http://www.makepovertyhistory.org dress me up and let's go to Vegas*
Friday, September 16, 2005
A continuación, niños y niñas, una cálida imagen en un intento por robar post…
Decidí poner una cuota de humor para no empalagarlos con tanto ajetreo y desvaríos de odio/amor – amor/odio… lo que sigue es esta única, inigualable, fascinante, sin igual, maravillosa y rutilante screenshot de una placa de crónica:




Bueno, evidentemente ellos sí saben cómo empalagarse.
(Es el día de hoy que me sigo torturando por no haber guardado registro de aquella placa, incomparable sin dudas, que rezaba: “Accidente en ruta: mueren tres personas y un boliviano.”)

Buen finde.
Salgan.
Pásenla lindo.
Apuesto que el clima va a estar divino.
Apuesto que va a estar para salir…
Apuesto que va a ser un sábado precioso…




Yo me quedo en casa tomando tecito Vick.


...konshalalor... nah, nah, nah... yo te vuá a explica' a vo' cuántos pare' son tre' botas...
 
Lala, none other, a las 8:14 PM


13 Such things:


  • A las 8:33 PM, Blogger lola

    jajjajaaja es mortal!!!! jajjaja hacen el mejor humor de la tele!! jajajja q seria de los programas q recopilan bloopers sin cronica? jajjaja
    besos nena!

     
  • A las 11:41 PM, Blogger Birrocas FC

    Me re cague de risa el dia que me contastes, lo del accidente de autos!!, muy bueno!!.
    Besos juli!!

     
  • A las 8:10 AM, Blogger 123456789

    ¿Por qué no sales?
    ¿Te falta dinero como a mí?
    Aprovecha para escribir - o desescribir algo, eso haré yo.

     
  • A las 9:40 AM, Blogger Fer

    Me mata... Crónica TV me mata...
    Pero en serio.

     
  • A las 10:46 AM, Blogger ~ No soy Penélope ~

    yo cuando sea grande quiero ser titularista de crónica y dedicarme a contar cuántos días faltan para el verano.

    Saludos! Y que se mejore.

     
  • A las 5:26 PM, Blogger M

    Lástima. Creí que era una noticia tuya.

     
  • A las 6:00 PM, Blogger *dimas

    nuuuuuuuuu lo del bolivianooo, no t puedo creer. yo no me olvido mas del gordo riendose del pitufo enrique y del batman testigo del choque. son highlights... jaja. besos ju...

     
  • A las 1:52 PM, Anonymous Anonymous

    Nos alegraste el domingo gordi!
    besos a vos y a todos tus mocos.

     
  • A las 6:56 PM, Blogger Lala

    Lour: No existirían esos programas sin la gente de crónica colaborando en el archivo...

    Pablo: Son esas cosas que queman en las manos... y sí, vos acá corrías con ventaja.

    Marinero Loco: No salí porque tengo una gripe sideral... aunque ya ando un toque mejor.

    Gib: Se... nos mata, pero no sabemos si de la risa o del espanto...

    m: lástima. creí que no era un comentario tuyo.

    *Di: la del pitufo no la tengo!!! cuente ahora o sufrirá las consecuencias!

    Musa: gracias por la defensa, ya me siento escoltada! en cuanto a la main issue, no sé si reparaste en que no importa que a la vieja la hicieron mierda, importa q le comieron la tortita!!!!

    Alma: (sep) (jaja, mirá cómo corro...) Ok, si vuelvo a robar, robaré siguiendo esta misma línea...

    Noelia: Crónica me da vida!!!

    MyS: jaja... ahora me deben una carcajada en pleno domingo.

    besotes!

     
  • A las 8:01 PM, Blogger pulga atómica

    primicia exclusiva!!! faltan 3 días para la primavera!!!

    informó nanis para crónica tv

    besos, julis!!!!
    nani, la pulga atómica

    pd: fui vocera de crónica, puedo morir en paz :P

     
  • A las 11:05 PM, Blogger Lala

    jaja... pulguis, vos sabés que el balcón es como sorpresa y media... acá te podés realizar.

    besote!

     
  • A las 11:17 AM, Blogger Albus

    Crónica siempre reeditando el significado de lo bizarro y decadente. O_o

     
  • A las 8:23 PM, Blogger Lala

    Pau_ No me digas que tuviste la suerte del be here now! Chan, te envidio, nena!

    Albus: Sabias palabras... crónica, si es algo, es bizarra.

    Beso!