http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Friday, September 02, 2005
Yo soy más que conciente de que estoy escribiendo esto muy de noche. Yo soy más que lo que escribo. Yo espero que se den cuenta.
Yo voy y vengo; fluctúo pero nunca termino de irme, así como tampoco nunca termino de quedarme.
Yo no sé lo que quiero; pero lo quiero ya mismo acá conmigo. O mejor dicho, yo quiero una sola cosa que no puedo tener y si bien antes lloré ríos enteros, hoy ya estoy tan acostumbrada a ese vacío que creo que ya me están agarrando ganas de que otra persona lo llene.
Yo soy una chica muy flaquita, algo chiquita; que a veces es madura, a veces disimula para pasarla bien, a veces se queda corta, y a veces le ganan.
Yo nunca acepto que me ganen. Y no hay reparo para eso; y no porque no exista sino porque no quiero tenerlo.
Yo me canso rápido. Me saturo fácil. Yo necesito escribir este tipo de cosas para poner punto final, porque no sólo vos me hacés mal, hay muchas cosas que me hacen mal, sólo que no lo digo, y sigo. Porque yo soy una chica que fluctúa, que parece que se queda y se va, que parece que se va pero se queda.
A mí me encanta que estén ahí y que lean lo que escribo. Aunque suene trivial es la cuota que necesito para llenar mi ego despotricante.
Yo soy una chica que odia levantarse temprano, que llora cuando San Lorenzo sale campeón, que vive prometiendo tattoo y piercing pero que muy adentro sabe que el dolor es lo que más miedo le da, que ama salir de joda aunque muchas veces prefiere quedarse adentro.
Yo soy una chica que a tres meses de que le tengan que decir licenciada, muchas veces tiene ganas de largar todo a la mierda, agarrar la guitarra y salir a cantar por los vagones de los trenes.
Yo soy una chica que piensa como cualquier chica que se parezca a mí; pero siento de otra forma muy poco recomendable.

Yo creo que acabo de darme cuenta que soy un poco sensible…

Ojo conmigo…
Sí, soy sensible…

Pero me gustaría quedarme de esta manera.
 
Lala, none other, a las 1:04 PM


20 Such things:


  • A las 1:26 PM, Blogger Ezequiel Wolf

    "Yo creo y con eso..."

    A decir verdad
    hay momentos
    en los que creo que no estoy
    y tambien me pierdo
    creo en todo y nada
    en lo escnecial tal vez
    no puedo defir la escencia
    que me toma por sorpresa
    y asi lo siento y proceso
    tomo la imágen
    y la vomito en el papel.
    (siento más humano escribir a mano)
    Podría llamarlo inspiración
    o bien
    o mal
    o simplemente.

    Son como gotas que caen
    y no me mojan
    están allí
    estáticas a punto de estallar
    están ahí
    esperando por atacarme
    estan así
    volviendome loco.

    El miedo asoma por la luna
    y yo ciego
    no veo el sol
    solo las dunas

    Lobito!

    "todo poco a poco va dejando de importar"


    esto es lo que puedo decir de lo que he leido a mi manera de hablar
    tan solo epsero leas entre líneas
    me siento a gusto en este sitio.

     
  • A las 3:05 PM, Blogger Chirli

    Yo...soy muy parecida a vos y te entiendo.

    Me gusto mucho.

    Besos

     
  • A las 3:34 PM, Anonymous Anonymous

    que grande! no podrías haberte descrito mejor... (salvo porque te olvidaste de decir que tenés un caracter de mierda, pero eso es un detalle)
    te quiero mucho!

     
  • A las 3:48 PM, Anonymous Anonymous

    no me critiques asi a la nena que es blandita!
    un amor de post... un amor...

     
  • A las 7:13 PM, Blogger pulga atómica

    vos sos vos y esto no sería lo mismo sin tí :)

    besos!

     
  • A las 9:31 PM, Blogger Lala

    Lobito: "todo poco a poco va dejando de importar" me encantó todo tu comentario, de verdad me llegó, pero esa frase... me describe perfectamente con respecto a un tema en particular por estos dias. gracias por estar.

    Chirli: y si... somos varias las que compartimos las mismas características, por eso nos entendemos. pero creo que, dentro de esa similitud, esta lo diferente que nos hace a cada uno, a su modo, la persona mas especial.

    alma: ¿estará bien reconocerlo? ¿ayudará a que no me hagan pedacitos todos los dias? ¿servirá para fortalecerme de una buna vez por todas? quien sabe, me parece que falta mucho para encontrar una respuesta... yo tb te quiero toneladas!

    sil: no hace falta que lo diga... ACA TODOS SABEN QUE TENGO UN CARACTER DE MIERDA! grande cuña, siempre firme al pie del cañón usted...

    Marian: ¿que onda? se paso la etapa de atacarme y ahora me defendés, veo... nah, sister, sabes que te adoro, y que siempre, y de muy muy chiquita sentí que siempre pero siempre ibas a estar ahi cuando te necesitara. y siempre cumpliste, de más esta decir.

    Musa: "es muy de julieta ser asi de julieta."... sin palabras, toda una profeta usted... (y no, no hace falta que lo digas, coequiper, ambas sabemos todo lo que nos queremos amiguita!)

    Pulguis: supongo... ¿que seria del apatico balconcito de julieta sin... julieta?

    besotes xa todos!

     
  • A las 10:46 PM, Blogger Ga

    No cambies nunca tu esencia!
    Me gustó tu casa, me puedo quedar?
    Nos estamos leyendo nena ;)

     
  • A las 1:04 AM, Blogger *dimas

    bueno, si bien no te conozco mucho, por lo que lei me pareces muy sincera, y muy sensible... sin esa sensibilidad no podrías haber posteado con la crudeza q lo hiciste...
    lei tus ultimos tres meses, voy d a poco, si? se siente muy bien aca, y espero t sientas mejor ahora. un beso grande, chaos...

     
  • A las 2:22 PM, Blogger Lala

    ga: make yourself home... siempre es bueno que nuevos huéspedes decidan quedarse...

    Pau: gracias loki!!!! hace mucho que no pasabas, ya te extrañaba, pero es culpa tuya que me ahcés esperar entre post y post. que andes muy pero muy bien.

    *di: gracias... de verdad, me encantaron tus palabras. nos leemos.

    besos!

     
  • A las 9:14 PM, Blogger no-body

    Eh!
    Chevere.
    Chao.

     
  • A las 11:10 PM, Blogger Maldito Duende

    "No es que yo no sepa perder,
    es que no sé ceder facilmente"
    (Enrique Bunbury)

    No sé porque lo copio pero me hiciste acordar.
    Me tomo el atrevimiento de pedirte un favor. NO RESIGNES TU SENSIBILIDAD, POR FAVOR.

    Gracias por tu visita y por el link.

    Un beso bedito del Duende Maldito

     
  • A las 4:07 AM, Blogger NsNc

    somos parecidas en algunas cosas, opuestas en otras.. :)

    Saludos!

     
  • A las 3:26 PM, Blogger Eva

    Si te decides a largar todo al carajo y tomar la guitarra, espero que me tomes en cuenta para un dueto, tengo muy buen equilibrio, pero ojo solamente para mantenerme parada en los trenes, me fascinó tu post..

     
  • A las 11:09 PM, Blogger Birrocas FC

    Juli ya te dije el otro dia deja de copiarte de mi!!, jaja. Creo que soy como vos en muchos aspectos, en bastantes. En realidad todos los que escribimos en blogs, tenemos algo en comun, como una cuantas cosas que enumeras en este post. Bueno copioneta ja ,que sigas bien besos!

     
  • A las 11:23 PM, Blogger Lala

    fabio: he! gracias por el cumplido!

    damn duende: no, no tengo planes de resignarla... creo que a esta altura, es la sustancia que me compone, mayoritariamente. gracias por venir.

    nsnc: es la gracias, ja! besos!

    media veronica: por supuesto, será tenida en cuenta para formar ese dúo... mirá que la guitarra está siempre a mano.

    pablis: compañero de trasnoche por msn! gracias por el comment, y gracias por tantas carcajadas.

    besos!

     
  • A las 2:42 PM, Anonymous Anonymous

    mirá vos... yo ando con las mismas ganas...

    El Can
    http://vidadeperros.blogspot.com

     
  • A las 3:23 PM, Blogger Lala

    ... juntamos fuerzas o seguimos mirando al norte?

     
  • A las 10:57 PM, Anonymous Anonymous

    y el tren ese, pasa por acá?
    sí? sí? sí? mira que me imagino esa guitarrra y, mierda!, tanta emoción, tanta...
    Gran pluma, se agradece la sensibilidad.

     
  • A las 5:37 PM, Blogger Lala

    yo creo que ese mismo tren pasa por varios lados. une varios caminos. lleva mucha luz.

     
  • A las 1:17 PM, Blogger synkro

    Aunque a veces llego tarde, llego al fin, juli sos una maza y aunque quizas te cure 1000 veces en un reci de attaque nunca me di cuenta que eras vos. Ni a ganchos dejes la facu, no seas pecho frio, ponele voluntad y juerza que cada vez falta menos.