http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Thursday, August 18, 2005
“And when you go I will remember
to send a “thank you” note to that girl.”
I never loved you anyway (bah, mentira) – The Corrs.


Estaba en pleno proceso de la dosis diaria del “plan de desintoxicación, superación y olvido” cuando este hermoso, perfecto, colosal, celestial, revelador y destroza-todo pensamiento ocupó hasta la más ínfima de mis neuronas…

“Puede que te quiera mucho querida, aunque para mí estemos hablando de parámetros de hábito más que de cariño… pero lo cierto es que en el tiempo que me lo dejaste para mí, dejé muy en claro que no están tan hechos el uno para el otro; porque por más que ahora tengas de nuevo tu juguetito preferido, mientras no lo tuviste, otra persona QUE NO SOS VOS lo hizo feliz.”

¿Ves? Nadie es imprescindible en su tarea, chiquita.
 
Lala, none other, a las 10:20 AM


25 Such things:


  • A las 2:40 PM, Blogger lola

    duro... demasiado duro... xo es la realidad... y aunq nos hagamos las superadas... como tipo, ya lo sé... ahi es cuando más nos duele si nos lo dice "esa" persona. (ya me pasó... onda, no sos el amor de mi vida...) en fin!
    besossssss!! buena la letra de the corrs

     
  • A las 3:25 PM, Anonymous Anonymous

    "que no sos vos", yo apuntaría con el dedo a esa yegua mal parida!

    cuidate cuña.

     
  • A las 3:27 PM, Anonymous Anonymous

    me parece muy bien esa conclusión. por más que digan que uno a veces se conforma con lo que puede, me parece que le encontraste la vuelta necesaria para poner las cosas en su lugar. creo que, sinceramente, te diste cuenta de lo que la mina debe andar rezando por los rincones que él no se de cuenta, bah, ni el ni nadie que la haga quedar como muy poca mujer, y bastante "precaria2 en su forma de actuar.

    besos!

     
  • A las 4:00 PM, Blogger Salvatiere

    .....ouch!........ Como quisiera ver como lo tomo, como lo leyo. Y es cierto, estamos llenos de sentimientos esporadicos. Saludos.

     
  • A las 4:09 PM, Anonymous Anonymous

    Guau...

     
  • A las 5:08 PM, Blogger pulga atómica

    yo sólo agregaría un "JA!" con el dedo índice apuntando hacia el cielo, bien justiciero ;)

     
  • A las 8:18 PM, Blogger Lala

    Alma: gracias!

    Dorian: creo que no...ja!

    Lola: si... el tema es que lo digo yo, y no esa persona,pero todo llega...

    Sil: si, me faltó el dedo acusador...

    marian: hermana, usted lo dijo todo...

    musa: ¿viste que buen tema? te pone las pilas en serio!

    agus: jaja... creeme que yo tengo más curiosidad que nadie...

    helen: miau!

    pulguita: obvio, bien sobrador...

    besos xa todos!

     
  • A las 10:57 AM, Blogger NsNc

    El arte de saber tirar palos en la cabeza... y tenemos un ganador.... !! :D

     
  • A las 4:31 PM, Blogger Lala

    victoria: gracias, gracias...

    NsNc: y el premio es clavarle un tenedor en cada ojo, no???

     
  • A las 5:19 PM, Anonymous Anonymous

    palazo en el medio de estómago, creo que dijiste lo que a nadie le gustaría escuchar, la mas cruel de todas las verdades juntas... pobre mina, se cree que tiene todo, y al final, no tiene nada.
    envidio tu poder para sacar conclusiones así, para matar a escobazos (que digo escobazos, bombazos, cañonazos) a la nena esta...

    buen cuatrimestre! a no aflojar que ya esta en el horno!

    te quiero!

    barby.

     
  • A las 6:18 PM, Blogger Lala

    gracias barby! tenés razón en todo, todo lo que decís!

    suerte para vos tb en el último cuatrimestre... vamos que se acaba el calvario!

     
  • A las 5:18 PM, Anonymous Anonymous

    Juu..quedo muy bien el template..lindos colores..que,aunque no se modificaron mucho, con el sidebar quedan mejor

    besos!!!

     
  • A las 6:10 PM, Blogger CanDe

    Ahora si cambiaste el template..no me digas que no!!! =))

    Besotesss

     
  • A las 6:12 PM, Blogger Lala

    gracias a ambas!
    después de una larga indecisión, el balcón tiene cara nueva... monona... y definitiva!

     
  • A las 4:35 AM, Blogger DiDi

    Pero que bonito quedo el balconcito Ju!! mis felicitaciones!!
    Besotes!

     
  • A las 9:38 AM, Blogger Fer

    Asisto obnubilado al brotar de sangre de sus labios partidos mientras estas palabras son dichas (con o sin dedo acusador)...

    Destilamos hiel para que otros la saboreen...

     
  • A las 2:38 PM, Blogger Lala

    Didi: gracias! es el fruto de haber estado un día entero vagando por lugares de templates para finalmente hacer uno propio... y quedar con un dolor de cuello... importante. besotes!

    Pau: creo que eso es lo que más me gusta de los blogs: la posibilidad de sentarse frente al monitor y dejar que las palabras de otros me lleen y me hagan sentir que no estoy tan sola. besotes!

    Gibreel: me encantó tu comment, es muy certero. extrañaba los posts de tu blog! besos!

     
  • A las 3:13 PM, Anonymous Anonymous

    quedó re monono! sobre todo me gustaron las acotaciones que mandaste en las imágenes.
    besos!

     
  • A las 3:15 PM, Blogger Lala

    chiiiiiiiiii!
    (y bueno, lo esencial es invisible a los ojos... o no?)

     
  • A las 3:18 PM, Anonymous Anonymous

    eaaaaaaaaaaaaa, que lindo que te quedo el balconcito tu ruru jajaja,...y que fuerte q esta el pakistani¡¡¡ jajajajaja, bueno ju, muchoss besos.¡¡
    °°EL SECUESTRADOR°°JAJAJA

     
  • A las 3:21 PM, Blogger Lala

    es muy sesy juan!!!!
    gracias por pasar, ahora más te vale que vuelvas y cumplas eso de comentar cada vez que posteo.
    besos cri cri!

     
  • A las 10:06 PM, Blogger Joseph

    Muy bueno el nuevo template, este ya es un blog de culto.

    Con el correr del tiempo (y de los post) me doy cuenta que tu actitud fue cambiando, de estar lamentandote por tu ex, ahora te sentís bien con vos misma y nadie puede pasarte por arriba.

    ;)

    Saludos.

     
  • A las 10:24 PM, Blogger Lala

    marlby:
    1) pero que honor! ser un blog de culto, fuaaaaaaaaaaaaaaa!
    2) era hora, no?

     
  • A las 10:49 PM, Anonymous Anonymous

    dos palabras:

    JAQUE MATE.


    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     
  • A las 11:58 AM, Blogger Lala

    no vale... ahora ya sabés lo que se viene. en fín, una casualidad más y van...

    besos can, que andes bien!