más de lo que al fin y al cabo, resisten. Que vos también andes bien. Gracias por pasar, se notan las ausencias cuando no vienen por mucho tiempo. Besos!

    Nsnc: tenés razón con lo que decís. Pero la verdad es que hay días que pienso que no pudo ser y hay días que pienso que no funcionó, sigue siendo una historia bastante confusa para mi gusto, es como hablar de dos mundos totalmente distintos: el que existió mientras estuvimos juntos y el que existe ahora que estamos separados. Espero que me pase lo mismo que me esperás vos. Besos!

    Alma: Running, a mí también me hace acordar… nada más… no da para nada más, me conocés demasiado. Besotes!

    Marian: no, todavía no maté a ninguno, aunque no lo descarto. Sabía que Vete de mí te iba a gustar, bah, que te iba a resultar familiar. Sin nada otra vez, vos si que me conocés, guacha…

    Sergio: Gracias por pasar, de nada por lo del link. Che! Se lee bien, vago! Besos!

    Musa: yo te quiero más cri cri! (esos códigos, esos códigos) don’t worry: si no me descorazoné con esto, voy como trompis!

    Gibreel: Acepto! Pero hagámoslo con pay, may y toda la bola, a ver si de una vez por todas lo logramos.

    Besos para todos!

     
  • A las 5:32 PM, Blogger synkro

    Recontra Cagalo a trompadas !!!!!
    Es mas tengo un bate de baseball con el cual le podes romper su insignificante cara.
    Pero la vida de obra de maneras misteriosas y cuando menos te des cuenta el pibe ese aparece con el culo roto en un valdio

     
  • A las 5:33 PM, Blogger synkro

    perdon por el exceso de violencia

     
  • A las 5:51 PM, Blogger Lala

    perdonadísimo don, usted sabe que en el balcón usted es como un... vice inquilino, asi que puede decir lo que quiera. me gustó la imagen del nene con el culo roto en un baldío... a veces pienso que se tiene más que merecido.

    besos!

     
  • A las 5:58 PM, Blogger Virginia

    lindisimo post-mix, que a su vez todo trata de lo mismo... me encantó el descargue que se siente a flor de piel...
    esa desesperacion[cansansio] por de una vez por todas, dejarlo a un lado, seguir, volver a estar bien, a sonreir siempre... a... a ser la misma que eras antes de el...
    te entiendo (aunque el motivo no sea el mismo), te deseo que el momento en que te despertas y el dia te vuelve a sonreir y permanece asi por un buueenn tiempo, llegue pronto, que andes muy bien! :)

     
  • A las 6:22 PM, Blogger Lala

    vir, no lo podrías haber interpretado mejor: es puro cansancio, pura saturación que ahora reposa bajo prescripción médica.
    besotes!

     
  • A las 8:45 PM, Anonymous Anonymous

    lo estaba leyendo otra vez... "¿Y como esta?"... esa pregunta dice muchisimo...

     
  • A las 9:04 PM, Blogger principio de incertidumbre

    Al margen, ¿quién es tania, ésa que canta la canción? Vete de mí es de Bola de nieve, insigne pianista, compositor, etc, etc, cubano... Luego han hechos muchas versiones. Las que me gustaron más son las de Bebo & Cigala y la de Baglietto.
    Saludos.

     
  • A las 10:39 PM, Blogger Lala

    tania es una cantante con todos los años, pero la versión que tiene del tema es muy buena, por eso la elegí para ponerla como referencia de un tema que ya tiene tantas voces. la de baglietto tb está tremenda. saludos.

     
  • A las 1:18 PM, Anonymous Anonymous

    Algunas cosas nunca cambian:


    mis lagrimas cuando te leo es una prueba de ello.

    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com