http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Wednesday, August 03, 2005
Estoy al borde del colapso one more time.
Resulta que, como la mayoría de ustedes sabe, yo escucho A77aque desde que tengo memoria, y para la época en la que empecé la primaria, allá por 1990, alguien que nunca supe quien fue, escribió un graffiti azul que decía, simplemente: “Attaque 77” enfrente de mi casa.
Los vecinos pasaron, los años corrieron, y si bien la definición ya no era la misma, ese mensaje estuvo listo para que yo lo viera ni bien salía de casa a través de todo este tiempo.
El mes pasado se mudaron a la esquina una sarta de mal-vivientes, mal-hechores, mal-vecinos, mal-a-gente que tiene dos zánganos por hijos que no sé como todavía no entraron a un correccional de menores.
Para que se den una idea: el nene tiene 12 años y ya casi vuela un negocio de a la vuelta, y la nena tiene 7, y la madre tiene que ir al colegio *de monjas* una vez por semana ya que la niña en los recreos, junta varios cursos y da cátedras de cómo un hombre se la pone a una mujer – textual del padre -
Lo cierto es que ayer el nene agarró un aerosol rojo y escribió en la pared en cuestión la leyenda “Gladys petera”… a lo que siguió mi grito desesperado “¡¡¡¡¡¡¡¿Qué hacés, nene?!!!!!!!”, porque más allá de estar haciéndole publicidad a la madre, el pendejo tapó lo que, a estas alturas, ya era mío.
¿Si lo mato…?

"No hay nada más lindo que la familia unita..."
 
Lala, none other, a las 10:12 AM


14 Such things:


  • A las 2:13 PM, Blogger CanDe

    cambiaste el template?? esta bueno!!! =))

    ahora el comment: wooo pendejos barderos...y yo me quejo cuando mi sobrino de 9 años me pide la pc cuando la estoy usando..pobe santo...=)))

     
  • A las 3:09 PM, Blogger Lala

    ... no cambié el template... lo que cambia según la pc es la tipografia. si la máquina no tiene windows xp se ve una letra similar a arial, si tiene xp, se ve como si estuviera escrito a mano, que es la idea, jeje!
    besos!

     
  • A las 4:55 PM, Blogger CanDe

    ah claro..que boluda. vi tu post nuevo en la pc del laburo que tiene xp y lo vi diferente..CUACK wen..igual me gusta asi...nunca lo habia visto =)) besotesssss

     
  • A las 5:42 PM, Blogger synkro

    Mata al pendejo antes de que se haga grande y te destruya jü, a demas mala la actitud al tapar la obra de artte.
    Cada vez falta menos para el reci, ya estoy contando los dias !!!

     
  • A las 7:12 PM, Blogger NsNc

    Diria pobre padres... pero no.. esos padres criaron ese demonio.. por no poner limites a tiempo suceden esas cosas .
    Lo que si digo pobre vecina !! :P

     
  • A las 9:17 PM, Blogger Joseph

    Son muy locas esas pintadas que duran años, es cierto, uno las toma como propias.
    Mas allá que se ensucie una pared es como si con el paso del tiempo le diera identidad.
    Recién, minutos antes de escribir esto, me acordé de un grafitti que veía siempre que iba hacia la escuela.
    No pasaba hace mucho tiempo por ahí (a pesar de estar a dos cuadras) porque hoy en día todo me queda en sentido contrario de ese grafitti.
    Pero acabo de ir para recordar bien lo que decía:
    "El Cometa Halley, como en 1910, reclama víctimas humanas"
    La mitad de la pared ya estaba pintada de blanco, pero esa pintada, aunque descascarada, permanece.

    Un día quiero salir con una amiga fotógrafa a buscar esas marcas que alguien hizo alguna vez y registrar como permanecieron en el tiempo.

    Me encuentro a veces con veredas abandonadas, que ante la falta de alguna baldosa, fueron rellenadas con cemento, y alguien pasó y dejó una señal de su amor. Hace poco vi una que tenía como fecha "1983". Entonces me pregunté: que habrá pasado con ese chico? se habrá puesto de novio con la chica a quien le dedico esa marca en cemento fresco? se habrán casado?

    No lo sé.

    Pero estoy seguro que de acá a 20 años nadie se va a acordar de Gladys la petera.

     
  • A las 9:52 PM, Blogger lola

    Fuera de joda! q pendejo pelotudo! q manera de malgastar el aerosol!! yo x lo menos me saco la locura con la pared de mi cuarto! y no jodo a nadie!! jajaja besos "heroina"!!

     
  • A las 7:24 AM, Blogger Fer

    Aaahhh, la niñez... la adorable niñez...
    Descuartizá a ese pendejo de mierda y tiralo al Riachuelo (¿quién lo va a querer ir a buscar allá?).

    ¡¡Perdón por el exabruto!! Vuelvo cuando me haya tomado el lexotanil...

     
  • A las 11:45 AM, Anonymous Anonymous

    "la nena tiene 7, y la madre tiene que ir al colegio *de monjas* una vez por semana ya que la niña en los recreos, junta varios cursos y da cátedras de cómo un hombre se la pone a una mujer – textual del padre -"
    que pendeja de mierda! no me quiero imaginar cuando crezca...yo creo q a los pibes como estos hay que matarlos de chiquitos para evitar que pasen a mayores...
    otra cosa: pobre el padre que va por la vida contando semejantes cosas y que tiene que vivir con un grafiiti que dice que la mujer es petera...
    besos Juchi!

     
  • A las 3:39 PM, Blogger Lala

    cande: cuak! alcoyana alcoyana como diría una amiga!

    Syn: yo también toy contando los días, ayer ya vi los afiches por el centro... y no te preocupes, todavía no nació el pendejo capaz de destruirme...

    nsnc: obvio, probre yo que tengo que andar bancándo críos ajenos jugando a las escondidas de las mechas adentro del jardín de mi casa!

    marlby: ojalá nadie se acuerde en 20 años de la petera que vive en la esquina!

    lola: y si... habiendo todas las paredes del barrio me fue a tapar esa... lo que se dice, un mal parido.

    gibreel: no te preocupes, no hace falta ninguna pastillita, este es el balcón de los exabruptos...

    mariana: y si, pobre tipo, encima que están separados y la mina vive con un sodero... asi que habla de la hija a la que va a visitar con su mejor cara de "soy un padre buena y pelotudo...", y demás está decir que el pibe es de otro padre...

    musa: si, es un asco la mina... creo que lo que el hijo escribió, es por algo.

    hrh qoe: es una muy buena idea, me parece que la voy a implementar en breve...

    alma: y si... eternamente agradecido.

    saludos xa todos!

     
  • A las 4:38 PM, Anonymous Anonymous

    que graciosoo..
    como arruino tu obra asi?? no..todo mal..hacele la guerra :P
    (no,ni loca!!)

    besos,che!

     
  • A las 7:33 PM, Blogger Birrocas FC

    Mmmm personajes!!,pobres nenes no tienen la culpa de tener padres zarpados en ignorantes!!.Yo en frente de casa en gallegos, tenia unos parecidos,meaban en la esquina mirando a la calle,se cagaban a piedrasos,etc,eran terribles,y hasta los mas chiquitos se paseaban en pañales!! por la calle. les deciamos los "INDIESITOS" ja pobres nenes,era culpa de los padres.
    besos julieta!

     
  • A las 9:12 PM, Blogger Unknown

    matalo, matalo, matalo!!!!

     
  • A las 4:50 PM, Blogger DiDi

    Y tu tambien otro poco, por seguir allí y no venirte aqui conmigooooOOoooo (perdon, fue inevitable seguir cantando la cancion...

    Cada casa es un mundo, no hay vuelta q darle..

    Besotes!