http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Sunday, September 25, 2005
Cuando la noche te lleva de la mano y la fantasía te dice “hola”; empezás a tener problemas.


Pero…


Cuando esa cosquilla contraproducente se apodera de tu espina dorsal y esos instintos no tan bien guardados florecen, estás muerta.
 
Lala, none other, a las 3:31 PM


23 Such things:


  • A las 5:12 PM, Anonymous Anonymous

    o viva, según el caso...

     
  • A las 5:41 PM, Blogger Virginia

    exactamente muchachita... exactamente... que mas agregar?...
    un besote, que andes bien...

     
  • A las 6:04 PM, Anonymous Anonymous

    y enterrada.

     
  • A las 6:06 PM, Blogger Mariah

    yo tambien voto por viva...muy viva ^-^ saludilloss

     
  • A las 7:13 PM, Blogger flor

    fantasmas...
    besos Juli!!

     
  • A las 9:25 PM, Blogger Prinfinita

    Viva..
    Vops y la fantasia..
    Que vive ahora porque vos la dejás ser.
    Mis abrazos más cálidos!

     
  • A las 9:53 PM, Blogger Eva

    yo digo que muy viva :)

    Besotes

     
  • A las 10:13 PM, Blogger NsNc

    Depende... de su estado civil :P

     
  • A las 10:43 PM, Anonymous Anonymous

    yo diria al horno... je...

    digo, por la temperatura.

    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     
  • A las 1:55 PM, Blogger Fer

    ¡¡¡¡aaahhh, pero qué muerte más placentera!!!!

     
  • A las 3:40 PM, Anonymous Anonymous

    el comentario de Musa Minusa me hizo acordar al estribillo de Understanding, y a las veces que la cantamos juntas.
    "can't wash it all away, can't wish it all away"

    me gustó mucho, es muy cierto.
    ... tal vez,
    demasiado.

    besote!

    Barby.

     
  • A las 6:22 PM, Anonymous Anonymous

    tamos en problemas, princesa?

     
  • A las 7:49 PM, Blogger lola

    voy a hacer una corrección desde el punto de vista fisiologico (vease psicologico tb) instintos tienen los animales, lo nuestro se llama pulsión, y está buenisimo todo lo q engloba ese término cuando lo entendés en profundidad y podés entender xq hacemos tantas cosas q antes nos parecian sin sentido. y me adhiero al perro con lo de "al horno"!! jajaja besos nena!!

     
  • A las 12:05 AM, Blogger Chirli

    Hace rato que ando muerta entonces.

    besos

     
  • A las 1:32 AM, Blogger pulga atómica

    yo diria al horno... je...

    digo, por la temperatura.

    El Perro


    iba a decir lo mismo jajaja

    pero que lendo igual, che ^^

     
  • A las 1:39 AM, Blogger Lala

    Microcosmos: según el caso… pero yo me entiendo…

    Virginia: creo que nada más.

    Mariana: bueno, eso ya depende de si alguien más anda con ganas de tirarte tierra encima.

    Alma Poseída: es eso, justamente, cuando nos mata la situación, y dejamos que lo haga.

    DarkEngel: yo creo que viva aplica para el después, para cuando ya está muy asumido dentro tuyo que estás muerta. ¿se entendió? Cuac!

    Flor: de los muchos que habitan este suelo…

    Musa Minusa: no se quieren evitar, sutil diferencia.

    Priscy: y sí… si yo no dejo que me mate antes, nada de esto sería como es.

    media_veronica: lo dicen varios… habrá que creer.

    Nsnc: jaja (cuac! Pilla…) soltera, y sin el más mínimo apuro…

    Perro: Usted sabe demasiado. Cambio y fuera.

    Gibreel: eso no lo duda nadie!

    Barby: Justo hoy la volví a escuchar, después de una banda… cada vez me gusta y me llega más.

    Silvio: emmm… Houston…

    Greta: mejorate, tocaya! Lindo fragmento… lindo… *hace el gestito de burns con las manos –excelente- *

    LoLa: Sé lo que es una pulsión, me lo enseñó Gilles Deleuze ;) Pero está bueno ser un poco animales de vez en cuando. (y no lo digo sólo por el costado salvaje, figúrese). Y si quiere seguir haciendo buenas migas conmigo, deje de estar de acuerdo con comentarios infames… ;)

    Chirli: hay que tener agallas para reconocerlo. Bien por eso.

    Besos!

     
  • A las 1:40 AM, Blogger Lala

    Pulguis se me quedó afoira!!!!

    No, nena, todo bien, pero insito: dígale NO a los comentarios infames de los que saben demasiado...

    dele una patada al balde!

    besotes!

     
  • A las 11:17 AM, Blogger Joseph

    Vamos, Ju... que pasa?

    Temor, dudas, confución? no importa, acá estoy yo.

    Jjajajajaa

    Mis super-poderes no van a dejarte caer.
    No esta vez ;)

    Besos :)

     
  • A las 12:10 PM, Anonymous Anonymous

    Si estás pensando lo mismo que yo... entonces sí, estás muerta

     
  • A las 2:27 PM, Blogger lola

    psicoanalisis me tiene mal!!!! rindo el sabado y a estas alturas ando buscandole el pelo al huevo!!
    i´m a freak!!!!
    beshos!!

     
  • A las 4:07 PM, Blogger Lala

    Marlbo: jaja! oh, marlbo! *cae en el abrazo* nono, no es confusión, ni musho menos dudas, es lo inevitable, my dear.

    Mariposa: sisi, tamos pensando lo mismo, niña.

    Lola: jaja! ponete a estudiar, caracolito!!!

    besotes!

     
  • A las 4:32 PM, Blogger Ga

    Tengo problemas!!
    (y me estoy muriendo poco a poco)

     
  • A las 6:37 PM, Blogger Lala

    jaja! es bueno reconocerlo... ;)