http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Friday, August 12, 2005
“So tonight we’re gonna wish upon a star
we never wished upon before.”
Star. Bryan Adams.

Es increíble como se notan las presencias cuando mutan a ausencias…
El día está acabado. La inercia es lo único que se encuentra en derredor. La gravedad se despidió hace minutos, dejando casi ninguna fuerza para que juegue conmigo. Mejor me acuesto.
Intento; pero no puedo dormir.
Mis ojos se clavan en el techo. Parezco muerta. Mi cuerpo no parece reaccionar a ningún estímulo.
No tengo idea qué fue de la ropa que tiré al piso. Estiro la mano hasta la mesa de luz y ahí están. Mis luckies.
Vicios. Solamente vicios que no puedo dejar. De esas variaciones se conforma mi existencia.

Vamos, Sueño… vení a mí…

Vení a mí.

Es ilógico dormir sola en invierno. Es cruel. Oh! El escándalo. Insurrecta… el no poder perder el control es, quizás, el desorden más grande de nuestra civilización. La gente se quema por dentro pero no lo demuestra. La gente es falsa cuando no está a solas con la persona que los puede. Pero supongo que no se puede complacer a todo el mundo y tampoco es posible hacer que todo el mundo te quiera…
Pero mierda… a pesar de las máscaras me siento tan frágil. Todavía tengo esas sombras grises caminándome, síntomas de lo que no puedo dejar atrás… Ahí es cuando me escapo.
Mi vida está llena de esas variaciones buenas y malas.
No puedo ni siquiera tocar las malas. Hay ciertas pieles a las que es mejor ni rozar.

Estoy cansada de jugar damas con mis neuronas.
Me parece que vino a mí.

Viniste a mí.

Por hoy voy a dejar de vagar por el lado más agnóstico de mi religión. Por hoy ya tuve bastante del lado más crítico de mi sarcasmo.
Loca, pero no del todo bizarra. Consumida, pero no devorada. Me encanta soñar sin dormir… tan cierto como que no hay besos compartidos dados para ser olvidados, así como tampoco cicatrices en la piel que se infrinjan por nada.
Después de todo, puede ser bastante malo ser una mental whore a toda hora.

Callate, conciencia de mierda…

Mejor nos vamos a dormir las dos.
---
De paso… quería aprovechar el post nuevo para invitarlos a todos al foro blogger que estamos armando, precisamente, entre todos. Click acá.
 
Lala, none other, a las 12:30 PM


9 Such things:


  • A las 3:08 PM, Anonymous Anonymous

    lei mal o cuando invocás a que el sueño venga a vos decís "sueño" con mayúscula? si es así... cambia la mano...
    besos Ju

     
  • A las 5:46 PM, Blogger Albus

    Mmmm, no se qué decir.

     
  • A las 1:17 AM, Blogger flor

    Me quedo con la parte de la falsedad de las personas cuando no están frente a la persona que las puede...me hiciste pènsar en mi falsedad eterna.........
    Ya no distingo entre sueños dormidos y sueños despiertos.
    Besos Juli!!!

     
  • A las 5:59 PM, Anonymous Anonymous

    July..despues te tanto dejar fluir tu conciencia, algo bueno sacaste. Y es esto que leemos.

    Ojalá en este momento este en una buena variacion !
    Te mando un beso!!

     
  • A las 2:50 AM, Blogger Basta.rda

    cada cicatriz lleva un nombre, un motivo, un momento. Mi brazo se llena, la conciencia se vacía. Cada uno con su locura..

     
  • A las 9:03 AM, Blogger NsNc

    A mi me encanta soñar despierta... aunque se que no es recomendable todo el tiempo... Es una lastima que no lo sea

     
  • A las 1:05 PM, Blogger lola

    me gustó mucho lo q escribiste... es de lo mejor de estos días... yo tampoco puedo separarme de mis "vicios" luckies... y si... hablar con la conciencia puede resultar perjudicial a veces... "hay ciertas pieles a las que es mejor ni rozar"... si... es así.
    besos nena!

     
  • A las 2:11 PM, Blogger Pablo

    Me quede con eso, y lamentablemente es cierto. Es muy feo tener que dormir en invierno y solo. Es realmente muy frio

     
  • A las 7:28 PM, Blogger Birrocas FC

    Que feo es dormir solo en invierno, mmm sip, muy feo. Y coneso de la falsedad ed la gente, es asi, pero,"..es feo estar contento, para disimular tristeza, de los pies a la cabeza crece todo por adentro...". beso juli