http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Friday, August 26, 2005
“Hey child, stay wilder than the wind
and blow me in to cry…”
Come Undone. Duran Duran.



¿De quién es toda esta alegría?
¿Quién le puso estos colores?
Miro el cielo, y subo mientras bajás.
Me sostenés para que no pierda equilibrio en mi vuelo.
Veo todos tus colores…
Te veo.
Ya te distingo de colores ajenos.
Me das el equilibrio justo para vivir.

El tiempo pasa y los acróbatas se cansan.
Vuelan vuelos que no tienen cadencia.
El reloj corre por igual en todas las pieles…
hombres y mujeres,
pero a pesar de eso yo todavía elijo…

Tu mundo sencillo.

¿Podrías, por favor, ayudarme a remontar?
Perdí mi equilibrio cuando me soltaste,
pero si volvés a mantenerme
me parece que no voy a caer otra vez.
Tratá de que no me caiga,
ayudame a no caer,
sosteneme.
No tengo fuerza.
No tenés fuerza.
Ya no somos nosotros…
Me dejás caer, no intentás ayudarme,
sólo mirás como me rompo.
Ahora mi cuerpo está débil.
Ahora ya me saqué el maquillaje.
Ahora mis defensas están bajas…
¿Por qué lo hiciste?
¿Por qué me dejaste caer de esta forma?
Dame alguna razón…
Yo te sostuve y te di las mías por mucho tiempo.
 
Lala, none other, a las 4:11 PM


13 Such things:


  • A las 4:19 PM, Anonymous Anonymous

    "tu mundo sencilo" dice tanto esa frase tan cortita... me encantó este post.

    besotes!

     
  • A las 11:06 PM, Anonymous Anonymous

    me gustó la cadencia que le diste a tu texto. esa frenada justo cuando parecía que acelerabas para decir algo tan crucial como: "tu mundo sencillo".
    coincido con tu hermana que eso dice mucho. tal vez, demasiado.
    siempre es un placer leerte, y me da envidia... me están agarrando ganas de tener mi blog.

    te quiero mucho colo!

    Barby.

     
  • A las 12:23 AM, Anonymous Anonymous

    ya extrañaba tus "revelaciones intrincadas" como vos decís. me encantó, me parece que la mayoría va a rescatar la misma frase y no voy a ser menos.

    tu mundo sencillo.

    sin palabras.


    te quiero cuña!

     
  • A las 1:18 AM, Blogger pulga atómica

    es cierto, las relaciones son una búsqueda constante de (des)equilibrio. Hay que estar haciendo malavares permanentemente.

    podría ser más simple aunque sea una vez cada tanto, en fin...

    me gustó! besos!

     
  • A las 1:41 PM, Blogger lola

    me gustó mucho, te digo q se me llenaron los ojos de lágrimas xq es lo q siento x estos momentos... y hay cosas q no se explican... me gustaron muchas frases... es medio loco q justo lea esto ahora... en serio ju, un beso enorme y ya te diste cuenta q tenes un don? es re lindo! byess

     
  • A las 5:24 PM, Blogger Lala

    Marian: gracias, esa frase es muy corta pero está tan llena de significados... y es tan "amoldable"... besotes sister!

    Barby: muero por leerte, asi que anda sabiendo que si en breve no lo tenés, te voy a dar un hermoso shot-en-el-ort. jaja!

    almita: parece que esa frase llega a más de uno... y me parece bien.

    sil: yo tb te quiero cuña, y shhhh! no andes diciendo por ahi como hablo de lo que escribo, che!

    pulguita: pero nadie se queja nunca de tener que hacer malavares... quiere decir que tan mal no la pasamos, lástima que tanto malavar, desgasta y cansa.

    lour: espero que andes bn. ya sabés, para lo que necesites, acá toy. (no sé si es un don, che...)

    Jime: gracias amiga! tenés razóncis...

    besos para todos!

     
  • A las 5:36 PM, Blogger Mar

    juli, lo unico que es de verdad es lo que pasa adentro nuestro. ah, y sobre el post anterior, dice mi mama que lo unico que podemos perder es lo que creemos que nos pertenece.

     
  • A las 10:46 PM, Blogger Lala

    Gilli: coincido con eso, creo que solo sirve y existe lo que pasa por adentro de cada uno, hay tantas realidades como personas, por mas que en ciertos puntos se toquen.
    diva tu madre, gracias por el comment!

     
  • A las 6:10 PM, Blogger DiDi

    JULII!! me ausento un tiempito >(cuestiones laborales, tu sabes.. jaja) y me cambias todo??? jajaja quedó muy muy bonito! Besotes Srita. nos hablamos!

     
  • A las 8:22 PM, Blogger Lala

    nada es inalterable, nada definitivo diría un peladito que me puede...
    besos Ro!

     
  • A las 9:25 PM, Blogger lola

    le mostré lo q escribiste a mi mamá y le re gusto... en serio tenés un don!! como la canción de miranda!! jajjaja besos!!

     
  • A las 10:47 PM, Blogger Lala

    no! te fuiste a la mierda lour! detesto miranda, pero ese tema me hace mucho daño!!!

    jaja!
    besos nena!

     
  • A las 12:49 PM, Blogger synkro

    breves y directas, frases que nos rodean y a veces no las atrapamos, pero usted las junto a todas y las mando en este post, sigo con el proximo, besos