http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Sunday, September 11, 2005
“Well, I can’t stand it,
it hurts me blind…”

Can’t find my way. Hardline.

“Whatever colors you have in your mind
I show them to you and you see them shine.”

Lay lady lay. Duran Duran.


Me siento a tratar de intentar reflejar cosas que pasan alrededor mío pero por primera vez no sé cómo.
Yo, que siempre pude escribir derechito, fácil, rápido… que tantas y tantas veces recibí el halago de poder plasmar sentimientos y pensamientos de una manera tan clara, tan sutil… hoy tengo la mente en blanco. Hoy soy un libro en blanco. Hoy soy alguien que no tiene la más mínima idea de qué hacer con estos diez dedos enfrente del teclado.
Me miraste y me dijiste que pagabas por saber qué era eso que pensaba, que pagarías por saber qué palabras saldrían de mi cabeza… te contesté que no sabía; y pasa el tiempo, las horas, los minutos, y sigo sin saberlo.
Son tantas las cosas que quisiera escribir en este rincón tan chiquito. Tan mío. Tan de los dos.
Son casi tantas como todas esas que me guardo. Que no comparto. Las mismas que nos unieron, que nos unen, y que al parecer, no tienen miras de dejar de atarnos.
Porque estamos atados, ¿lo sentís?
Ya van 6 párrafos y todavía no dije nada… pareciera que me olvidé de cómo escribir, de qué forma es preciso unir las palabras para que tomen sentido. “Sobran las palabras…” y, una vez más, tenés razón.
Me da la sensación de que sí, de que todo esto viene dando vueltas y más vueltas cerca de mí desde antes de 1984.
No se puede pelear, no se puede tocar, no se puede rayar, no se puede cambiar, no se puede lavar, no se puede erosionar, no se puede medir, no se puede imaginar…
Me levanto del asiento, voy, vengo, me baño, como, duermo, fumo, vuelvo a fumar, canto, salgo, entro… vuelvo al mismo lugar… nada.
Repaso eso que fue como una soga para salir. -No. Yo ya había salido. Repaso cada segundo de eso que, una vez de pie, me enseñó a caminar otra vez. Me hiciste caminar a besos. Me permitiste correr a abrazos…
Sé qué es, sé todo. Pero no puedo plasmarlo, no puedo dibujarlo. No puedo escribirlo. (Se me hace poco, se me hacen palabras que no terminan de convencer a nadie porque apelar a la retórica sería dar un paso en falso, trastabillar y caer de nuevo…)
Cada minuto me convenzo más-
Parece que en esa mesa, además de dejar las colillas que se iban consumiendo, dejé varias cosas más.
 
Lala, none other, a las 9:14 PM


27 Such things:


  • A las 10:15 PM, Blogger Maldito Duende

    Hace unos días publiqué algo que se llama "Incoherencias" en el cual estaba exactamente como vos y alguien me comentó: "Incoherencias perfectamente hilvanadas"
    Y me da la misma impresión con esto que escribiste. Estás diciendo muchísimo más de lo que vos crees decir. ME ENCANTA
    UN BESO DEL DUENDE

     
  • A las 10:46 PM, Blogger Birrocas FC

    mmm como dice El "maldito duende", son "incoherencias perfectamente hilvanadas". Besos juli!!

     
  • A las 11:02 PM, Blogger Lala

    lo leí duende, pero en el momento de escribir esto (que fueron varios momentos, porque a diferencia de "siempre" este post no salió de una sola vez) no lo recordé.

    ahora me dieron ganas de volver a pegarle una leída.

    y sí, pablis, el duende es todo un sabio.

    besotes a los dos!

     
  • A las 1:10 AM, Anonymous Anonymous

    Lindo blog, me encantaría hacer una fiesta con todos los que tienen blog.

     
  • A las 2:26 AM, Blogger Joseph

    Muejejejee esta es una ocación en la que voy a escribir poco.
    "A buen entendedor pocas palabras" no?
    Me alegra mucho que estés bien :D

    Besos.

     
  • A las 9:19 AM, Blogger Unknown

    Me ha encantado este post y la manera de expresar lo inexpresable que es la falta de palabras...
    He vuelto xD

     
  • A las 3:38 PM, Blogger Ezequiel Wolf

    un virtuoso diría bien que nadie a enseñado como determinrase ante un desliz, o bien pordira yo acotar que veo una linea que divide mundos, en este caso solo dos. veo un bosque a cada lado del río y entre tanto un manto de nubes no permite la unión. Entran las palabras por medio de sequías y así, las llamas destrizaon los bosques, las agúas se pierden y la linea termina en su nariz. ahora veo tan solo una nube de humo y como tal, no logro divisar la respuesta.

     
  • A las 5:19 PM, Blogger Ga

    Cuántas veces escupí palabras sin pensarlas sólo para explicar que a veces no sé cómo transmitir lo que llevo dentro.
    Besote

     
  • A las 5:20 PM, Anonymous Anonymous

    yo pagaría por saber de qué mesa estás hablando. me gusta que después de tanto, puedas volver a estar bien. te lo merecés.

    besotes!

     
  • A las 5:23 PM, Anonymous Anonymous

    se me colgó la máquina con un comentario larguísimo... me dura la calentura como para tipearlo de nuevo, supongo que quiere decir que te lo tengo que decir personalmente.

    me remito a un "grande, Ju!"

    besotes nena!

     
  • A las 8:41 PM, Anonymous Anonymous

    me gusa mucho que en un momento así teacuerdes de la canción que tanto nos gusta a las dos.

    Lay lady lay
    Lay across my big brass bed
    Lay lady lay
    Lay across my big brass bed

    Whatever colors you have in your mind
    I show them to you and you see them shine

    Lay lady lay
    Lay across my big brass bed
    Stay lady stay
    Stay with your man a while
    Until the break of day
    Let me see you make him smile

    His clothes are dirty but his, his hands are clean
    And you are the best thing that he's ever seen

    Stay lady stay
    Stay with your man a while

    Why wait any longer for the world to begin
    You can have your cake and eat it, too
    Why wait any longer for the one you love
    When he's standing in front of you

    Lay lady lay
    Lay across my big brass bed
    Stay lady stay
    Stay while the night is still ahead

    I long to see you in the morning light
    I long to reach for you in the night

    Stay lady stay
    Stay while the night is still ahead

    temazo nena!
    te quiero!

     
  • A las 12:19 AM, Blogger Basta.rda

    ellas saben bien qué pasa. si no quieren salir hay que confiar, es porque de verdad no tienen que estar. confiá en las palabras.

     
  • A las 9:07 PM, Blogger NsNc

    Me encanto señorita... me pasa, muchas veces que no puedo expresar lo que me pasa, y muchas veces que no se bien lo que me pasa :S

     
  • A las 9:56 PM, Blogger *dimas

    aaaaaghhhh no vale! hoy estaba con lay lady lay! pero la original, de dylan... suena tan bien...
    esta visto qo tuyo es ultrasuperlativo. besos...

     
  • A las 12:49 PM, Blogger CanDe

    Pensas que no dijiste nada...pero dijiste mucho...me encantó!! besotessss

     
  • A las 2:39 PM, Anonymous Anonymous

    Cuando intento escribir y no me sale nada, trato de escupir la primera cosa que me viene. Siempre incoherencias totalmente deshilvandas que ni vale la pena postear, admirable lo tuyo!

    Besos

     
  • A las 2:50 PM, Blogger M@urete

    AH, entonces era yo el que tenía un concepto totalmente erróneo del ¨no saber que escribir¨, y pensar que en esos momentos no pasaba los dos renglones.

    Saludos!

     
  • A las 10:32 PM, Blogger flor

    Hola Juli!!! bueno...cuando no sé qué escribir es cuando escribo hojas y hojas y todo es algo... a veces es más de lo mismo, otras algo interesante.
    Sin embargo encontraste una forma de decir cosas que te pasan... esa es tu poesia...
    Gracias por estar siempre!!!!
    Un besote.

    "si hoy no estás a mi lado, mejor voy a permanecer callado..." (los estelares)

     
  • A las 11:49 AM, Blogger lola

    un encuentro "sin palabras"? mmmm suele pasar...
    besos nena!

     
  • A las 3:44 PM, Anonymous Anonymous

    Difiero, esos 10 dedos hacen maravillas en el teclado, porque entendi perfectamente bien lo que sentías y pude verte a través de las palabras...Me gusta leerte
    Besos

     
  • A las 4:05 PM, Anonymous Anonymous

    Jejeje... este tema es uno de los mejores de la historia de la musika ... ke bueno ke sepas elegir lo bueno....

     
  • A las 4:32 PM, Blogger Lala

    Conde Barijho: Gracias! Taría hacer una reunión, en el foro tenemos ganas…

    Marlboro-Man: Qué finura su comentario! Me alegra que te alegre, Marlbo!

    Elanor: Era un poco el eje de todo. Mucho para decir, 0 formas para hacerlo…

    Lobito: Me encantan tus comentarios… siempre me hacen pensar de más…

    Alma Poseída: Gracias negra. Sabés que yo tb te adoro!

    Ga: Es la primera vez que me pasa. Pero cuantas más veces lo leo, más me doy cuenta que no sé hasta qué punto no fui clara…

    Sil: La mesa de un bar, cuña. Gracias por todo!

    Mariana: Gracias por el comentario y gracias por la charla, sista!

    Musa Minusa: ¿El balcón está cambiado? Mirá vos, no me había percatado de ese detalle ;)

    Bárbara: Gracias por poner la letra entera. Y sí, es un tema que nos gusta mucho a las dos.

    ^º^ Darkot|ka ^º^ : Porque en verdad no tienen que estar, eso quiere decir que tal vez estén sobrando.

    Nsnc: Son muy distintos esos puntos que dice usted… yo sé qué me pasa, sólo que me supera de forma tal que no puedo darle forma alguna.

    *di.-: No es solo mío, don… peros í, es superlativo… qué se le va’ser…

    CanDe: Me tenías abandonada! No sabés qué lindo después de tanto tiempo volver a verte por acá!

    Seb!a: Gracias por pasar don. No sé si es admirable, pero puedo decir que es de verdad.

    M@urete: Cuando empecé a escribir, no pasaba de los dos renglones, es más, iba uniendo de a dos renglones cada tanto… costó bastante, pero al final salió.

    Flor: Gracias a vos por estar siempre, y por decir lo que necesito que me digan.

    LoLa: Son cosas que pasan ;)

    eva y el sol: Bueno, si me ve entre las palabras, estamos bien. A mí también me gusta mucho leerte, me emocionás demasiado.

    Papo: Y sí, es demasiado bueno, y tiene una letra demasiado aplicable.

    Besotes para todos, niños y niñas!

     
  • A las 8:42 PM, Blogger pulga atómica

    apa, parece que los vientos de cambio soplan por todos lados y para bien!! :D

     
  • A las 10:10 PM, Blogger Lala

    y si, viste pulguis?... te nos vas por unos días y cuando volvés, el balcón ta todo dado vuelta...

    besote!

     
  • A las 4:44 PM, Blogger Lala

    a verrrrrrrrrrrr cuando nos ponemos las pilas y contamos pau, que hace bastante que nos dejaste stand-by...

    besotes y gracias.

     
  • A las 11:19 PM, Anonymous Anonymous

    el tiempo tiene las llaves para mostrar que son esas cosas más que dejaste... eso, y las cosas que no sabes y no te imaginas.

    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     
  • A las 11:39 PM, Blogger Lala

    será así?
    ok, tonces me siento a esperar que "suceda".

    besote!