http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Thursday, September 01, 2005
Volvía de la facu en el 37, hora aproximada, 10:50 p.m. Adelante mío iban dos flacos charlando hasta que le llega un mensaje de texto a uno de ellos. Lo que sigue es el diálogo posterior a ese mensaje:

Chico 1: “Era la gordi.”
Chico 2: “¿Qué, tu novia?”
Ch1: “Sí… yo le digo gordi. ¿Vos cómo le decís a la tuya?”
Ch2: “Heidi”
Ch1: “Es re tímida, re naif, ¿no?”
Ch2: “No.”
Ch1: “¿Entonces por qué Heidi?”
Ch2: “Porque lleva el chivo abajo del brazo.”

Sin palabras. Buen septiembre!!!
 
Lala, none other, a las 12:21 AM


16 Such things:


  • A las 12:34 AM, Blogger Ezequiel Wolf

    Me asombra, pero a decir verdad son comentarios que sobrevuelan los aires. Aissto dando el presente para decirte que me gusta este rincon.

    Lobito!

     
  • A las 1:59 AM, Blogger pulga atómica

    dónde está galán cuando se lo necesita? jajajaja

    tétrico realmente, la juventut está perdida, te digo!!

    y me retiro caminando con mi bastoncito y mi libro de l. alcott bajo el brazo :P

    besos!

     
  • A las 9:01 AM, Blogger Fer

    Yo no sería tan cruel con el pobre pibe, porque a pesar del chivo bajo el brazo sigue con ella... ¡¡¡eso es AMOR señores, y no otra cosa!!!

    Claro que si la pobre susodicha de entera, flor de quilombo ¿no?

     
  • A las 3:15 PM, Blogger Chirli

    ajjaja la juventus esta perdida! ajja buenisimo ese comentario.
    el romanticismo donde ha quedado?.

    besos

     
  • A las 3:50 PM, Anonymous Anonymous

    jaja... solo puedo decir dos palabras: QUE ASCO...
    pero tengo que reconocer que lo contaste con muchísimo glamour...

    besos!

     
  • A las 3:51 PM, Anonymous Anonymous

    que turro ese tipo... decir tan abiertamente que la novia es sucia... y con la posibilidad de que escuchen oídos como los tuyos!!!!!

    te quiero, gracias por alegrarme el día de esta forma.

    besos cuña!

     
  • A las 4:54 PM, Blogger Virginia

    jajaja na, muy gracioso... definitivamente me alegraste mi dia de "quedarme en cama para ver si me recupero"... en resumen: aburriiidooo :(...
    lo de buen septiembre nose, va a ser dificil, esta plagado de recuerdos que se meten en mi... pero bueno, puede que sea un excelente mes a pesar de eso, no?... vamos a ver...
    muy buen septiembre para vos tambien! un besote!

     
  • A las 6:48 PM, Blogger Lala

    Lobito: si, la verdad es que abundan este tipo de comentarios, pero los guarros así, merecen un post!

    pulguis: che, con los muertos no... me hiciste acordar a una monja que habia en mi colegio que hablaba con la t al final... juventut, salut... y sí, mujercitas fue mi primer book... awww, la infancia!

    gib: y si, debe ser amor, pero no me quiero imaginar otro tipo de situaciones dignas de sudor... la verdad, no quiero!!!

    chir: me late que para este pibe, el romanticismo es precisamente, eso...

    cema: ojalá, me prendo en esa busqueda, si llegás a encontrar uno, decime en que lugar que salgo corriendo!

    marina: y si... hasta en el sudor se pueden encontrar gotas de glam!

    Sil: ¿me dijiste chusma? ;)

    alma: ¿quién necesita "odiadores"?

    musa: totalmente de acuerdo con vos... algo sucio tb debe ser para tomarselo asi y aceptarlo.

    Vir: si a vos te alegrço el día, imaginate a mi que largue la carcajada en el medio de un bondi repleto... (decí que me hice la que me llegaba un texto tb a mi, como para no quedar tan guazamente sobre expuesta!)

    besos!

     
  • A las 6:49 PM, Anonymous Anonymous

    me llamo "mariana", pucha, ni el nombre de tu hermana sabés escribir, nena!!!!!!!!!!!

    (metiritas, te ando matando ultimamente, pero me gusta hacerte reir)

    te quiero colito!!!!

     
  • A las 6:51 PM, Blogger Lala

    bueno, perdón, mariAna..

    (esta bien, no te cago a sopapos porque se xq lo haces)

    y algo que me habia olvidado: musa, no me vuelvas decir niña Ju, me hace mucho daño... y no me digas que me lo pongo en msn, porque si lo pongo yo, es otra cosha... ;)

     
  • A las 10:56 PM, Blogger Lala

    "no sabes que quieren, cuando lo quieren, porque no pueden, porque no pueden... ninguno deja de ser cobarde"... cuanta razon y todita junta...

    besos!

     
  • A las 11:30 PM, Blogger *dimas

    jajaja... y bueno, tanto pesar no le causa al pibe porque sino no lo diria a viva voz por la calle! tal vez era todo un pedro...
    como t decia en mi blog, agradecido estoy a los santos links q nos conectaron, me voy de aca con los bolsillos llenos!
    un beso, hasta pronto...

     
  • A las 12:48 AM, Blogger Lala

    *di! devolviendo gentilezas? jaja, es cierto, a veces el mouse te lleva a lugares increíbles.
    referencia a algún escamoso, quizas?

    besos, nos leemos!

     
  • A las 4:09 AM, Blogger NsNc

    mi chico me dice pelusa... por que soy molesta como toda pelusa :S

     
  • A las 11:44 AM, Blogger La noche continuada

    Bueno, soy uevo en este blog, y hombre, para mayores defectos. LA verdad que el comentario no me parecio malo. O sea, si la tipa es una sucia, es su culpa. Si al flaco le cabe es un pelotudo, pero bueno, estara enamorado. Y no pueden decir que somos dificiles!!debemos ser la forma de vida mas primitiva!!Nuestro pensamiento es lineal y simple. Es solo cuestion de agarrarnos la vuelta

     
  • A las 1:01 PM, Blogger synkro

    mas fino que hilo de chorizo lo del pibe