http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Wednesday, September 21, 2005
 
Lala, none other, a las 12:25 AM


25 Such things:


  • A las 1:10 AM, Blogger pulga atómica

    Pequeña comunidat amiga :S hablando de eso, viste la pelicula "la comunidad" de alex de la iglesia? siempre hay alguien que está pior que uno jajaja

    Ahora, para mudarte y no tener vecinos raros, te tenés que ir al medio del campo. Las vacas tienen buena onda, pensalo, de última... en fin.

    feliz primavera!! Se nota que tomé una copa de new age y no tengo tolerancia alcoholica? jaja

    besotes!

     
  • A las 9:03 AM, Blogger Amy

    ¿Y cuándo te mudás???
    Huí.

    O empezá a recapitular ideas y actitudes para escribir un best seller.

     
  • A las 10:15 AM, Anonymous Anonymous

    JAJAJAJA, sera de dios, porque todas las chusmas tienen nombres como: Porota, Rosa, Matilda o Marta?

    La vecindad del chabo al lado de la tuya...un poroto

     
  • A las 11:06 AM, Blogger Ga

    Pobre! seguro que los peores son los Flanders!
    Si te mudas, me llamas y te ayudo ;)
    Besos

     
  • A las 11:58 AM, Blogger lola

    hajjajajjaa me ganaste!!! jajaja mi barrio es un paraiso!!! jajaja
    besos

     
  • A las 1:12 PM, Blogger CanDe

    jajajaja buenisimoooo, yo vivo en un edificio de 16 pisos, 4 deptos por piso...si empezo no termino masssssss

    besotesss

     
  • A las 8:58 PM, Anonymous Anonymous

    Desde aca apoyamos la decisión de que te tenés que ir de esa cuadra de mierda. Y ofrecemos lugar en nuestro humilde hogar, como buenos familiares que somos.

    (cruzada "Salvemos a Juchi")

    Besotes nena!

     
  • A las 9:52 PM, Blogger flor

    jajajja!!! no pensaste en córdoba como opción.........
    besososos

     
  • A las 12:39 AM, Blogger Maldito Duende

    ¿Qué es Petera?
    UN BESO

     
  • A las 1:02 AM, Anonymous Anonymous

    Dale. Mudate. Encará para Olivos...

    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     
  • A las 2:21 AM, Blogger DiDi

    Pero donde estas metida Ju!!! salvate mientras puedas/quieras! jajaja
    un besotote!

     
  • A las 9:36 AM, Blogger Unknown

    Y pretendes mudarte!? Ya te lo cambio estoy segura de que no te encontraras aburrida, jejejeje
    Bueno, ya contarás donde te mudas, muxus ^^

     
  • A las 10:52 AM, Anonymous Anonymous

    Che, negra... por qué parte de Lanús vivis???

     
  • A las 3:48 PM, Blogger ~ No soy Penélope ~

    imagino lo divertido que debe ser espiar por su balconcito... la de cosas que debe ver y oir!!

     
  • A las 4:24 PM, Blogger Lala

    Pulga atómica: No me hables de vacas… tengo una acedota en un campamento de colegio que me trumó sobremanera. Y, además, desde la propaganda de SanCor donde una vaca se relamía en primer plano me dan mucho, mucho asco… Feliz primavera para vos también!

    Helen: Es que si empiezo a juntar material no termino más… me copa más le idea de huir.

    Seb!a: Bueno, yo te juro que para mí, y desde siempre, porota fue porota, si me preguntás como se llama, no lo ché… que bonita vecindad…

    Ga: No, los peores son los umbandas, porque es como que esa casa es la creme de la creme, y ahí es donde hacen las reuniones con tambores, bombos, locos enajenados a los gritos y muchos demases. Si me voy, te aviso y me das una mano.

    LoLa: Que envidia! Y te lo digo así, con la V corta raspándome el labio de abajo para que parezca más.

    CanDe: bueno, si yo empiezo a hablar del edificio donde viven mis tíos, no termino más… pero ahí la mayoría son viejos, lo chic de mi cuadra es que los descarriados recién tan entre los 40 y los 50.

    Musa Minusa: Sisi, con un vecino como el Inacio estás ON FIRE querida, te la regalo… pero bueno, es lo que hay. Feliz Spring para vos tb, y feliz cumple!

    Alma Poseída: no, boba, pero vos tas más lejos, una cuadra es una cuadra… yo taba pensando en algún plan de mudanza… te aviso cuando esté cocinado.

    marian, sil y bri: esa cruzada me sonó a Liberen a Willy… no sé por qué. Muac! (Y no metan a mi sobrina en todo esto!)

    flor: Anoche pensé en Córdoba, pero a modo Jodita para Videomatch… de pelos!

    Maldito Duende: emmmm… después te explico.

    Andius-Caninus: Olivos? Si, me gusta esa zona. El tema es que tendría que buscar un buen lugar, y alguien que me ayude con los bolsos, y me escuenda de la chusma que quede acá por si llegan a ver este post. Conocés a alguien?

    DiDi: jaja!! Nono, yo siempre viví acá, no me metí, ME METIERON, que es muy distinto.

    Elanor: Si, eso es cierto, en ningún otro lado me voy a divertir tanto como acá… si supieran…

    ¤ Mårîpø§å Pðntîå¢ ¤: En escalada este. Pero el tema no es lanús, ni siquiera el barrio. Amo el lugar es re tierno, re naif… el tema pasa por los que viven justo alrededor de mi chous.

    ~ No soy Penélope ~:No te das una idea… el día que me decida a escribir más cosas, o mejor dicho, a entrar en profundidad de los pormenores del asunto, vamos todos presos.

    Besotes!

     
  • A las 5:17 PM, Blogger *dimas

    y yo que pensaba q el barrio mas raro era el de seinfeld...
    si t hace sentir mejor, en mi edificio tengo a fanaticos satanicos, otros flanders, juana la loca, trevor y rachel, un proxeneta frustrado... ves?
    besos, au revoir...

     
  • A las 6:41 PM, Blogger NsNc

    mejor malos conocidos.. que peores por conocer :S (se que no es asi.. pero me gusta reinventar :P)

     
  • A las 8:53 PM, Anonymous Anonymous

    y estás en medio! lo siento nena, pero si el planito ese es tal y como estás, no tienes cómo escapar! calles laaargas, se ven, laaargas. mis condolencias: vecinos de la puta es lo peor que puede pasar.

     
  • A las 10:53 PM, Blogger Albus

    Siiiii, mudate, qué barrio es??? ;)

    Te voy a robar la idea. Jajajajaja.

     
  • A las 11:45 PM, Blogger Joseph

    Noooooo, nunca llegué tan tarde a este blog!

    No, momento, es de ayer este post...!

    Ví 20 personas que habían firmado y pensé que estaba hacía una semana...!

    Me reí cuando ví la distribución de tus vecinos, porque todabía me acuerdo de "Gladis, la petera"

     
  • A las 2:16 PM, Anonymous Anonymous

    Y te interesó saber la dirección???

     
  • A las 3:23 PM, Anonymous Anonymous

    jajaja.que pequeño mundito el suyo! Y bueno..si no queda otra..pero es que son tan molestos?
    Que tengas suerte y buena,Ju!!
    Beso!

     
  • A las 5:41 PM, Blogger Lala

    *di: alta enumeración de vecinos descarriados la suya… bueno, eso es lo bueno de no vivir en edificios… supongo… ;)

    nsnc: nono, no toy tan segura, creo que por otros lares me tratarían muy, demasiado bien. ;)

    microcosmos: es lo peor que puede pasar. Lo aseguro.

    Albus: robe, robe… es Lanús este, ya sabés a dónde NO mudarte.

    Marlboro-Man: Nunca subestimes el poder de convocatoria del balcón, marlbo. Y sí, el post de la petera fue algo antológico.

    ¤ Mårîpø§å Pðntîå¢ ¤: no capté… son cosas que pasan.

    Jenny: para empezar, son extremadamente raros, lo cual no quita lo gracioso. Y los molestos son los umbandas, y la porota…

    Besotes!

     
  • A las 10:29 AM, Blogger Melisa Fuentes

    OPD! Y yo pensaba que tenia un super iman para tener especimenes desquiciados como vecinos...

     
  • A las 6:03 PM, Blogger Lala

    creo que hay en todos lados, pasa hasta en las mejores flamilias... el tema es que cuando se juntan demasiados, entramos en zpna tomada.
    besos!