http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Sunday, September 18, 2005
Ya te ganaste:

  • Las comisuras de mis labios, junto con ellos en todo su territorio; y cada uno de los surquitos que los van marcando, que aman dejar improntas invisibles por cada rincón que rozan en vos. Esas huellas que no se sienten con el tacto, que no se disfrutan con el gusto, que no se anclan con el pensamiento, que no se dejan ver con la mirada.

  • Mis rulos y mi lacio, dependiendo de la humedad, del sol y su calor, de mi buclera, de mi planchita, de mi ánimo, de mis ganas de verme retorcida o lisa y sin recovecos.

  • Mi pierna derecha, que equilibra tu zurda que, aunque nunca me la pediste, desde el momento que me dejó siempre supe dónde ir a buscarla.

  • Mi espera, por algo que no sabía que era, que después me enseñaste a ver, que después me ayudaste a protegerlo, que más tarde me abrazaste para contemplarlo juntos hasta que, finalmente, me diste la clave para necesitarlo para seguir.

  • Mis noches (esas de sueños, esas de ensueños y también las de vigilia…) y mis días, esos que corren pero no pasan, esos que me dejan archivos que compartimos y, de vez en cuando, repasamos.

  • Mis palabras, o las pocas que me quedan, sobre todo ahora que me hacés sentir y darme cuenta que, quizás, ya dije todo lo que estaba por decir.

  • Mis pausas y mis silencios, y los truncaste de modo que ya no impliquen espacios vacíos.

  • Mis objetos de culto, tales como mi cintura y mi cuello, junto con mi preciada colección de casi 20 bufandas.

  • Mi voz, que sólo vuelve a mí cuando la necesito para cantar.

  • La “A” con la empieza mi principio, y la “J” con la que acaba mi fín.

  • Lo que soy, y me lo trucaste por lo que voy a ser.
 
Lala, none other, a las 10:56 PM


27 Such things:


  • A las 11:38 PM, Anonymous Anonymous

    me devoré este texto una y mil veces. Y me esperan otras tantas porque simplemente no puedo parar de leerlo.
    ESA capacidad tuya de expresar lo que fue hecho para sentirse... siempre la admiré desde "afuera".. y ahora, se siente tan pero tan bien.

    4 a 1 y 1/2 (only for now).

    El Perro
    http://vidadeperros.blogspot.com

     
  • A las 11:41 PM, Blogger CanDe

    ME encantó!! lo leí 2 veces...y me mato la última frase "Lo que soy, y me lo trucaste por lo que voy a ser.." bellísimo
    Besotessss

     
  • A las 12:48 AM, Blogger pulga atómica

    ayya, qué lindo :')

    ojalá pudiera escribir así

    ojalá tuviera a quién escribírselo

    bueno, al menos una de las dos cosas es modificable, sólo necesito un diccionario...

    en serio, que lindo todo esto, julis :D besitos!

     
  • A las 2:53 AM, Anonymous Anonymous

    una joyita!.. qué corazón y qué ojos tienes, che, lo bello lo haces más bello cuando escribes así.
    me retiro emocionada.

     
  • A las 8:19 AM, Blogger Amy

    Me encanto... realmente muy muy lindo lo que escribiste! (Y más lindo es tener a quien decírselo. Me alegro!)

     
  • A las 10:08 AM, Blogger Maldito Duende

    ¡Pedazo de inventario querida!
    UN BESO

     
  • A las 11:44 AM, Anonymous Anonymous

    No...pues si que le fue bien con las ganancias...:)
    Te acompaño con un mate y con sabor a Lunes somnoliento.
    Besos

     
  • A las 1:13 PM, Anonymous Anonymous

    ¿Cuándo fue el sorteo? ¡Maldición me lo perdí!
    Igual la envidia me corroe por tener el destinatario dirigidas semejantes flechas...

    Besos.

     
  • A las 3:03 PM, Blogger lola

    Qué suerte q tiene la persona q inspira eso en vos, y más q nada tiene la suerte de tener a alguien tan especial q lo transmita de tan exquisita manera.
    besos nena!

     
  • A las 4:12 PM, Blogger Lic. Analía Trejo

    Bueno, creí que mi pareja ya había descubierto todo de mí y que algún día se iba a cansar...evidentemente no tengo tanta imaginación como vos...Ya sé entonces que tengo nuevas cosas para darle, aunque a veces la rutina nos devore...
    Muy lindo texto, felicitaciones! Te leo ;)

     
  • A las 4:24 PM, Blogger Ambar

    tengo un inventario igual, ahora que vos lo redactaste de forma tan impecable....., tengo uno igual, para alguien.
    Que bueno!!!!, me encantó

     
  • A las 5:09 PM, Anonymous Anonymous

    Me encantó, me parece que alguien que ya ganó tanto, no puede quejarse de absolutamente nada, sólo rendir pleitecía.

    te adoro niña!

     
  • A las 5:19 PM, Anonymous Anonymous

    Estimo que hablaste con tu hermana que ya lo toma como algo tan natural.
    Te olvidaste de un detalle: YO NO SE NADA TODAVÍA.
    Asi que, por favor, cuñadita de mi alma, vida, luz de mis ojitos, reina segunda de mi corazón, solicito que levantes el teléfono y me hagas saber qué pasa acá. De lo contrario: mato a ese bobote que tratás como si fuera tu hijo, gordo, cuadrúpedo, mal criado y lleno de pelos.

    besotes!

     
  • A las 5:31 PM, Anonymous Anonymous

    Cada puntito de esos que describiste está lleno de vos. te lo dije hace unos días y te lo repito: tu historia es tan mágica que me llena de envidia.
    Te merecés todo lo que te anda pasando.

    Besote Ju!

    Bárbara.

     
  • A las 6:08 PM, Blogger Lala

    Andius-Caninus: Si, es cierto, “esa capacidad mía”… pero te diría que lo releas: me parece que ahora sí ta todo dicho. De afuera es distinto, me pasa, es como… no sé… es lejano. Ahora, se siente tan pero tan bien.
    Vamos a ver con qué golpeás vos ahora para romper ese marcador.
    Beshotote.
    (Si te digo que te apures a llegar acá, ya sabés que me tenés que hacer caso)

    CanDe: Te lo tenía que agradecer en el mismísimo instante que lo comentaste. La última frase costó en salir, pero creo que resume todo. (Todo lo posiblemente resumible en palabras). Besote nena, que andes bien!

    pulga atómica: Calma, Chicha… todo llega, el mataburros y el bombón azul, hay que saber esperar, aunque te lo diga una impaciente. Besitos!

    microcosmos: ¿Viste la foto que anda circulando de mi ojo??? Jaja! Bueno, muchas gracias por lo que decís, me encantó tu comentario. No sé si hago más bello lo bello, pero sé que lo que me pasa no tiene punto comparación. Besote!

    Helen: Señorita! Tanto tiempo! Me alegra que te alegre. Sospecho que es como vos decís: tener a la persona que merezca esas palabras no es lo mismo que tener a cualquier persona que escribirle. Beso!

    Maldito Duende: the list of a lifetime, isn’t it? Besote!

    eva y el sol: Por supuesto que le fue bien con las ganancias, no cualquiera… pero también creo que tiene mucho que ver con lo que una tiene para dar, si no hay ese equilibrio… besos!

    gibreel no hubo fecha de sorteo, en sí, fue a concurso privado… bueno, no es buena la envidia, ya vas a ver que va a llegar la persona digna de que le escribas algo así, o mejor aún, que te sorprenda con palabras. Besote!

    Musa Minusa: Guárdelo nomás, quédeselo. Espero que cuando te toque hacer el recuento, él haya ganado muchas más cosas todavía. Beshotes!

    LoLa: No, Lour, creeme que acá la que tiene suerte soy yo. Besos niña!

    Yo: Es la idea: no dejar que la rutina nos devore. Dejar que cada cosa chiquita que pasa por alto tenga nombre y merezca ser dada envuelta para regalo. Gracias por asomarte. Beso!

    Ambar: A mí me encantó lo que dejaste en tu blog, como te dije hoy: tu texto y el mío se llevan a las mil maravillas. Beso!

    Alma Poseída: Verdadero porque sí, porque es demasiado real. Soberbio, porque es demasiado sólido. Muy correcto lo tuyo, nena. Besotote!

    Mariana: Yo también te adoro, sister! Ahora, lo que decís, no te lo puedo responder yo… besos!

    Silvio - el cuñado, guarda. : Cagate de envidia: marianne lo sabe y vos no! Mentira, Sil, en cuanto te veo trato de contarte y de arreglármelas para que llegues a entenderlo por completo. –y si llegás a tocarle un solo mechón de pelos a mi perro, te mato. Beso!

    Barby: gracias por estar acá desde el principio… vos tb te merecés algo parecido. Beso!

     
  • A las 8:59 PM, Blogger Prinfinita

    Bueno...
    Ojalá se te dé.
    Me pone triste ver esos finales apagados...
    Esos inventarios desolados...
    Yo te deseo lo mejor, jul!
    Dale pa´ delante!

     
  • A las 11:06 PM, Blogger Ga

    Me llegó nena... me re llegó
    Besos!!

     
  • A las 11:38 PM, Blogger Chirli

    A mi también me pasa eso de que por la humedad quisas tengo el pelo medio lacio y si no los rulos.
    hermoso texto ¡¡¡ninún delirio!!!.

    besos

     
  • A las 12:08 AM, Blogger Lala

    pri: Gracias nena! y sí, es que a veces las listas son tan grandes que terminan en nada, por eso preferí que fuera chiquita, y que hablara de lo que ya ganó, y no de lo que va a ganar, porque para eso hay tiempo de sobra.

    ga: me alegro... es un texto para UNO en particular, pero si llega a los demás, qué más se puede pedir...

    chir: y encima hoy hubo una humedad... es feo, se ponen las manos pegajosas... daj. No. No fue ningún delirio.

    besos!

     
  • A las 5:14 PM, Anonymous Anonymous

    Juli: me re colgue..pero al leer esto me hace suspirar..que hermosa es la sensacion de amor..:)
    Espero que sigas asi de lindo,nena
    un beso grande!

     
  • A las 6:18 PM, Blogger DiDi

    guauuu... excelente!!! me encanto JU!! cuidate! un besote

     
  • A las 6:54 PM, Blogger Basta.rda

    taaanto odio tanto amor y tantas cosaaas...

    ;)

     
  • A las 7:00 PM, Blogger Joseph

    Ea, ea, ea, ea, el amor se viene con todo.

    Al menos vos vas a comenzar la primavera con un nuevo amor :)

    Espero que todo siga sobre ruedas.

    Besos.

     
  • A las 8:20 PM, Blogger Lala

    Jen: Es hermosa cuando te avivás que la tenés... antes de eso, es una gran burbuja... Gracias y espero que vos tb andes lindo. Besote!

    Didi: Che! que labures no quiere decir que no postees! Más te vale que actualices Indeleble o te las vas a ver conmigo...
    Me alegro que te haya gustado, Ro. Besazo.

    Dark: Si... pero eso era antes. Hemos cambiado el foco de atención por estos lares, doña. Beso!

    Como-te-quiero-Marrrrrlbo: Sabés que? Yo de pendeja, bien chiquita, patinaba... me acuerdo que me dí un par de porrazos importantes, asi que espero que por andar sobre ruedas ahora de grande no me vuelva a pasar lo mismo. LOS besos para usted señor, y lo mismo que Di, ACTUALIZÁ EL BLOG, PANCHO!

    Besos!

     
  • A las 10:58 PM, Blogger Birrocas FC

    Muy lindo,fresco,y espontaneo juli!!, como todo lo escribis!!. Que sigas bien y feliz como se ve!.
    Besos!!

     
  • A las 12:15 AM, Blogger Lala

    Pau: gracias nena! yo sigo flasheando con tu ultimo post. Besote.

    Pablis: gracias... totales, compañero de trasnoche!

    Besos!

     
  • A las 5:35 PM, Blogger Lala

    igualmente, póngase cómodo. no sé cómo, pero en el balcón siempre hay lugar...
    besos!